Sunteți pe pagina 1din 2

Identificacin general Emerson Muoz Gomez emer0013@gmail.con Cdigo interno 201010697. Institucin: Institucin Universitaria Salazar Y Herrera.

Tipo de reunin: clase de comunicacin escritural. Fecha y Hora: 13/08/2010 entre las 08:00pm y las 10:00. Lugar: saln 207 bloque acadmico IUSH grupo 41-34. Tema: palabra como vehculo del pensamiento. Asistentes: profesor Andres Escobar V y estudiantes de comunicacin escritural grupo 41-34 y no hay invitados. Ausentes: por confirmar con la lista oficial del profesor Andres Escobar V. Coordinador: Andres Escobar V. Relatores: profesor Andres Escobar y Alumnos que participan y aportaron a la clase con diferentes intervenciones. Temas: EL ESCRITOR: Uno como escritor pone su sello personal al escrito. El escritor es quien escoge quien lo va a leer. El escritor debe pensar lo que va a escribir una vez escrito debe releer lo que escribi. PALABRA: Unidad o totalidad semntica, que tiene sentido y significado. VEHCULO: Medio de transporte (por el cual se transmite el significado y el sentido. PENSAMIENTO: Ocuparse Descripcin del desarrollo de la reunin El coordinador de la clase logro que el grupo participara activamente del tema tratado, con una metodologa que permiti que los asistentes estuvieran activos y pendientes del desarrollo de la

clase todos los asistentes participaron por lo menos en dos de las actividades que el coordinador dio como pauta para el progreso de la clase y luego el coordinador termino con un ejercicio escrito donde mide la destreza e imaginacin y facilidad para la escritura de los asistentes al ocupar su pensamiento en unos 20 minuto para crear una historia con varias palabras que el coordinador selecciono previamente. Resumen de las diferentes intervenciones Se concluye que para lograr hacerse entender se debe tener: COHERENCIA ORDEN Para lograr estas dos primeras caractersticas se debe contar con una muy buena concentracin. VOCABULARIO: se debe manejar un alto nmero de palabras para no caer en la trampa de siempre decir lo mismo. INTENSION: no se debe perder el sentido de lo que se quiere expresar y debe quedar claro para los dems que es lo que se quiere transmitir ya sea por medio de un documento escrito o una charla oral como las habituales en las aulas de clase. Relacin de acuerdos alcanzados Se entrego el primer trabajo escrito, realizado en clase bajo los parmetros entregados por el coordinador del grupo. Se designaron las primeras personas para la elaboracin del protocolo y se dio como fecha de entrega la prxima clase. Se dio una nueva fecha, para que los alumnos dieran definitivamente el tema sobre el cual realizaran el escrito y la forma en que lo realizaran.

S-ar putea să vă placă și