Sunteți pe pagina 1din 3

Servicio al Cliente: Un Reto Personal

Tema Trabajo En Equipo Segunda Semana


Viaje De Alto Riesgo
Un equipo se prepara para partir en un viaje con condiciones de riesgo. A continuacin se presenta un listado de objetos que sern llevados por el equipo. De este listado cada miembro debe elegir 10, estableciendo prioridades, del 1 al 10, en orden de necesidad futura.

Fsforos Una soga Una Navaja Un Cepillo de dientes Una caja Un kilo de chocolates Una caja de pauelos Un martillo Un lapicero Una hoja en blanco Un destornillador Un radio Un traje trmico

Un paquete de arroz Una botella de licor Un espejo Una linterna Un paquete de algodn Un alambre de cobre Un computador Un celular Luces de bengala Un bote Salvavidas Una cantimplora con agua

EL ALPINISTA
Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua inici su travesa, despus de aos de preparacin pero quera la gloria para l solo, por lo tanto subi sin compaeros. Empez a subir y se le fue haciendo tarde, y ms tarde, y no se prepar para acampar, sino que decidi seguir subiendo decidido a llegar a la cima. La noche cay con gran pesadez en la altura de la montaa, ya no se poda ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no haba luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes. Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, se resbal y se desplom por los aires... caa a una velocidad vertiginosa, sol poda ver veloces manchas ms oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensacin de ser succionado por la gravedad. Segua cayendo... y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente todos los gratos y no tan gratos momentos de la vida... El pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente sinti un tirn muy fuerte que casi lo parte en dos... SI, como todo alpinista experimentado, haba clavado estacas de seguridad con candados a una largsimo soga que lo amarraba de la cintura.

En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo ms que gritar: -"AYUDAME DIOS MIO..." De repente una voz grave y profunda de los cielos le contest: -"QUE QUIERES QUE HAGA?" -"Slvame Dios mo." -"REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR?" -"Por supuesto Seor " -"ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE..." Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferr ms a la cuerda y reflexion... Cuenta el equipo de rescate que al otro da encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza, con las manos a una cuerda... A DOS METROS DEL SUELO... Y t ? Cun confiado ests en tu cuerda? Por qu no la sueltas?

S-ar putea să vă placă și