Sunteți pe pagina 1din 26

AO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO

Ao del Centenario del Nacimiento del Amauta Jos Mara Arguedas

INSTITUCION EDUCATIVA: N 956

CAETE

CUADERNO TCNICO PEDAGGICO

PROFESORA: Ruth Teresa Lamilla Zubelite

EDAD

: 3 ,4 y 5 AOS

El presente cuaderno tcnico pedaggico de la I.E.B.N 956 de la Comunidad Nativa de Caete es un documento normativo que regir en el presente ao lectivo 2011 y contiene informacin importante para desarrollar el trabajo con los nios y nias de 3 ,4 y 5 aos, en esta se realiza la planificacin de la lista de cotejo, sus resultados permitirn elaborar la programacin anual y acorto plazo, se priorizara aprendizaje de manera previa a travs de las unidades didcticas, tambin es necesario la asistencia diaria de los alumnos y su evaluacin constante de capacidades, conocimiento actitudes planificadas a travs de los indicadores.

Prof. Ruth Teresa Lamilla Zubelite

Constitucin poltica del Per, Art. 1 y 2. Ley general de educacin 28044. que seala que la educacin inicial se imparten a menores de 6 aos Ley del profesorado N 24029 y su modificatoria ley N25212 Ley N 26549 de I.E privadas y su reglamento Ley N28740 ley del sistema nacional de evaluacin, acreditacin y certificacin de la calidad educativa. Ley N28988, ley que declara la educacin bsica regular como servicio publico esencial. DS. N 19-90-ED Reglamento d la ley del profesorado DS. N 013-2004-ED Reglamento de educacin bsica regular DS. N 015-2005-ED. Reglamento de educacin bsica alternativa DS. N 022-2004-ed Reglamento d educacin tcnico productivo DS. N 002-2005.ED, Reglamento d educacin bsica especial DS. N 013-2005-ED. Reglamento de educacin comunitaria DS. N 007-2001-ED. Normas para la gestin y el desarrollo de las actividades en los centros y programas educativos. DS. N 008-2006-ED. Aprueba los lineamientos para el seguimiento y el control de la labor efectiva de trabajo docente en las II.EE publicas DS. N 025-2001-ED. Creacin de tutora y prevencin integral en el sistema educativo R.M N 516-ED-2007. Lineamientos para el proceso de matricula en II.EE publicas de la EDR R.M N440-2008-ED. Aprueba el diseo curricular nacional de EBR R.M N276-2009-ED. Aprueba el diseo curricular nacional de EBR R.M N276-2009-ED.Aprueva el diseo curricular nacional de EBA R.M N0348-2010 Directiva para el desarrollo del ao escolar 2011en II.EE de EBR y tcnico productivo R.M N0101-2009-ED Aprueba lineamientos para evaluacin y racionalizacin de plazas de educacin bsica y tcnico productivo del sector publico R.M N 0908-2010-ED Aprueba las orientaciones del acompaamiento en el marco del programa estratigico logros de aprendizaje al finalizar el III ciclo del EBR Ley N 27818ley d educacin bilinge intercultural Ley N 27815 leyn del cdigo de la tica de la funcin publica y su reglamento aprobado por el DS N 033-2005-PCM D. S N 026-2003-ED. Dcada de la educacin inclusiva 20032012. Ley N28628 Ley y su reglamento que regula la participacin de las asociaciones de padres de familia en las II.EE publicas D. S N009-2005-ED.Reglamento de la gestin del sistema educativo.

D. S N005-2005-ED.que faculta la participacin, seleccin local, regional, nacional y gestin de recurso de innovacin con apoyo de FONDE. Resolucin Viceministerial N0017-2007-ED.establece la organizacin y ejecucin de la actividad permanente de movilizacin social: Escuelas seguras, limpias y saludables. R.M N0394-2008-ED. Normas que regulan los procedimientos para la aprobacin de solicitudes de excursiones o visitas de estudiantes formuladas por la II.EE. Ley N Ley general del sistema nacional de presupuesto Decreto Legislativo N8821 Ley de promocin de la inversin en la educacin. Ley N27867 Ley orgnica de gobierno regionales, modificado por ley N 27902./CR. que aprueba el PER. Decreto supremo N015 -2002-ED.Reglamentos de organizacin y funciones de las direcciones regionales de educacin y de las unidades de gestin educativa local. Directiva N 002-2011DREJ-DGP. Normas complementarias especificas para la gestin y el desarrollo del ao escolar 2011 en las II.EE. publicas y privadas de los diferentes niveles y modalidades de educacin bsica y tcnico productivo de la DREJ. RVM. N 0008-2011-ED. Normas sobre acciones para educacin preventiva ante el dengue en las II.EE. pblicas y privadas.

