Sunteți pe pagina 1din 4

Compartir

Informar sobre mal uso

Siguiente blog

Crear un blog

Acceder

EXPEDIENTE PLC
B LO G DEDI C A DO A R EG I S T R A R M I EX P ER I ENC I A C O T I DI A NA EN EL M UNDO DE LA A UT O M A T I Z A C I N I NDUS T R I A L. P O R Q UE DI A R I A M ENT E S E A P R ENDEN NUEV A S EX P ER I ENC I A S C O N L O S P L C ' S ( S I EM ENS , A L L EN- B R A D L EY, O M R O N, T EL EM EC A NI Q UE, ET C . ) R EG I S T R A ND O ES T A EX P ER I ENC I A , M S S ENC I LLA M ENT E S E ENC O NT R A R UNA S O LUC I N.

L U N E S 9 DE N OV I E M B RE DE 2 0 0 9

Cmo respaldar programa en Flash en PLC's Siemens S7-300


SI-300-002 En esta lnea de respaldos de programa en memoria flash, describiremos la forma de hacerlo en las CPU's de la lnea S7-300 de los PLC's Siemens. Como requisitos para hacer este respaldo, tenemos que estar conectados a nuestra CPU, y sta ha de tener su cartucho de memoria flash ya insertado. Una vez que hemos hecho la conexin con nuestro software Simatic Manager, estamos listos para iniciar el procedimiento. Por supuesto, esto lo podemos hacer slo si la mquina no est en operacin o en produccin, ya que por unos momentos ser necesario pasar a "Stop" la CPU. As que, cuidado al realizar este respaldo. De igual forma, al terminar el proceso de carga en la memoria flash, cuidemos que al poner el sistema en "Run", no haya nadie interviniendo el equipo, ya la mquina puede arrancar ciertos equipos de improviso, con lo cual podemos causar accidentes y sus consecuentes daos materiales o personales. No est de ms tomar nuestras precauciones. Bien, ahora estamos frente a nuestra PC, con nuestro Simatic Manager (Administrador Simatic) abierto, as como tambin tenemos abierto el programa de la CPU a la que estamos conectados. 1. Vamos a la opcin "Sistema de destino" de nuestro men principal del Simatic Manager. 2. En la lista de submens, seleccionamos haciendo click en "Cargar programa de usuario en Memory Card", como se muestra a continuacin:

Free Design Custom USB

Free Design Custom USB Drives Your One Stop USB Drives Supplier
www.zlx usb.com

S5/S7 PLC Programming

with integrated Oscilloscope and Step5/Step7 PLC simulation !

www.ibhsofte c-sps.de /e ng

Siemens PLC

Very large stock of S5 and S7 Fast worldwide shipping at low cost


www.plcswe de n.com

TXP system administration

Siemens TXP system administration troubleshooting, maintenance

www.bohe m iam ark e t.com

Diplomado en Autmatas

Aprenda a Programar e Instalar Autmatas Siemens. Infrmese!

m e x ico.se as.e s/Autom atas

F ORM U L A DE RI COS

Curso Multimedia de Educacin Financiera Click Here!

L OS 7 TESOROS

7 formas que te permitirn ganar dinero rpido en lnea

3. Una vez que seleccionamos esta opcin, el programa examina el sistema y evala si es posible la transferencia del programa a la memoria flash. Si no hay inconsistencias, nos aparecer una ventana que nos preguntar si estamos seguros de realizar la carga, a lo que daremos click en "S" para continuar. De lo contrario, podemos cancelar el proceso seleccionando la opcin "No":

DI RE CTORI O E N L A CE S

M IA RROBA

Este servicio ya no esta disponible

A RCH I V O DE L B L OG

2010 (6) 2009 (30) diciembre (3) noviembre (5) Otro OB til en los PLC's S7-300 Para evitar que los PLC's S7-300 se vayan a Stop p... 4. Por si fuera poco, luego de que damos click en "S", nos aparece un nuevo cuadro de dilogo en el que se nos aclara que para realizar la carga del programa, la CPU necesita cambiar al modo "Stop". De estar listos, oprimimos la opcin "S"... Cmo respaldar programa en Flash en PLC's Siemens ... Respaldo del programa de los PLC's en memoria Flas... Cambio de Batera en las CPU's de los PLC octubre (4) septiembre (9) agosto (9)

SE G U I DORE S

Y con esto dejamos muerto nuestro PLC, as como dejamos muerta nuestra mquina! Claro, esto slo dura unos cuantos segundos, mientras el Simatic Manager realizar su labor de borrar la CPU y

cargar el programa a la flash. 5. Cuando el Simatic Manager concluye su proceso, de improviso nos aparece una ventana que nos informa que la carga del programa ya fue realizada, por lo que podemos proceder a rearrancar nuestro PLC al poner la CPU en modo "Run". Si, luego de analizar que no se corre riesgo alguno, damos en "S" para mandar la CPU a ejecutar su nuevo programa, y con este paso finalizamos.

Participar en este sitio


Google Friend Connect

Miembros (10)

Ya eres miembro? Acceder

PlcCenter

Cash for Automation Equip, PLCs etc Big or small lots - We'll buy it.
PlcC e nte r.com

Siemens Simatic Parts


Fue sencillo, no les parece?
P UB LI C A DO P O R A S A T EN 10: 51

automation spares & repairs. Large stock of S5, S7, HMI's

shop.123autom ation.co.uk

6ES5948-3UA11
0 COM EN TARI OS : P U B LI CAR U N COM EN TARI O EN LA EN TRADA

gebraucht mit Garantie sofort lieferbar zu TOP-Preisen


Ludwigs-Inform ationse le

El PLC que buscas...

Venta, Soporte y Programacin! Lideres en Automatizacin.


www.m e lcsa.com

Motores Elctricos
Solicite Cotizacin Ahora. Excelentes Precios.

www.Bom basyMotore sMun

Comentar como: Seleccionar perfil... Publicar un comentario Vista previa

Entrada ms reciente

Pgina principal

Entrada antigua

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Plc Automatizacin Mejore sus Ingresos tenga xito Vulvase Indispensable www.plcs.com.mx Flash Memory Card Reader Flash Memory Card Reader Fast Shipping & Low Prices! www.HiTechVendors.com/Reader_Writer Siemens ION to BACnet Reliably convert Siemens ION meter output to BACnet objects/properties
www.cimetrics.com/Modbus

----------------------------------------------------------------

(C) 2009 EXPEDI ENT E PL C. T ODOS L OS DER ECH OS R ES ER VA DOS

S-ar putea să vă placă și