Sunteți pe pagina 1din 10

PAGINA DE DONDE SAQUE ESTO

http://www.community.ro/index.php?option=com_content&view=article&id=45:fumefxproperties&catid=34:fume-fx&Itemid=50

Propiedades de humos Fx
Escrito por Javier Leoni Mihai Jueves, 19 de junio 2008 20:26
La interfaz de usuario FumeFX ventana flotante es el centro de control principal para crear y controlar los efectos de FumeFX plug-in. Se trata de una caja de modales, de dilogo flotante que contiene una amplia gama de controles, que son organizadas de manera lgica en una barra de herramientas y cinco paneles con pestaas. Para acceder a esta ventana: seleccionar un objeto FumeFX de la escena, haga clic en el icono Modificar 3ds Max, y luego, seleccione el botn para cambiar la interfaz de usuario FumeFX abrirlo.

He hecho algunas pruebas en las propiedades ms importantes para ver cmo cada uno afecta el aspecto del fuego. Esta es la prueba tienen la intencin de ahorrar algo de tiempo de render, reduciendo el nmero de intentos, si usted tiene una imagen clara en su mente acerca de cmo el fuego debe ser similar. Puede descargar la versin animada desde el enlace al final de este artculo .

FumeFX Propiedades de Mihai Panait en Vimeo .

Espaciado ( persiana Parmetros generales ) - Este parmetro afecta directamente el nivel de detalle en la simulacin. Escriba o utilice el controlador para establecer el espaciado de la rejilla de voxel-based. El valor escogido define el tamao de voxel; menor tamao voxel permite ms voxels en la simulacin, lo que produce mayor detalle.

Calidad (Implantacin de simulacin) - Esto define el realismo de la simulacin. Mayor calidad aumenta el realismo, pero significa ms clculo

y simulacin de un rendimiento ms lento. Esto a veces es necesario, por ejemplo, es recomendable aumentar la calidad de objetos en movimiento rpido. Otra forma de ver la calidad es que este nmero representa las veces que las iteraciones de la mxima se utiliza para determinar la simulacin.

Zancada adveccin (Despliegue de simulacin) - Cuanto menor sea este paso es, la disipacin de menos de la velocidad y el humo va a suceder. Se trata de una proporcin ms o menos inversa al tiempo de simulacin.

Escala de tiempo (Despliegue de simulacin) - Se utiliza para acelerar o ralentizar el paso del tiempo durante la simulacin. Si se establece en 0, la simulacin llega a su fin, establecer un valor ms alto para aumentar la velocidad. Si se acelera el tiempo por alguna cantidad significativa (> 1,5 x), que tendr que aumentar los pasos de simulacin y de preservar la estabilidad y continuidad. Adems, tenga en cuenta que puede animar este parmetro.

Gravedad (Despliegue de simulacin) - Este valor define la fuerza de gravedad. Tenga en cuenta que esto afecta el humo, con base en el valor de la densidad del humo.

Flotabilidad (Despliegue de simulacin) - Este valor define la cantidad de los fluidos se levantar en correspondencia con la temperatura.

Vorticidad (Despliegue de simulacin) - Este parmetro es muy til para las rejillas de gruesos, donde simulaciones carecen de detalles. Al aumentar el detalle de cuadrcula en la necesidad de vorticidad se reduce, ya que la simulacin en s se traducir en ms detalle. Mayor vorticidad aumentar el nmero y la fuerza de los vrtices pequeos en el lquido.

La velocidad de amortiguacin (Despliegue de simulacin) - Esta se reduce gradualmente la velocidad del flujo, la simulacin de la friccin interna.

Velocidad de combustin ( Despliegue de combustible ) - El porcentaje de combustible en cada voxel que se quema con cada cuadro. La produccin de calor y de expansin depender de la cantidad de combustible quemado.

La produccin de calor ( Despliegue de combustible ) - Esto determina la tasa de aumento de la temperatura por combustible quemado. Con la

produccin de calor, la temperatura en la red aumenta, haciendo que el lquido a subir ms rpidamente (debido a la flotabilidad de los parmetros).

Expansin ( Despliegue de combustible ) - Esto determina la tasa de aumento de presin por combustible quemado. Expansin excesiva puede crear velocidades extremas y provocar los tiempos de simulacin para aumentar de manera significativa.

La fuerza de disipacin ( Despliegue de humo) - Cuanto mayor sea este valor, el humo ms rpidamente disminuir. Este parmetro se expresa como porcentaje del valor del voxel que se perdern.

Cantidad de combustible (Fuente objetos persiana Parmetros) - Esta es la cantidad de combustible que se activa o se agrega a cada voxel.

Cantidad de temperatura (fuente del objeto persiana Parmetros) - Esta es la cantidad de temperatura que se activa o se agrega a cada voxel.

Cantidad de humo (Fuente objetos persiana Parmetros) - Esta es la cantidad de humo que se activa o se agrega a cada voxel.

S-ar putea să vă placă și