Sunteți pe pagina 1din 13

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva


Publicado el 8 julio, 2011 Bueno, despus de la inesperada, histrica y desproporcionada reaccin de Soraya Lacaba Castro en su blog Trinityatierra.com en su blog, tengo que volver a insistir, Trinityatierra, adems de su simbologa en su logo con la cruz templaria del Tau, significa trinidad a la tierra y la trinidad en el satanismo se entiende por Isis, Horus y Seb palabras del acrnimo del logotipo Jesuita IHS (a su vez todas las triadas provienen de la trinidad original de la religin Babilnica de Nemrod, Semiramis y Tammuz), las mismas iniciales que el Catolicismo usaba originalmente en sus hostias sagradas en la eucarista (ahora cambiaron la I por J), que no es ms que el rememoracin de la muerte del hijo de Dios como victoria de satn frente a Dios. Si, el catolicismo es satnico! Acaso crees que eso de que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo en vez de Cristos resucitados es casualidad? Lo que rememoran es la muerte del hijo de Dios Jess Cristo como victoria de Satans frente a Dios y no la victoria de Dios frente a Satans con la resurreccin de su hijo 3 das despus como prueba de que es el redentor (el que saca de la exclavitud) de la humanidad despus de haber sido engaada por Satn (lee sobre el pecado original y rbol del conocimiento en el jardn del Edn) Bueno, a lo que vamos. Que no se por qu se ha puesto as de histrica Soraya Lacaba Castro, llamndome encapuchado de las cloacas, nuevo inquisidor o incluso amenazando con denunciarme. Creo que yo no la he insultado en ningn momento ni amenazado, solo digo y demuestro que trabaja y ha trabajado para los mismos que denuncia (fuego controlado), y eso es sospechoso. Adems la simbologa new ager de su blog es paganista y satanista. Alguna mentira hasta ahora? Algo denunciable? No obstante, si ocurriese una denuncia, no os preocupis que iba a tener buena publicidad todo el proceso, juicio, entrevistas, vdeos, etc Sera divertido, y ser si Dios quiere que sea as para desenmascarar ms profundamente los fines ocultos de esta gente tras una careta filantrpica, eso si, siempre conmigo la ayuda del espritu de Jess Cristo mi salvador. Digo careta filantrpica porque ahora y viniendo al caso, en el blog de trinityatierra.com se expone un post haciendo publicidad al New ager de la neofilosofa Zen, Alan Watts, el cual est totalmente relacionado con el neopaganismo y la simbologa que le acompaa es luciferina completamente, vase el caso de la portada de una de las ediciones de su libro: Nueve meditaciones, donde abiertamente rinde culto al SOL y a la PIRMIDE, ambos smbolos iluminista/luciferinos. (gracias a Movidas varias por toda esta informacin)

1 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Esta es una de las frases de Alan Watts (conversaciones conmigo mismo) que Soraya Lacaba Castro expone en su blog trinityatierra.com y que de nuevo me da la razn de su oculta ideologa, donde se aprecia el rechazo completo al Dios al afirmar que el se cree el centro de todo el universo. (hay afirmacin ms prepotente que esta?) Me percibo a mi mismo como la personificacin, la humanizacin de todo el Universo. En otras palabras, parezco ser el centro, el vrtice donde toda la energa del Universo se manifiesta como ser vivo. Un tipo de apertura a travs de la cual el Universo se hace consciente de s mismo En esta otra pintura se retrata a Alan Watts junto al smbolo pagano Yin Yan (relacionado con la masonera por Ren Gunon)

2 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Pero aqu no acaba la cosa. Resulta que Alan Watts fue OBISPO catlico ! Lo que lees y ves

