Sunteți pe pagina 1din 1

Resumen

Esthetic Considerations in Interdental Papilla: Remediation and Regeneration.


El Triangulo negro gingival es causado por: enfermedad periodontal, prdida de hueso alveolar, angulacion de la raz, posicin del contacto interproximal, coronas triangulares; La etiologa es multifactorial. Ortodoncia es el tratamiento de Triangulo negro en dientes con races divergente. Pacientes con coronas triangulares, se le reduce esmalte interproximalmente, mesialmente; cambio de punto de contacto y se evita el triangulo negro. Durante movimiento lingual del diente, el tejido de gingival espesar y se mover oclusalmente en el aspecto facial del diente; y moviendo un diente a vestibular, el tejido se adelgazara y se mover apicalmente. El volumen del tejido blando en el triangulo gingival depender del tejido existente de niveles de hueso y de la severidad del diastema. Cerrar un diastema con ortodoncia, comprimir el tejido blando. El cierre pequeo diastemas durante la fase de retencin puede ser simplificado con un aparato de ortodoncia movible. Sin embargo, el cierre grande de diastemas puede tener como resultado un contacto abierto gingival que requiere tratamiento de ortodoncia y/o restauracin adicional. En la enfermedad periodontal, la prdida de hueso es el que aumenta la distancia entre el punto de contacto y cresta alveolar, teniendo como resultado un triangulo abierto gingival. La periodontitis crnica y el cepillado dental tambin son una de las causas. En el tratamiento quirrgico es importante que la presencia de un de biotipo grueso de enca y la fijacin periodontal. Pacientes con un biotipo delgado de enca son ms susceptibles a la recesin. El tratamiento para pacientes que pierden dos dientes adyacentes en zonas estticas, se le recomienda colocar un injerto de tejido blando con el pontico al aire, para que as haya suficiente aumento de hueso interproximal, o un puente de tres unidades con injerto de tejido blando.

A Study of Dentists Preferred Maxillary Anterior Tooth Width Proportions: Comparing the Recurring Esthetic Dental Proportion to Other Mathematical and Naturally Occurring Proportions.
Los cirujanos plsticos miden ngulos y proporciones al evaluar a pacientes antes de planear las cirugas. Los ortodoncistas miden rutinariamente radiografas cefalometricas para determinar angulaciones crticas de duro-tejido y compararlos con las normas aceptadas. La proporcin DORADA es cuando la anchura del incisivo lateral maxilar, como visto de la frente, debe estar igual a la anchura del incisivo central maxilar. La proporcin ROJA indica que la proporcin de las anchuras sucesivas de los dientes maxilares como visto de frente debe ser constante, progresando prximamente a distal. Los dentistas prefirieron las sonrisas creadas segn los principios de la proporcin ROJA a sonrisas creadas basadas en proporciones de anchura de diente-diente, encontraron naturalidad para la poblacin con dientes normales y altos. Las sonrisas creadas utilizando los principios de la proporcin ROJA fueron preferidas por una mayora de dentistas norteamericanos inspeccionados. La proporcin dorada (que tambin puede ser definido como una 62% de proporcin ROJA) slo debe ser utilizado al disear sonrisas para dientes muy altos.

S-ar putea să vă placă și