Sunteți pe pagina 1din 7

Antivirus NOD32

Versin: 2.70.39 Versin de evaluacin (30 dias)

Comprar NOD32 Todo sobre Antivirus NOD32 Productos Antivirus NOD32 Soporte y Ayuda del Antivirus NOD32 Actualizacin de NOD32 Descargar version comercial NOD32 Licencia: Shareware

Versin actual de firmas:

NOD32 - v.4344 (20090818) de 2007


Publicado aqu desde: Plataforma: Win95/98/ME/NT/2000/XP/2003 Web: http://www.nod32.com/ Bajar Antivirus NOD32
Espaol : Windows NT/2000/XP/2003/Vista Versin 2.70.39 (evaluacin - gratis)

Idiomas: Ingles/Espaol Limitaciones: Funcional por 30 dias Tamao: Varios Bajar Antivirus NOD32
Espaol : Windows 95/98/ME Versin 2.70.39 (evaluacin - gratis)

Antes de descargar archivos, asegrese de conocer los trminos legales que rigen las descargas.

Si estas buscando algun programa que no est en nuestro listado, o necesitas alguna ayuda en alguno de ellos, no dudes en realizar tu consulta en la seccion de Foro de Programas - NOD32! All con seguridad podran ayudarte!
Importante:

Introduccin a los productos NOD32 antivirus system


NOD32 antivirus system logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la proteccin efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su computador, ejecutndose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003, as como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.

Virus, gusanos y otros cdigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados mtodos de deteccin, para proporcionar una proteccin superior incluso sobre aquellos elementos dainos que todava no han sido catalogados.

NOD32 antivirus system - Premios y reconocimientos


La eficacia de NOD32 combinada con su increble velocidad de anlisis (entre 2 y 50 veces ms rpido que la competencia) ha merecido la obtencin de prestigiosos premios internacionales. NOD32, con ms premios Virus Bulletin 100% que cualquier otro producto antivirus (entiendase McAfee, Norton, etc), es el lder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen. Desde la primera participacin en mayo de 1998, NOD32 ha sido la nica solucin antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

Wilkinsonpc recomienda a NOD32 como el Antivirus ms efectivo del mercado

Cmo funciona el antivirus NOD32?


Bsicamente el sistema de NOD32 funciona en dos modos: Primero, la convencional "identificacion por firma de virus o nombre de archivo" la cual es comn en todos los programas antivirus. Segundo, usando heurstica (standard avanzada [exclusiva de ESET]) para verificar otras caractersticas de un archivo (como su comportamiento) el cual puede indicar si se trata de un programa malicioso.

Que hace que NOD32 sea el mejor antivirus del mercado?

Fuera de ser el ms premiado, posee algo llamado Heurstica avanzada, que es una tecnologa propia de ESET que le permite a NOD32 detectar virus y otros programa maliciosos desconocidos o nuevos, simplemente por su comportamiento (variantes idnticas en el cdigo de programacin).

Que son los mdulos de proteccin?


El mdulo AMON pertenece a los mdulos de proteccin y es el monitor del sistema de archivos de su computador, siendo una aplicacin residente que forma parte del sistema NOD32, y que puede ser activado por el usuario durante la instalacin de NOD32 antivirus system. Cada vez que el sistema operativo es iniciado, AMON es cargado en memoria operativa desde donde proveer proteccin antivirus y efectuar el anlisis de los programas y archivos al ser accedidos, segn los parmetros de la configuracin establecida. El mdulo IMON (Internet MONitor) se ejecuta a nivel de Winsock y analiza el trfico entrante de internet (correo electrnico y a travs del protocolo HTTP) casi sin requerir configuracin, especial para usuarios no tcnicos. El mdulo EMON (Email MONitor) es un filtro complementario que analiza todo los mensajes entrantes en Outlook (en modo corporativo), MS Exchange y otros programas de correo compatibles con la interfaz MAPI. La incorporacin del mdulo DMON (Documents MOnitor) a partir de la versin 2.12.2 le otorga una proteccin adicional a los documentos de Microsoft Office y a los archivos descargados automticamente a travs de Internet Explorer.

Administrando NOD32
Los administradores de sistema pueden utilizar los avances logrados en instalacin y administracin remota a travs de una red local. La administracin y control de NOD32 se efecta a travs de NOD32 Control Center, siendo ste el mdulo centralizador de la actividad y configuracin de los distintos subprogramas que comprenden el paquete de aplicaciones integradas NOD32 antivirus system 2.0.