Lo ms interesante es leer que perteneca al Catolicismo Independiente, una variante de iglesias inactiva del actual Movimiento Liberal Catlico cuya iglesia practica ideas de la teosofa, que es un movimiento neopagano filosfico-religioso-cientifico de la cosmologia esotrica en el que toda la Nueva era o New age se basa, y cuya ideadora original fue la ocultista masona Helena Blavatsky, y su principal desarrollador fue el jesuita Pierre Teolhard de Chardin (fomentador del concepto de la Noosfera), y cuya base es hacer creer a la persona que es un dios y que no necesita al Dios padre creador y la falsa venida de extraterrestres salvadores (falso Cristo?) , entre otras . Sabe que a Lucifer tan solo le hace falta que la persona reniegue del Dios creador verdadero para tomar su trono. Esta es mi opinin, y te doy pruebas de lo que hay detrs de toda esta moda neopagana. Para escapar de este satanismo moderno que solo busca almas para destruir con un gancho muy atractivo (ser un dios), solo tienes que renegar de satn y aceptar que Jess Cristo fue nuestro redentor y salvador, y por eso somos libres, por lo que ya no tenemos ms porqu seguir el juego de destruccin al que satans quiere llevar a toda la humanidad. Si te das cuenta, estos falsos profetas fomentan sobre todo dos cosas: 1. Somos esclavos, hay un poder imbatible, vamos al inevitable NWO, no tenemos escapatoria, nos van a poner un chip, etc etc.. que precisamente da fuerza a ese plan y te aterroriza pensando que no hay salida, justo lo que necesita satn, que a travs del miedo le

3 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

des permiso. 2. La salida es meditar y creerse un dios, y que todos somos uno, de esta forma prepotente rechazas al Dios padre y quedas a merced de satn y sus planes de destruccin y esclavismo de la humanidad. Para guinda, Alan Watts hace apologa de la droga alucingena diseada por la CIA para estupidizar a los jvenes en los 60. http://deoxy.org/w_psyrel.htm http://www.lysergia.com/LamaReviews/lamaAlanWattsThisIsIt.htm

Share this:

Like this:

Be the first to like this post.

Esta entrada fue publicada en Falsos profetas y etiquetada Alan Watts, Compaa de Jess, congreso ciencia y espritu, dobles agentes, Falsos profetas, Jesuitas, la caja de pandora producciones, masonera, masones, neopaganismo, new age, nueva era, nueve meditaciones, nuevo orden mundial, orden de los templarios, simbologa illuminati, simbologa masnica, soraya lacaba castro, trinityatierra.com por admin. Guarda enlace permanente [http://defensatum.wordpress.com/2011/07/08/trinityatierracom-alan-watts-satanismo-moderno/] .
15 PENSAMIENTOS EN ALAN WATTS Y LA NUEVA ERA, SATANISMO MODERNO EN DEFINITIVA

observando en 8 julio, 2011 en 23:37 dijo:

Buen post! me gustara preguntar varias cosas acerca de lo que comentas, pero como es demasiado tarde slo te hago una y es sobre el Ying y Yan. Por qu dices que es un smbolo pagano y que est relacionado con la masonera? Curiosamente la alimentacin macrobitica est basada en el equilibrio de estas dos fuerzas o energas o como se le quieran llamar, y resulta bastante sana, segn mi experiencia. Por cierto, no tena ni idea de que Allan Watts fuese un obispo catlico. Saludos.

defensatum en 10 julio, 2011 en 8:48 dijo:

Gracias observando, si. La alimentacin macrobitica forma parte de los planes de la Nueva era, consiste en marcar los alimentos aptos como ecolgicos. Si te fijas este sello es realmente lo que toda la vida fue simplemente la comida normal. Es una forma de controlar el alimento que

4 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

comes de forma encubierta. Como dije en este post, la agricultura ecolgica tiene simbologa luciferina, y no incluye el etiquetaje de transgnicos, curioso este dato, pues los transgnicos son los nicos que sobrevivien a ciertas plagas, sequa, etc Una de las empresas ms importantes de este tipo de alimentos es El Granero la cual incluye simbologa pagana/ luciferina en su logotipo, como el Yin Yang, y la pirmide con el ojo arriba.

El ojo que todo lo ve por encima del bien y del mal, la masonera lo simboliza con el suelo masnico. Ellos siempre estn por encima del suelo (bien mal)

Date cuenta como engaan a la gente, se hacen pasar por biolgicos e integrales y luego te meten sal marina pero no te dicen abiertamente que es sal comn refinada y con antiapelmazantes peligrosos (mira los ingredientes: Cloruro sdico, y E536 Ferrocianuro de potasio que son txicos)