ENFOQUE DE LA EDUCACION INICIAL DESARROLLO INFANTIL PARA EL DESARROLLO HUMANO

La educacin inicial asegura y fortalece la relacin entre aprendizaje y desarrollo, aspectos necesarios para una educacin de calidad. CULTURA URA

COMUNIDAD INSTITUCION NIN


NIA-NIO

DESARROLLO INFANTIL

FISICO AFECTIVO - SOCIAL INTEGRAL GRADUAL- OPORTUNO COGNITIVO.


FAMILIA

APRENDIZAJE EDUCACION DESARROLLO

PRINCIPIOS ORIENTADORES DE LA ACCION EDUCATIVA Todo nio tiene derecho

1.- SALUD Y NUTRICION

2.- RESPETO

7.JUEGO LIBRE

PRINCIPIOS 6.MOVIMIENTO 5.AUTONOMIA

3.SEGURIDAD EFECTIVA Y FISICA 4.COMUNICACIO N

VISION

La Institucin Educativa N 956 de la Comunidad Nativa de Caete proveer una educacin de calidad y equidad basada en una atencin personalizada al nio y la nia menor de 6 aos, inculcando valores para formar nios lideres autnomos agentes de cambio, promotores de paz, comprometidos para servir a la sociedad con espritu ambientalista y alcanzar el xito.

MISION

La institucin educativa brindara en nuestros nios y nias una educacin integral desarrollando su capacidad de desenvolverse en una sociedad democrtica practicando valores resolviendo problemas de su vida cotidiana, asumiendo retos e innovaciones pedaggica creando estrategias, logrando de esta manera el aprendizaje significativo en un clima favorable, difundiendo la buenas relaciones humanas con una adecuada distribucin de recursos y materiales pertinentes del medio y el avance tecnolgico.

FUNCIONES DE LA DOCENTE
El profesor es agente funda mental del proceso educativo y tiene Como misin contribuir eficazmente en la formacin de los estudiantes en todas las dimensiones del desarrollo Humano. Por la naturaleza de sus funcin, la permanencia en la carrera Pblica de docente exigen al profesor. - Identidad profesional. - Probada sol venca moral - Probada salud fsica y mental, que no ponga en riesgo la integridad de los estudiantes. Promueve el desarrollo integral de los nios y nias Promueve el juego, la experimentacin y el descubrimiento como fuentes de aprendizaje. Apoya a las familias en su comunidad educativa. Articulo con el nivel primario.

Promueve prctica de crianza que contribuyen al desarrollo integral de los nios y nias. Promueve y concepto acciones intersectoriales de prevencin, difusin y sensibilizacin. Promueve la equidad de gnero, la inclusin y asegrale desarrollo de la lengua materna como medio de expresin de los nios y nias.

DECALOGO DEL DOCENTE


Ama. Si no puedes amar, no ensees. Simplifica. Saber es simplificar sin restar escencia Insiste. Repite como la naturaleza repite las especies hasta alcanzar la perfeccin Ensea, con toda intencin de hermosura, por que la hermosura es madre. Maestro. S fervoroso para encender lmparas, haz de llevar fuego en el corazn. Vivifica. Tu clase, cada leccin ha de ser viva como un ser. Co es cultvate. Para dar hay que tener siempre algo ms. Acurdate. Tu oficio no mercanca, si no servicio divino. Antes de dictar tu leccin cotidiano mira tu corazn y ve si esta puro. Piensa. En que Dios te a puesto a crear el mundo.

