Sunteți pe pagina 1din 2

CONCEPTO

Asociada e incluida en el Proyecto Educativo. Amplio colectivo de profesorado. Incidencia directa en el aula o centro. Aprendizaje cooperativo, autoformacin y autoevaluacin.

PROCEDIMIENTO Reuniones conjuntas para el diseo general del proyecto. FASE INICIAL: proyecto en Colabor@. Plazo de finalizacin: 15 de noviembre.

COORDINACIN Y PARTICIPACIN Coordinacin: proyecto y seguimiento. - Colabor@:entradas en DIARIO y DOCUMENTOS. Participantes: proyecto. - Colabor@: entradas en DIARIO y DOCUMENTOS. * Excluye la coordinacin y participacin simultnea en GT u otra FC.

CARACTERSTICAS DEL PROYECTO Situacin de partida. Duracin prevista. Resultados. Actuaciones generales y particulares. Evaluacin y reconocimiento. Recursos.

RECONOCIMIENTO Certificacin: de 30-80 horas de formacin y 40-90 de coordinacin. Evaluacin y certificacin individual.

10 personas o el 50% del claustro. Temticas: - CCBB. - Atencin a la diversidad. - Convivencia y gnero. - Organizacin, coordinacin y participacin de la comunidad escolar. - Mdulo II del Plan Escuela TIC 2.0. No responder a la elaboracin de documentos de inexcusable realizacin. Duracin: un curso escolar. Constitucin de comunidad virtual en Colabor@.

REQUISITOS

PROCEDIMIENTO SNECA: perfil Profesorado o Formacin CEP. Constitucin de comunidad en Colabor@. Elaboracin y presentacin del proyecto hasta el 31 de octubre. 15 de noviembre: finalizacin de gestin.

COORDINACIN Y PARTICIPACIN Coordinacin: planificar y dinamizar la propuesta. Seguimiento interno. Compromiso personal y tareas a realizar. Participantes: compromiso personal y tareas a realizar. *Excluye la coordinacin y participacin simultnea en GT u otra FC.

APOYO Y SEGUIMIENTO Evaluacin y seguimiento: asesora en colaboracin con la coordinacin. Reconduccin o suspensin de proyectos por desarrollo insatisfactorio, reduccin significativa de componentes o inactividad en Colabor@. La evaluacin determinar el nmero de horas de certificacin. Recursos: cuando sean determinantes.

RECONOCIMIENTO Certificacin: hasta 20 horas para participantes y 30 para coordinacin. Valoracin cualitativa: hasta 30 horas para participantes y 40 para coordinacin.

TRABAJO COLABORATIVO EN RED Comunidad de aprendizaje en Colabor@. Coordinacin: entradas en DIARIO y documentos producidos en RECURSOS. Participantes: utilizar las herramientas disponibles en la comunidad para la reflexin y autovaloracin del trabajo. Aportar y compartir RECURSOS. *Valoracin cualitativa:lecturas a las que se contribuir con un comentario crtico.

De 3 a 10 personas. Propuestas que mejoren la situacin de partida y aspectos innovadores respecto a las prcticas habituales. Finalizacin: entre el 15 y el 31 de mayo. Valoracin del trabajo colectivo e individual y uso de Colabor@. El grupo no podr centrarse en la concrecin ni elaboracin de documentos de inexcusable realizacin.

REQUISITOS

S-ar putea să vă placă și