Como actualizar o ejecutar una actualizacin diaria del

Antivirus NOD32?
Las actualizaciones de NOD32 son automticas, y no requieren ser descargadas manualmente por el usuario. Sin embargo, si abres el NOD32, desde el NOD32 Control Center, click en "Mdulos de actualizacin" > NOD32 Update, all puedes forzar la actualizacin programada pulsando el botn "Actualizar ahora" si la "Versin de firmas de virus" no coincide con esta fecha: >

NOD32 - v.4344 (20090818)

Como actualizar o ejecutar una actualizacin del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?
Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version especfica para redes (profesional), mas costosa. En Wilkinsonpc queremos hacerle conocer que existe un metodo mucho ms prctico y sin costo alguno. REQUISITOS PREVIOS: Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualizacin. Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos as: 1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta: C:\Archivos de programa\Eset o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32. 2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos: nod32.000 nod32.002 nod32.003 nod32.004

nod32.005 nod32.006 3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C:\NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino. 4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio: C:\Archivos de programa\Eset del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees. Nota: Este procedimiento solo actualizar la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

Cmo desinstalar correctamente NOD32


Bien sea que necesite actualizar una nueva versin quiera remover por completo el Antivirus NOD32, estos son los procedimientos para quitar de manera definitiva NOD32 de sus sistema. Estos son algunos de los errores que aparecen al instalar o actualizar NOD32: (121) NOD32MOD_WINNT_ENGLISH_BASE (121) NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE (118) Error Incompatibilidad con el idioma de la version (111) Error de disco NOD32MOD_WINNT_SPANISH_BASE 1. Desinstale el Antivirus NOD32, vaya al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, busque por NOD32 antivirus system, mrquelo y click en "Cambiar o quitar" 2. Una vez se desinstale, el sistema le pide reiniciar, hgalo. 3. Ahora vaya al Explorador de Windows y borre la carpeta Eset en C:\Archivos de Programa\Eset Si no existe, siga con el siguiente paso. 4. Borre los archivos temporales del sistema, click en Inicio > Ejecutar > escriba %temp% ahora estar en la carpeta de archivos temporales del sistema, borre todos los temporales.

Tambien vaya a esta carpeta y elimine los archivos que encuentre dentro de temp en C:\windows\temp 5. Borre la ruta en el registro windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Eset 6. Desbloquee las siguientes rutas en el registro, slo si usted sabe que fueron bloqueadas (usuarios avanzados). HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersio n\Run HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersio n\RunOnce 7. Reinicie el sistema 8. Instale el Antivirus NOD32. Si sale error. Reinicie de nuevo. Pruebe de nuevo a instalar. Nota: Cuando se instale pruebe a cambiar la carpeta donde se descomprimen los archivos de instalacion en vez de INSTALL cambie a INSTALAR o algo asi.

Requisitos mnimos de instalacin


Si tienes instalada una versin anterior de NOD32 debers desinstalarla antes de instalar esta nueva version. Si tienes instalado otro antivirus (como Norton o McAfee, etc) debers desinstalarlo antes de instalar este Antivirus. Instale la version correcta para Microsoft Windows 95/98/98SE/ME y Windows NT/2000/XP/2003 Procesador 300Mhz Intel Pentium/Celeron procesador AMD equivalentes Tarjeta de video VGA (se recomienda SVGA a una reoslucin 800x600) 128 MB de Memoria RAM 30 MB de espacio libre en disco duro Privilegios de administrador para instalar NOD32 en Windows 2000, XP, y 2003.

Su opinion cuenta:

Comente este artculo (como usuario annimo) Si ya es usuario registrado, inicie sesion y opine sobre este artculo.

Contenidos mas buscados en esta seccion


Top Keywords: telefona, cambio, bogota, colombia, presupuestos, transacciones, familia, turismo, viajes, seguridad, computador, dvd, banco, dolar, fotos, medios, revistas.

Trminos Legales | Privacidad | Derechos Reservados | Acerca de | Contctenos | Mapa

Wilkinsonpc | PBX: 2530036 - Telefonos: 3005005001 - 3004761022 - 3004761012 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal * Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueos.

mongolandia.com Programas gratis

misruedas.com Venta de Carros Usados en Colombia

qubitaria.com Noticias de tecnologia

youtubazos.com Los mejores videos de Internet

tuyoesmicorazon.com Buscar pareja

encuentratuvivienda.com Venta alquiler casas apartamentos

wilkinsonpc.com.co Computadores Recuperar archivos Hosting

vivetumoto.com Club de Motos Paseos en Moto

bajaryoutube.com Bajar videos de Youtube

tusultimosdeseos.com Tu testamento Gratis en Internet

bajarfacebook.com Bajar videos de Facebook

mongolandia.com Descargar Google Chrome

dell.wilkinsonpc.com.co Dell Colombia

vivetucarro.com Comunidad mundial de automovilistas

downfacebook.com Download Facebook Videos

zonaswifi.com Puntos de acceso wifi gratis

google.com Google Busquedas

youtubazos.com Videos chistosos

S-ar putea să vă placă și