LOGROS EDUCATIVOS DE NIVEL INICIAL

Afirma su identidad, conoce sus caractersticas personales y se reconoce como sujeto de afecto y respeto por los nios y adultos de su familia y comunidad. Expresa con naturalidad y creativamente sus necesidades, ideas, sentimiento, emociones, y experiencias en su lengua materna y haciendo uso de diversos lenguajes y manifestaciones artsticas y ldicas. Interacta y se integra positivamente con sus compaeros, muestra actitudes de respeto al otro y reconoce las diferencias culturales, fsicas y de perteneca de los dems Acta con seguridad en si mismo y ante los dems; participa en actividades de grupo de manera afectuosa, constructiva, responsable y solidaria; buscando solucionar situaciones relacionadas con sus intereses y necesidades de manera autnoma y solicitando ayuda. Demuestra valoracin y respeto por la iniciativa, el aporte y el trabajo propio y de los dems; inicindose en el uso y la aplicacin de la TIC. Conoce su cuerpo y disfruta de su movimiento, demuestra la coordinacin motora gruesa fina y asume- comportamientos que denotan cuidado por su persona, frente a sus situaciones de peligro.

Se devuelve con respeto y cuidado en el medio que lo rodea y explora su externo natural y social, descubrimiento su importancia Demuestra inters por conocer y entender hechos, fenmenos y situaciones de la vida cotidiana. Propone y aplica estrategias lgico matemticas para solucionar problemas cotidianos.

RELACION DE LOS NIOS Y NIAS


N
APELLIIDOS Y NOMBRES FECHA DE NACIMI ENTO

E DAD MAR ZO DIC

DOMICILIO

1
ALEGRIA BRAVO, Ivoska Nadine.

2 3 4 5 6 7 8 9 1 0 1 1 1 2 1 3

CORDOVA CHIMANCA, Jhofer. CHAVEZ MISHCURI, Yulissa Nelly. CHIRISENTE CHUMPE, Leonardo Yeferzon DIAZ MISHICURI, Heidi Merlys. HUAMAN CHRISENTE,Yersin David. MEZA CORDOVA, Royer Damian. MISHICURI DIAZ, Mily Yerly. RODRIGUEZ SILVA, Ester Sarita. RODRIGUEZ SILVA, Maycol Solin. SHANQUETE PIAVANTE, Maricris Mariana.

06/03/2 006 30/05/2 006 19/08/2 005 07/05/2 006 01/05/2 007 13/01/2 006 16/11/2 006 20/12/2 006 21/09/2 005 06/10/2 007 25/01/2 006

C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE C.N.CAETE

CARACTERISTICA
NIOS DE 3 AOS Realiza muchas preguntas sobre las cosas por lo que se le denomina la edad de los por que Memoriza intencionalmente la informacin que obtiene como respuesta a sus preguntas y su exploracin del medio.

NIOS DE 4 AOS Los nios de 4 aos poseen una personalidad compleja compartiendo por igual caractersticas propias de los 3 y de los 5aos Son extraordinariamente imaginativos. Su espontaneidad y su originalidad hace que a veces confunda la realidad con la fantasa les gusta escucharse as mismos y experimentar con las palabras Al sentir la necesidad de descubrir el mundo en el que estn inmersos. Para as poder dominarlos, interrogan a los adultos sin cesar de las cosas que ve e imagina, pueden comunicar sus deseos y necesidades utilizando palabras pero si es necesario lloran o se ren, gritan tienen rabietas y pataletas. Son los adolecentes del jardn sumamente crticos en sus manifestaciones y comentarios sobre las cosas o acciones que observan. Sus hbitos de saludo, orden e higiene mejoran considerablemente, pueden sonarse la nariz, utilizan los cubiertos duermen menos horas por da, comienza a baarse solos se lavan y secan sus manos, cepillan sus dientes y ya quieren elegir sus ropa, son capaces de desvestirse rpidamente Su pensamiento, adems de sincrtico es intuitivo y concreto. su mundo es el de las emociones aunque comienza los indicios de abstracciones rudimentarias. La organizacin de la representacin esta