5 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

En este libro puedes leer sobre los orgenes del smbolo del yin yang y como la masonera lo adopt: Masonic and Occult Symbols Illustrated http://cuttingedge.org/detail.cfm?ID=9 http://www.cuttingedge.org/free16.htm Y luego, tambin lo que ha dicho abajo VaMPiReX , porque todo esto realmente viene de la religin Babilnica, despus tomada por los egipcios, y despus por.. etc..etc Traduccin: Yin y el Yang es uno de los smbolos ms utilizados hoy en da, incluyendo los logos de muchas organizaciones y empresas. Yin y yang son considerados como opuestos. Yin representa la eternidad, lado oscuro, femenino, a la izquierda del cuerpo, etc Yang es su opuesto, y representa la historia, la luz, lado masculino, a la derecha del cuerpo, etc [Philip G. Zimbardo y Floyd L. Ruch, Psicologa y Vida , 1977, novena edicin, p. 317] Yang es masculino, positivo, y representada por el sol. Yin es femenino, negativo, y representada por la luna. {Paul E. Desautels, El Reino Gema , p. 237.] El smbolo en s mismo se remonta al menos hasta el siglo IV, AC, y se ha identificado con las religiones orientales filosficos del confucianismo, Buddhim, y el taosmo. En el mundo occidental, que ha sido adoptada en el simbolismo del mito, la magia, la astrologa y la brujera . [Claire Chambers, El Crculo SIECUS: Una revolucin humanista , 1977, p. v] Otra seal mgica antigua que se llama el primer yin-yang-y apareci en algn momento antes del siglo tercero, AC, en China. Este emblema se convirti en el favorito de HECHICEROS y msticos en todo el Oriente, ya que tambin encarna significados posibles tantos. [Gary Jennings, Negro Mgico, Magia Blanca , La Prensa del Dial, 1964, p. 50, cursiva en el original] Tiene la Masonera adoptar y utilizar el simbolismo del Yin / Yang? De

6 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

hecho, lo hacen, pero de una manera como para ocultar el formulario que significa profano. Escuche a Albert Pike. El pavimento blanco y negro simboliza los principios bien y del mal, de la religin egipcia y persa, es la guerra de Miguel y Satans luces y sombras, que es la oscuridad;. Da y la [ Dogma y Moral , p. 14] noche, la libertad y el despotismo

Los masones tambin utilizan los dos tringulos para representar esta idea de los opuestos. En Boletn breve charla , un folleto que debe ser ledo en las Logias, se nos dice que los tringulos son un smbolo del bien y del mal, el da y la noche, el chino Yang Yin y el [Dr. C. Burns, Masonic y smbolos ocultos ilustrados , citando a la publicacin masnica, Boletn breve charla , "El nmero significativo", septiembre de 1956, vol. 34, No. 9, p. 5; tambin Wes Cook, Saba usted? En la Masonera vietas del Real Arco Mason Magazine, Missouri Logia de Investigacin, 1965, p. 34] Siempre me haba preguntado acerca de las plazas distintivo blanco y negro en los pisos masnica, como se muestra en el delantal de Washington, por encima. Ahora sabemos que representan el concepto muy satnica del Yin y el Yang, el favorito de los brujos. Los masones tambin utilizan dos tringulos unidos para representar el Yin y el Yang. Por lo tanto, su representacin del hexagrama tambin representa el Yin y el Yang. Hemos descrito la connotacin sexual que el masn del hexagrama, por encima. No obstante, la Masonera tambin ensea estndar tradicin satnica sobre el smbolo de Yin y Yang. Escuche: As, la mnada [# 1] y la duada [# 2] eran el falo y kteis de los griegos, el lingam y el yoni de los hindes (sic) el Yang y el Yin de los chinos Company, 1855, p. 118] El smbolo del Yin y el Yang tambin se utiliza para representar la bisexualidad y la homosexualidad dentro del Movimiento de la Nueva Era de hoy. Tambin se utiliza para describir la adivinacin. [Dr. C. Burns, Masonic y smbolos ocultos ilustrados , p. 19-22] No se dejen engaar: la masonera representa el Yin y el Yang un poco diferente a una edad tradicional de Nueva, u ocultista, o satanistas. Ellos utilizan el hexagrama y el suelo de baldosas en blanco y negro, pero, su creencia en el Yin y el Yang es idntica a los Misterios satanista. Pero, por qu habramos de sorprendernos, por Albert Pike nos dijo que la masonera es idntica a los Misterios . y otras evidencias de la Masonera , Nueva York, John W. Leonard and y [George Oliver, los monumentos histricos

Maximiliano en 9 julio, 2011 en 0:49 dijo:

