Sunteți pe pagina 1din 4

Introduccin

Utilice las imgenes y las tablas que se encuentran a continuacin para identificar los componentes del Fax HP 640.

Vista delantera del fax


figura 1: Vista delantera del Fax HP 640

N 1 2 3 4 5 6 7 8 Soporte para documentos Bandeja para papel Cubierta de la bandeja para papel Gua para documentos Alimentador de documentos Auricular Gua del papel Soporte para papel

Componente

Descripcin general del panel de control


figura 2: Panel de control del Fax HP 640

N 1

Componente Modo contest./Contraste

Descripcin Cuando no se carga un documento, al presionar este botn

se pasa a Modo recepcin. Cuando se carga un documento, al presionar este botn se modifica el contraste para fax y copiado. Mejora la claridad de un documento que est enviando por fax o copiando. Mueve el cartucho de impresin hacia el centro para que pueda sustituirse fcilmente. Le permite almacenar documentos que se envan con frecuencia y enviarlos a nmeros de fax seleccionados sin los originales. Presione Favoritos repetidamente para guardar, eliminar, enviar o imprimir los documentos. Marca los nmeros de fax y telfono e ingresa letras y smbolos en los campos de texto. El teclado del telfono tambin se utiliza para marcado de un solo toque. Se utiliza para ingresar caracteres especiales cuando se escribe un nombre en un campo de texto. Almacena y marca 50 nmeros de telfono/fax.

2 3 4

Resolucin Acceso a cartuchos Favoritos

Teclado numrico

6 7 8

Smbolos Llamada rpida Rellamada/Pausa

Remarca automticamente el ltimo nmero o le permite seleccionar uno de los ltimos 10 nmeros para remarcar. Agrega una pausa cuando se ingresa un nmero de marcado abreviado. Silencia el telfono durante una llamada telefnica. Le permite or el telfono mientras marca sin levantar el auricular. Le permite escuchar nicamente. No hay funcionalidad de manos libres.

Silencio

10 Altavoz

11 Men

Muestra las opciones disponibles de su Fax HP.

12 Desplazamiento/volumen Cuando ingresa nmeros o texto, mueve el cursor al dgito o caracter que debe editarse. Cuando se presiona Men, se muestran las opciones del men siguientes y anteriores. Cuando no se presiona ningn otro botn, ajusta el volumen del timbre. Si el auricular est fuera de la horquilla, ajusta el volumen del auricular. Cuando se presiona Altavoz, ajusta el volumen del altavoz. 13 OK 14 Trasera 15 Copiado Acepta la seleccin que se muestra en la pantalla. Le permite retornar al nivel anterior del men.

Presione dos veces para copiar un documento con los valores de copiado predeterminados. Presione una vez y configure las opciones. Presione OK entre opciones. Presione Copiar para copiar el documento.

16 Iniciar/Intro 17 Cancelar

Inicia un fax en color.

o o o

En un Men, detiene una operacin y vuelve al modo Listo. Cuando se ingresan texto o nmeros: Presione una vez para borrar nmeros o letras hacia atrs cuando edita. Mantenga presionado para eliminar todo el campo. Pulse nuevamente luego de mantener presionado para volver al modo Listo .

Vista inferior del fax


figura 3: Vista inferior del Fax HP 640

1 - Puerto AURICULAR 2 - Puerto LNEA 3 - Puerto EXT.

1. 2. 3.

Conecte los auriculares al puerto AURICULAR . Conecte la lnea de telfono al puerto LNEA . Conecte el contestador automtico o el telfono interno en el puerto EXT. .

Vista posterior del fax


figura 4: Vista posterior del Fax HP 640

1 - Enchufe del cable de alimentacin

Imprimir esta pgina Su producto

Fax HP 640 (No es su producto?) Avisos para este producto No hay avisos en este momento Soporte para este producto Solucionar un problema Primeros pasos Cmo utilizar Informacin de producto Manuales Preguntas ms frecuentes

S-ar putea să vă placă și