basada en la asimilacin de la propia accin de base egocntrico Su percepcin es global ya que en cualquier actividad ponen en juego mecanismos afectivos cognitivos sumativos sicomotrices de creatividad. Aun no comprende la nocin del tiempo la nocin del pasado y futuro no estn construidas. NIOS DE 4 AOS Les gusta realizar pruebas motrices mas complejas son agiles en sus movimientos y su andar es seguro y su actitud postural espontaneo. Comienzan a definir su lateralidad, pueden abotonar su ropa y lograr un afinamiento suficiente de su derecha izquierda y los movimientos cruzados. Dibujan y pintan con un objetivo definido. Su nocin del tiempo va cambiando, siendo capaces de funcionar los distintos momentos de un proceso en secuencias temporales cada vez mas largas Son mas realistas menos espontneos y fantsticos que a los 4 aos Su atencin es mas duradero aunque necesitan pasar de una actividad a otra con relativa frecuencia en sus trabajos y actividades individuales sienten mas inters por el producto final que por su realizacin. Sintindose orgullosos de lo realizado si lo reconocen o valoran los dems El progreso lingstico es asombroso experimentan placer por los juegos

verbales el aprendizaje de palabras nuevas y su significado. Su sociabilidad es mayor. Juegan con otros y requieren de sus pares para compartir juegos y actividades. Su precepcin es global. Ya que en cualquier actividad que realiza ponen en juego mecanismos afectivos, cognitivos, somticos, psicomotrices de creatividad, etc.

CONSOLIDADO DE LA FICHA INTEGRAL


I.-DATOS GENERAL DEL EDUCANDO 1.1.-EDAD Y SEXO. EDAD SUB TOTAL TOTAL 1.2.- LENGUA MATERNA
EDAD LENGUA MATERNA

3 AOS H M

4 AOS H M

5 AOS H M

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

CASTELLANO ASHANINKA TOTAL

1.3.- NUMERO DE HERMANOS


EDAD

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTAL

N DE HERMANOS

1.4.- RELIGION

EDAD RELIGION

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

CATOLICO EVANGELICO OTROS

1.5.- NECECIDADES ESPECIALES.


EDAD NECESIDADES

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

DI DA DV

1.6.- DESARROLLO DEL NIO Y NIA.


EDAD NACIMIENTO NORMAL

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

CON COMPLICACIONES

1.7.- ESTADO DE SALUD DEL NIO Y NIA:


EDAD ENFERMEDADES SUFRIDAS POR EL NIO

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

Infecciones respiratorias agudas Sarampin Difteria Paperas Diarrea Sarna Parasitosis Tifoidea Hepatitis Varicela Tos convulsiva

1.8.- VACUNA.
EDAD

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

BCG DPT Sarampin HyB Hepatitis

1.9.- EXPERIENCIAS TRAUMATICAS.

EDAD

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

A la oscuridad A los perros A quedarse solo A los ebrios

II.-DATOS DE LOS PADRES.


2.1.- SUPERVIVENCIA DE LOS PADRES. 3 AOS M P
VIVOS MUERTOS SUB TOTAL TOTAL

4 AOS M P

5 AOS M P

TOTAL

2.2.-GRADO DE INSTRUCIONES.
EDAD

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

SUPERIOR SECUNDARIA COMPLETA SECUNDARIA INCOMPLETA PRIMARIA COMPLETA PRIMARIA INCOMPLETA ESTUDIANTE ANALFABETO

2.3.- OCUPACION.
EDAD

3 AOS

4 AOS

5 AOS

TOTA L

OBRERO DOCENTE SU CASA CHOFER ZAPATERO COMERCIANTE CAMPESINO EMPLEADO OTROS TOTAL

2.4.- OBSERVACIONES.

CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE CARTILLA EVOLUTIVA

DEMANDA DE LOS PADRES DE FAMILIA


A LA I.E. Contar con una buena infraestructura Contar con los materiales y muebles adecuados Contar con los servicios bsicos agua , luz. A LA PROFESORA Contar con una docente que se encuentre capacitada para el dictado de clases Que tenga paciencia con los nios y puntual en su trabajo Contar con una docente que sea capas de llevar adelante la I.E. con todos las dificultades que esto conlleve. A SUS HIJOS Qu espera de sus hijos? Que aprende a leer, compartir sus materiales, que canten, etc. Que sean hijos buenos y comprensibles con sus padres Que se integren al grupo, participando en las actividades.