7 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Qui sexcuse saccuse! Es muy interesante notar el rpido ataque por parte de el Movimiento de Desinformacin por la Verdad, espaol en ste caso, reaccione en ataque tan rpidamente contra quien osa siquiera dar una opinion diferente o cuestionar su extrao accionar.. Sucede que, Espaa es un nido de los Jesuitas, y dado que temen ser expulsados nuevamente de alli, y cuidan a su Emperador del Sacro Imperio Romano, deben controlar toda la opision que se les presente, tanto sea con estos desinformadores rendidos ante la Luciferina y Jesuita doctrina vaca de la Nueva Era, y que nunca han hecho ninguna investaciones propias y no son mas que repetidores acriticos, como lo es tambin con el Movimiento de los Indignados, claramente masnico y jesuitizado. No, Espaa es un Hombre que debe permanecer dormido, no importa si mediante pesadillas o sueos, pero, ay de los Jesuitas que dominan el Mundo si les cortan su punto de apoyo! Despierta Espaa! Aunque te enojes con el que te despierta Despierta!

alguno en 9 julio, 2011 en 6:53 dijo:

Amigo, sigue as

miracomoladran. en 9 julio, 2011 en 7:13 dijo:

muchsimas gracias por tu labor. hasta ahora pensaba que esta gente simplemente eran charlatanes movidos por el animo de lucro, con sus libros, conferencias previo pago, productos de dudosa calidad, etc. pero siempre he tenido la sensacin de que no solo les mueve el afn de lucro y de protagonismo, que hay algo oscuro en este entramado de charlatanes. de nuevo deseo darte mis mas sinceras gracias por tu labor, por tratar de poner un poco de luz en tanto oscurantismo. tranquilo, ningn juez aceptara semejante demanda, yo no veo nada denunciable en tus palabras, mas bien veo una pataleta de los charlatanes por que has osado enfrentarte a ellos.

8 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Jess esta tambin en mi corazn, aunque su mensaje se lo hallan apropiado los que le mataron. siempre pens que si Jess hubiera vivido en la poca de la inquisicin, hubiera sido torturado y asesinado por sus supuestos representantes. que no te amedrenten, continua con tu labor.

Oscar en 9 julio, 2011 en 11:33 dijo:

No temas amigo, no has dicho nada que pueda traerte problemas, yo soy estudiante de derecho y no encuentro calumnia, por otro lado si la injuria es demostrada queda exenta de culpabilidad, segn los artculos 211 y 212 del cdigo penal, y vaya si es demostrada. te agradezco la informacin de Alan watts, estos que van de gurus iluminados no son de fiar y hay unos cuantos sueltos predicando enmascardamente la antigua magia y ocultismo demonaco de la antigedad

Oscar en 9 julio, 2011 en 11:46 dijo:

Se me olvid poner enlace al currculum que encontr de Soraya Lacaba Castro y que pusieron en el congreso de ciencia y espritu donde habl de chemtrails. Ah se puede ver la veracidad de los datos laborales que expone el autor de este blog http://es.scribd.com/doc/46041289/Soraya-LACABA-CASTRO y aqu http://obrasocial.lacaixa.es/apl/becas/Becari_es.html?idBecari=791& stateName=showCercador& JSESSIONID=0001IikIRMzG_vybtxsUO_txtMW:138i3http

angel en 9 julio, 2011 en 13:31 dijo:

9 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Esa tal trinity no tiene ninguna base para denunciarte, no has insultado , etc Decir que es una desinformadora es una opinin que si ademas se sustenta en pruebas inapelables no ha lugar. Lo que pasa que a esta gentuza les duele mucho que se descubra que realmente son luciferistas. Haber si me denuncia a mi

Pingback: Soraya Lacaba Castro y simbologa satnica | defensatum

VaMPiReX en 9 julio, 2011 en 17:51 dijo:

Trinidad tiene miedo, porque ve amenazado su chiringuito de su berdaz. Esta chica estaba acostumbrada a que los lectores de su blog le bailasen el agua, o a acallarles cuando estos se hacan molestos. Trinidad simplemente se ha visto desbordada y en lugar de defender sus tesis ha dado una pataleta como una nia pequea y se ha agarrado a demonizar a defensatum como debunker, inquisidor y otros insultos, acompaado de pedir pasta a sus lectores tras dramatizar y llorar un poco. Trinidad en mi opinin corresponde al perfil perroflauta, es decir, absolutista marxista, que bajo el discurso prole y su cursilez manifiesta se esconde un tirano desptico que no admite que nadie le lleve la contraria ya que se cree superior y en posesin de la verdad. Gracias defensatum por dar tan buena informacin.

