Sunteți pe pagina 1din 3

SUBAMOS A DIOS

Por: Apstol Manuel Vargas

IGLESIA CRISTIANA AVIVANDO EL FUEGO www.manuelvargas.org Cali: Colombia

SUBAMOS A DIOS
Por: Apstol Manuel Vargas

Cuando estudiamos la palabra encontramos que Dios muchas veces bajo, se manifest y dejo ver su gloria.

Ejemplos:

La biblia dice que Dios bajo y le hablo a Abram, este viva en Mesopotamia, lugar donde reinaba el paganismo y la idolatra, los estudiosos dicen que la familia y el mismo Abram eran idolatras, pero Dios en su soberana bajo y se le manifest.

Jacob en huida de su hermano Esau quien quera matarlo, llego a cierto lugar, donde recost su cabeza y mientras dorma Dios bajo y se

le manifest a travs de un sueo.


-

Moiss estaba cuidando las ovejas de su suegro y Dios bajo y se le revelo en medio de una zarza ardiente.

Gloria a Dios porque en un momento de nuestras vidas Dios tambin bajo y se


SUBAMOS A DIOS | www.manuelvargas.org

nos manifest y terminamos convirtindonos al Seor. Pero hoy vamos a estudiar otro nivel, no donde esperamos a que Dios baje sino el nivel donde determinamos subir.

Moiss tuvo una gran revelacin y fue que el hombre no solo deba esperar a que Dios bajara sino que el hombre tambin poda subir a Dios. xodo19:1-3

Que cosas debemos tener en cuenta para subir a Dios:

1. Subir no es fcil:
-

No es lo mismo caminar en lo plano, que subir una montaa. El subir a Dios te demandara un esfuerzo mayor, el pago de un precio ms alto por eso este nivel no es para todos, es para usted y unos cuantos ms.

2. Cuando usted determina subir a Dios provocara que l le muestre cosas poderosas. Apocalipsis 4:1
-

En este versculo encontramos un desafo sube ac y una promesa y yo te mostrare

Cuando Juan subi a Dios le fueron mostradas cosas que sucederan Cuando usted sube a Dios, desfrutara de revelaciones que le indicaran como hacer las cosas.

Un ejemplo poderoso fue cuando Moiss clamo (subi a Dios) Dios le mostro el rbol que deba cortar y echar en las aguas para solucionar el problema, Moiss no corto el rbol que le pareca sino el que Dios le mostro. Ex15:22-25

Desistamos de seguir haciendo cosas que Dios no nos ha mostrado y evitemos esfuerzos estriles que solo causan desanimo y frustracin.

Cuando usted determine subir a Dios no ponga lmites de tiempo, suba el tiempo que sea necesario hasta que se ponga en el Espritu y logre escuchar y ver lo que Dios realmente quiere que usted haga.

Ponerse en el Espritu es aprender a desconectarse del mundo natural y silenciar toda voz interna, hasta estar conectados 100% con Dios.

Moiss subi 40 das al monte y solo al sptimo da Dios le habl, si Moiss se hubiese bajado al tercer da o cuarto no hubiera recibido la bendicin.

SUBAMOS A DIOS | www.manuelvargas.org

3. Aprenda a ponerse en el Espritu. Apocalipsis 4:2

S-ar putea să vă placă și