USO PTIMO DEL TIEMPO


HORA 08:30-9:00 MOMENTOS PEDAGOGICOS ACTIVIDADES DE RECEPCION ACTIVIDADES DE ENTRADA (RUTINA) saludo, adis,(la oracin del da, cancin) Saludo a la bandera Uso de carteles (asistencia, calendario, tiempo, responsabilidades, propsitos, evaluacin de las normas de convivencia la noticia del da) JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Planificacin Organizacin ejecucin y desarrollo Socializacin Representacin ACTIVIDAD CENTRAL Expectativa ( despertar en inters) Rescatar saberes previos (recoger ideas) Conflicto cognitivo ( desequilibrio cognitiva) Confrontacin (utilizar material concreto) Conclusin /sistematizacin (nuevo aprendizaje) Valoracin ( meta cognicin- evaluacin) Transferencia(extensin) ACTIVIDA PSICOMOTRIS O EXPRESIN CORPORAL Asamblea o inicio ( construccin d reglas, calentamiento) Desarrollo o expresividad. Relajacin Cierre (dialogo: recuento de las actividades realizadas o expresar en dibujos, guardar los DURACION 30

9:00-9:15

15

9:15-10:00

30

10:00-10:40

40

10:40-11:10

30

11:10-11:15

11:15-11:55 11:55-12:00 12:00-12:30

materiales) ASEO (RUTINA) Lavado de manos Uso de los servicios higinicos REFRIGERIO Oracin para agradecer a dios por los alimentos y pedir su bendicin Recreo ( con acompaamiento) ASEO Lavado de manos y diente ACTIVIDAD LITERARIA O LA HORA DEL CUENTO Lectura de cuentos (utilizando diversas estrategias) Produccin de textos y rimas, trabalenguas, canciones, poesas, etc. ACTIVIDAD GRAFICO PLASTICO ACTIVIDAD DE SALIDA (RUTINA) Ordenar los materiales y mobiliario. Conversar de lo que aprendieron y recordar la tarea Oracin de despedida Despedida individual

40 5 30

12:30-12:55 12:55-1:00

25

CALENDARIO COMUNAL
MES ASPEC M A M J J A S O N D

EPOCAS ACT. PRODUCTIVA AGRICOLA ACT SOCIALES CULTURALES FECHAS CIVICAS

INVIERNO Cosecha d tangelo y yuca Creacin poltica de mazamari Da del agua Da del ahorro de la energa (28)

INVIERNO Cosecha de caf, cacao. Naranja, pia Semana santa festival de la lectura Dia mundial de la salud (9) Dia mundial de la tierra Dia del libo infantil Compartir con los amigos

VERANO Cosecha de caf, cacao, naranja, pia zapote

VERANO Maz, naranja, caf frijol, pia Fiesta de San Juan

VERANO Caf, papaya. frijol, pia

VERANO naranja

VERANO Cosecha de miel pia Aniversario comunal

VERANO Cosecha de palto, Seor de los milagros

INVIERNO Cosecha de mango Todos los santos

INVIERNO Cosecha de mango Navidad

Santa Rosa de lima (30)

Da del trabajo da de la madre Semana de la Ed, inicial (25) Elaborar el regalo para mama Celebrar la semana de la Ed., inicial.

