Sunteți pe pagina 1din 1

GESTIN DE PROYECTOS

Empieza a definir algunos de los desafos y preguntas que te ests haciendo sobre el diseo industrial. Intenta responder de manera clara y coherente de preferencia sin consultar otro medio que no seas t.
y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y y

Cuando veo un objeto asumo sobre l: Cul es el objetivo del diseo industrial? Cul es tu inters como diseador industrial? Qu es necesario en el diseo industrial? Qu es lo que realmente se necesita para disear? Menciona tres productos en los que crees que nadie ha pensado: Qu es lo que se tiene que observar cuando se empieza un proyecto de diseo industrial y para qu? Qu buscas cuando diseas? Qu te preocupa del diseo actual? Cmo tendra que ser el buen diseo? Qu es el diseo? Menciona dos objetivos principales en el diseo: Qu quieres hacer? Qu te motiva para hacer? Cul es tu meta como diseador industrial? Sobre qu es tu trabajo de diseo? Cul es tu filosofa como diseador? De qu habla el diseo industrial? Qu crees que necesita la gente? Cul diras que es el mayor desafo para el diseo hoy en da? Cul crees que sea hoy tu funcin como diseador?

En el momento en que termines de responder deja la hoja lejos de ti por lo menos media hora, durante este tiempo intenta no pensar en ella, retoma tu actividad dando una segunda lectura, elimina, agrega o bien responde todo de nuevo hasta que ests lo ms conform posible. Consigue una cmara de video, pide a alguien que te haga estas preguntas en forma de entrevista. Intenta que la entrevista dure menos de 5min. El viernes a las 10:30 a.m. tengan listo el proyector, su computadora y todos los archivos listos para proyectar, alumno que no est listo y pierda tiempo buscando su archivo o no abra, ya no podr presentar su trabajo.
Al momento de filmar toma en cuenta lo siguiente: HIMAGEN FSICA. Evita la mezclilla, vstete con telas de acuerdo al clima, la lana y el algodn son bsicos y procura limpiar tus zapatos por si salen en la toma. Que no se vea tu desinters por proyectar la eficiencia a travs de tu vestimenta. No olvides que los diseadores deben vestir de manera creativa, para tener congruencia entre lo que hacen y cmo se presentan. IMAGEN VERBAL. No confundas la confianza con la falta de respeto. Evita las malas palabras y no expreses ideas negativas. Que se perciba una preparacin acadmica buena y con un balance entre juventud y experiencia. IMAGEN AMBIENTAL. Mantn limpio el lugar donde ser la filmacin cuida la decoracin y los colores, y mantn a la vista una muestra de tu trabajo.

S-ar putea să vă placă și