Sunteți pe pagina 1din 1

Renzo, como le agrada que se lo nombre, es un nio simptico, alegre e inquieto ingresa con posterioridad al inicio de clases, proveniente

de otra escuela presenta dificultades para respetar turnos y consignas, que constantemente hay necesidad de hacrselas recordar ha comenzado a tener un juego social, especialmente con varones en las actividades grupales presenta un perodo de atencin muy corto, dificultndose su atencin Renzo presenta un buena diccin, con un amplio repertorio de palabras e ideas su tono de voz es normal.

Hablamos y escribimos con oraciones. Las palabras sueltas y las simples frases no alcanzan a expresar pensamientos cabales y completos. El prrafo, es a su vez, un conjunto articulado de oraciones. De manera, pues, que la oracin es la unidad fundamental de expresin en toda lengua. Los signos de puntuacin sirven para separar ideas entre s, facilitando la comprensin del texto. Es muy necesario saber usar estos signos de puntuacin correctamente. El punto sirve para terminar una frase con sentido completo. El punto seguido se usa cuando se determina una idea y se sigue escribiendo sobre la misma. El punto y aparte indica que ha concluido el prrafo. Puede ser porque se inicia un asunto diferente al tratado en el prrafo anterior, o porque se va a tratar de otro aspecto de la misma cuestin.

Leer y observar atentamente los cuadros anteriores y escribir (en hoja nueva) el texto dividido correctamente en oraciones (colocando correctamente los puntos correspondientes). Explicar el porqu de la colocacin de cada punto.

dominiolaboral1@hotmail.com

S-ar putea să vă placă și