Sunteți pe pagina 1din 4

Regional Distrito Capital Sistema de Gestin de la Calidad

PROCESOS GUIA 1 SOLUCIONADA DE APRENDIZAJE PROCESOS 3 PUNTO APRENDIZ JOHN FREDDY SALINAS VELASCO 226976D

1. Qu sentido tiene la expresin Identificacin de procesos crticos a mejorar?


Son primordialmente la necesidad del cliente a la cual se le ha dado satisfaccin despus de haber mejorado dentro. En cuestin de la organizacin quien debe llevar un control variado para realizar este tipo de identificacin al problema para ello la organizacin social es quien debe manejar el proceso crtico a mejorar para preventivamente establecer la mejora continua que se debe efectuar buscando as dentro de la organizacin un mejor proceso, una alta definicin de calidad y su prolongacin de su existencia.

2.

Mencione enfoques de mejoramiento con relacin a procesos.


Enfoque administrativo total: controlar todos los procesos desarrollados por una

empresa para generar un producto o servicio, incorporando la participacin como son presidencia, direccin, mercadeo, fabricacin, finanzas, informtica y recursos humanos, as como de todos sus proveedores, teniendo todos como objetivo satisfacer las necesidades del cliente, tanto el intermedio como el final. En si es la organizacin quienes manejan simultneamente su sector. Este enfoque es viable en una organizacin pequea. La organizacin que maneje un esfuerzo de mejoramiento con relacin al estado de su efectividad puede causar en algunos programas siguientes problemas: Resulta ser muy costoso y demanda ser mucho tiempo. El negocio desarrollado se puede estar descuidando. Enfoque de seleccin reingeniera: es uno de los enfoques ms recientes, tambin llamado rediseo de procesos o gerencial. Su propsito es lograr ms con menos recursos. La reingeniera ha sido definida como: el replanteamiento fundamental y rediseo radical de los proceso de las empresas para conseguir mejoras sustanciales en medidas de desempeo contempornea tan decisivas como costos, calidad, servicio y rapidez.

Se contina identificando mas de 20 procesos que sean ya de otras reas de problema haciendo repeticiones. Se reconoce 20 procesos altamente crticos para un buen xito. Enfoque Ponderado de Seleccin: se le asigna una calificacin a la organizacin por
su competencia , presentacin, modulacin, y sucesivamente esto se le puede dar de (1 a 5) en: Impacto al cliente. Desempeo. Sensacin a la empresa. Desconfianza al cambio.

3. Explique que es en Cuadro de Mando y que logran sus indicadores."

Los cuadros de mando especficamente son herramientas que sobresalen en la toma de decisiones; para ello se administra un seguimiento que permita revelar una situacin de la empresa y sus empleados en cuanto que para ello trazasen el alcance de las metas que estratgicamente seguirn esto ya es por parte de la administracin quien difiere todo en 4 puntos o perspectivas las cuales son: 1 Financiera, 2 Clientes, 3 Proceso, 4 Desarrollo. De esta manera la organizacin de la empresa puede hacer mucho mejor el trabajo.

La informacion que muestra los indicadores es o son los puntos fuertes de arranque para formalizar el estado de trabajo que debe realizar cada proceso estando as en una mejor Sintona esto se le puede aadir lo que describa el proceso de semforos que observe cuando cambiaba de roo que era el estndar que era en si el procedimiento as el gerente tendra la opcion de identificar la perspectiva mediante cuales indicadores o indicador estara trazada la meta para poder actuar en forma oportuna los indicadores que sealaremos en una grafica son manejados tambin en distintas corporaciones que deseen implementar este sistema de indicadores lo puede realizar ya dependiendo del proceso que desee alternar asi puede establecer un breve calificacin de cmo se encuentra la organizacin.

S-ar putea să vă placă și