Sunteți pe pagina 1din 4

SEMINARIO

Lima, 21 de julio de 2009

Cmo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso

Lima, 21 de julio de 2009

CMO DESTROZAR LA PROPIA EMPRESA Y CREERSE MARAVILLOSO


Desde siempre, se dice que una buena gestin se evala por resultados. Las empresas, y cualquier otra organizacin, necesitan los resultados como una cuestin sustancial para su existencia y continuidad, pero no es lo nico.. Cuando se habla de resultados, a qu nos referimos? La ansiada sostenibilidad no se da por arte de magia. Algunos directivos, que fueron reconocidos, en su momento, como directivos maravillosos y modernos, luego han sido la causa del deterioro de las empresas que dirigieron. En el medio y pensamiento empresarial, hay una serie de prcticas y referencias que aparentemente son buenas y aceptadas, pero que, al final resultan siendo dainas para la empresa y para sus miembros Algunas de ellas, estn vinculadas a cuestiones como las siguientes: Es el mercado quien organiza mi empresa? Considero y me comprometo con los miembros de la organizacin? Para qu? Qu tipo de lder se necesita ser? Me comporto como un miembro de alta direccin, por tanto, los detalles son para mis subordinados? El cliente constituye la razn de ser de la empresa, es entonces vlido aquello que se dice: el cliente siempre tiene la razn? Estoy enterado y ansioso por practicar todo lo nuevo en management? Mi empresa se mantiene en constante cambio e innovacin?

Resultados de corto plazo? Resultados de largo plazo? Adnde nos lleva la presin por conseguir resultados? El logro de resultados: Es la tarea por excelencia del directivo?

Este Seminario, justamente pretende reflexionar sobre estas cuestiones, buscando recuperar y centrar, la esencia de una buena tarea directiva.

DIRIGIDO A:
Gerentes Generales. Propietarios de Empresas. Gerentes de Unidades de Negocios.

Mejores Empresarios

Mejores Directivos

Mejores Personas.

EXPOSITOR:

PLAN DE TRABAJO:
13:00 13: 15 13:15 14:30 14:30 15:45 Recepcin de participantes Almuerzo y trabajo de equipo Visin directiva, estilos de direccin y resultados Caso: Mens Wearhouse Coffee Break Trabajo en Equipo El Reto de la Direccin: Resultados a largo plazo Caso: Southwest Airlines Coffee Break Mando, Resultados y Organizaciones slidas Conferencia coloquio

Josep Mara Rosanas

- Ph D. Management, Northwestern University. - Doctor en Ingeniera Industrial, Universidad Politcnica de Catalua. - MBA, IESE Business School, Universidad de Navarra. - Actualmente es profesor del rea de Control Directivo y de Organizacin y Humanismo en el IESE Business School. - Autor de mltiples artculos y publicaciones sobre Manejo Econmico y Mando en las organizaciones. - Entre sus diversas publicaciones, destaca el libro: Cmo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso

15:45 16:00 16:00 17:00 17:00 18:15

18:15 18:30 18:30 19:45

INFORMACIN GENERAL:
Inversin por Participante: S/.1,250.00

COLABORADORA:

Fecha y lugar: 21 de julio PAD Escuela de Direccin de la Universidad de Piura Calle Aldebarn 160 Urb. Polo Hunt - Surco.

ngela Mara Carrasco

Inscripcin:
- Ph.D. en Direccin de Empresas, IESE Business School, Universidad de Navarra, Espaa. - MBA, IAE, Universidad Austral, Argentina. - Lic. en Administracin de Empresas, Universidad de Piura. - Directora del MBA para Ejecutivos MEDEX , PAD.

Licette Arrese larrese@pad.edu Telef: 2171200 anexo 1242

Mejores Empresarios

Mejores Directivos

Mejores Personas.

Calle Aldebarn 160 Urb. Polo Hunt Monterrico - Surco. 2171200 www.pad.edu

S-ar putea să vă placă și