Da del medio ambiente Da del padre Da de la bandera Regalo para papa Marchar con sus banderas

Fiestas patrias Da del maestro

Dia del folklore (22)

Educacin vial Da de la familia da de la familia

Da mundial de la alimentaci n Mes del seor de los milagros Preparacin de alimentos Nutritivos

ESPECTATIVAS DE LOS NIOS

Regreso a la institucin y compartir con los compaeros

Festejamos las fiestas patrias

Vuelo de cometas

Salir de paseo con la familia Fiesta comunal Feria de ciencia Teatro retoitos

Semana forestal Semana de la vida animal Dia de la biblioteca(10) Declaracin de los derechos del nio Paseo con pancartas

Cantar los villancicos y prepara adornos navideos Da del logro

ACONTECIMIE NTOS

Pasear y tallarse en la posta Simulacro del sismo

Da de las buenas practicas pedaggicas Da del logro

Trabajo de nios interno Feria de ciencias Concurso de espacio

Medicin de los aprendizajes

Concurso de los espacios

ESTADO NUTRICIONAL DE LOS NIOS Y NIAS


N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
NOMBRE Y APELLIDO
PES O

MES DE ABRIL
TALLA RESULT. ATENCIO N

MES AGOSTO
PESO TALLA RESUL. ATENCIO N

MES DE NOVIEMBRE
PESO TALLA RESUL T. ATENCIO N

CALENDARIZACIN DEL AO ACADMICO 2011


INSTITUCIN EDUCATIVA N 956 CAETE

S E M A N A S MES
N Semanas M A R Z O

M 1 8 15 22 29 5 12 19 26 3 10 17 24 31 7 14 21 28 5 12 19 26 2 9 16 23 30 6 13 20 27 4 11 18 25 1 8 15 22 29 6 13 20 27

M 2 9 16 23 30 6 13 20 27 4 11 18 25 1 8 15 22 29 6 13 20 27 3 10 17 24 31 7 14 21 28 5 12 19 26 2 9 16 23 30 7 14 21 28

J 3 10 17 24 31 7 14 21 28 5 12 19 26 2 9 16 23 30 7 14 21 28 4 11 18 25 1 8 15 22 29 6 13 20 27 3 10 17 24 1 8 15 22 29

V 4 11 18 25 1 8 15 22 29 6 13 20 27 3 10 17 24 1 8 15 22 29 5 12 19 26 2 9 16 23 30 7 14 21 28 4 11 18 25 2 9 16 23 30

N DE DAS

N DE HORAS

TOTAL DE HORAS

TOTAL HORAS AL MES

OBSERVACIONES

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

A B R I L

M A Y O J U N I O

J U L I O

A G O S T O

S E T.
O C T U B R E N O V.

D I C.

7 14 21 28 4 11 18 25 2 9 16 23 30 6 13 20 27 4 11 18 25 1 8 15 22 29 5 12 19 26 3 10 17 24 31 7 14 21 28 5 12 19 26

3 5 4 1 5 5 3 5

14 y 15 matricula

5
5 5 4 1 3 5 5 5 4 1 4 5 5 5 5 5 3 1 4 4 5 3 5 5 5 5 1 4 5 5 5 3 2 5 5 3 -

5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
5 -

15 25 20 5 25 25 15 25 25 25 25 20 05 15 25 25 25 20 05 20 25 25 25 25 25 15 5 20 20 25 25 25 25 25 25 05 20 25 25 25 15 10 25
25 15 -

55

Semana santa 21 y 22 95

25 Semana de la educacin inicial. 100

110

75

El 6 da del Maestro. A partir del 25 de julio vacaciones forzadas. Hasta el 05 de agosto

90

90

2 y 5 trabajos personales 15 Aniversario de la comunidad.

105

110

75

TOTAL

910

NIVEL INICIAL

TOTAL DE HORAS PROGRAMADAS


ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES Matricula de inicio del ao acadmico Aniversario de la Comunidad Nativa Aniversario de la Institucin Educativa

10 horas 5 horas 5 horas

TOTAL DE HORAS EXTRACURRICULARES 20 TOTAL DE HORAS EFECTIVAS DE LABOR PEDAGGICA 915 RESUMEN Total de horas programadas al ao Total de horas extracurriculares y otras actividades TOTAL DE HORAS EFECTIVAS DE LABOR PEDAGGICA. CALENDARIZACIN POR TRIMESTRE 910 20 930

TRIMESTRE

INICIO

FINALIZACIN

N SEM

N DAS

N HORAS

I II III

16 03 11 13 06 11 19 09 11 TOTAL

10 06 11 16 09 11 21 12 - 11

13 12 14 39

61 57 820

315 285 330 910

S-ar putea să vă placă și