Sunteți pe pagina 1din 3

Al volver a casa me encontr con que no funcionaba correctamente la conexin a internet, hice algunas comprobaciones y en una de ellas, proced

a cambiar las DNS y finalmente pude navegar sin problemas. Me entero por Adslzone, que Telefonica durante toda la tarde de ayer, tuvo problemas en toda Espaa con sus DNS, al parecer las ms utilizadas no eran capaces de resolver las peticiones. Algo que ya sucedi hace un par de semanas, no sabemos si ser por el tema de la subida de velocidad (modo ironia -P), esto que se puede resolver de forma fcil, para algunos usuarios es un quebradero de cabeza. Ya vimos en el manual que publicamos en destroyerweb hace tiempo como asignar direccion Ip a la tarjeta de red, siguiendo esas indicaciones podris cambiar las DNS sin pegas, no obstante por si acaso, os explico a continuacin como cambiarlas tanto en Windows XP como en Vista y Windows7, por si sucede en otra ocasin, ahora que podis navegar sin problemas . En Windows XP: Nos dirigimos al Panel de control, Conexiones de red, seleccionamos nuestra conexin y con el botn derecho del ratn elegimos propiedades en la ventana que nos aparece buscamos Protocolo Internet (TCP/IP), lo seleccionamos y pulsamos la pestaa Propiedades. Entraremos en una ventana como esta,

Aqu tenemos que marcar Usar las siguientes direcciones de servidor DNS para que nos deje escribir en la zona de abajo. All ponemos las direcciones que hemos copiado y pulsamos en aceptar. En Windows7: La ruta para llegar es, Panel de Control, Redes e Internet, Cambiar configuracin del adaptador, seleccionamos nuestra conexin y pulsamos botn derecho del ratn para elegir propiedades, en esa ventana seleccionamos Protocolo Internet (TCP/IPv4), pulsamos en propiedades y entraremos en esta ventana.

Marcamos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS para que nos deje escribir en la zona de abajo. All ponemos las direcciones que hemos copiado y pulsamos en Aceptar. En Windows Vista: La ruta es, Panel de Control, Redes e Internet, Ver el estado y las tareas de red, Administrar conexiones de red, seleccionamos la nuestra y pulsamos botn derecho del ratn para elegir Propiedades. En la nueva ventana seleccionamos Protocolo Internet (TCP/IPv4), pulsamos en propiedades y entraremos en esta ventana.

Marcamos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS para que nos deje escribir en la zona de abajo. All ponemos las direcciones que hemos copiado y pulsamos en Aceptar. Listo. Por si os sucede en el futuro, sabed que no es necesario utilizar las DNS de nuestro proveedor, se pueden utilizar cualquiera, y aunque ahora est de moda poner las de Google, aqu tenis una pgina donde, cuando podis entrar, analizar las dns, para ver las que funcionan y las que van ms rpidas. Espero que os sirva de ayuda por si volviese a darse este problema. De Inters: - Windows XP y Windows7 instalados en el mismo equipo, puntos de restauracin borrados. - Desbloquear Pen drive o memorias USB. - Receta de Pollo con verduras y hongos. - No puedes iniciar sesin en Windows Live Messenger. - Simulador Declaracin de la Renta 2010.

S-ar putea să vă placă și