VaMPiReX en 9 julio, 2011 en 18:14 dijo:

Aqu la explicacin del smbolo del Ying y http://www.sign2god.com/folders/ILL/Babylon/BH1-Wiel.jpg http://www.sign2god.com/folders/ILL/Babylon/BH2-Astarte.jpg http://www.sign2god.com/folders/ILL/Babylon/BH3-shiva-shakti.gif photo 4

10 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Photo 1: Buddhist Solarwheel Photo 2: 8-pointed star in a solarwheel Photo 3: Shiva and Shakti as two suns Photo 4: YinYan: Taoism with a Buddhist background Hinduism and Buddhism cant be seen as seperate religions, because they are interconnecting in gods, symbols and principles. Boeddha is treated as a god in boeddhism and as an avatar (reincarnated god) in Hinduism as well. And amongst others reincarnation is a principle in both buddhism and hinduism. And these are definately not the only interchangeable principles there are From images and stories it becomes evident, that Hinduism is about sungod-worship. Shiva and Shakti symbolized by suns (photo 3), the 8-pointed star/flower in a solarcircle (photo 2) and the solarwheel (Shiva=Tammuz). Also in Buddhism the solarwheel is used (=Tammuz) as the wheel of life. In Hinduism Prana is a term used to name the life-bringing power of the sun(light); -cosmic energy- that surrounds us. And this energy is also known in several other religions as Ki, Ke or Chi. Reiki -a new-age and hindustic variant means power of the sun; it cannot become clearer that sungodworship is the main issue. http://www.sign2god.com/folders/ILL/Babylon/Babylon-exists.html Algunos relacionan el ying y el yang con el Ouroboros, el smbolo de la gran obra alqumica http://www.crystalinks.com/ouroboros.html En definitiva, el taoismo, taichi, y todas estas nuevas practicas orientales llevan implicitas un culto al sol y al prana que emana.

observando en 9 julio, 2011 en 21:09 dijo:

Muchas gracias por la informacin, VaMPiReX. Saludos.

Vayapordios en 10 julio, 2011 en 8:09 dijo:

Pues Alan Watts tiene competencia con nuestro nclito nacional Rafael Lpez

11 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

Guerrero, alias Starviewer, que tambin se cree la reencarnacin de Jesucristo y ha sacado su famoso DKG, que es algo as como la conexin individual con el Universo, y l la mide a partir de SU frecuencia, porque L es la frecuencia perfecta, o lo que es lo mismo, L es Dios. Todo ello baado con un presunto halo cientfico (impostor donde los haya, pues se ha comprado los ttulos por internet, como buen estafador que es) y una puesta en escena de hombre sensible que solamente podra ser obra DEL MISMO DEMONIO. Pero ya son muchos recprocamente. espero que se acaben comiendo

ElRisco en 10 julio, 2011 en 10:19 dijo:

Al ver la foto de Nueve meditaciones no he podido evitar recordar el logotipo de KWS Semillas, que por cierto, tienen una sede en Zaratn, Valladolid, verdad Jose Luis? http://goo.gl/RA3nU Yo que soy muy paranoico y tengo ganas de jaleo, veo una piramide truncada y un gran sol encima.

defensatum en 10 julio, 2011 en 10:28 dijo:

Gracias por el mensaje ElRisco. Pues si, el logotipo es sospechoso, y ms sabiendo que KWS Semillas Ibricas es una de las multinacionales que comercializa semillas transgnicas en Espaa.

http://www.gastronomiaycia.com/2011/05/05/localizacion-de-cultivostransgenicos-en-espana-2011/ Y si, ser casualidad, pero Jose Luis de mundodesconocido.com jams ha hablado de ello. Acaso no es importante que alguien est jugando a ser Dios? Pues claro, y nunca hablar, porque estos agentes forman parte de la disidencia controlada o fuego controlado. Arman el folln en algo poco

12 de 13

11/09/2011 9:44

Alan Watts y la Nueva era, satanismo moderno en definitiva | defensatum

importante mientras lo que de verdad hace dao ocurre.

13 de 13

11/09/2011 9:44

S-ar putea să vă placă și