Sunteți pe pagina 1din 2

Lelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Fcil Vs. Difcil Por qu es tan difcil decir la verdad y tan fcil mentir? Por qu tenemos tanto sueo en la iglesia, pero cuando termina el Sermn repentinamente estamos tan despiertos? Por qu es tan difcil hablar de Dios y tan fcil decir cosas sucias? Por qu es tan aburrido leer una revistacristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? Por qu es tan fcil borrar mensajes de Dios y reenviar mensajes sucios? Por qu las iglesias y templos se vuelven ms pequeos mientras los bares y discotecas crecen en tamao? Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este mensaje o lo vas a borrar.Solo recuerda que Dios est observndote. Que Dios te guarde y te bendiga.

Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia y an as me pregunto cunta gente la borrar sin siquiera leerlo solo, por el ttulo.

DIOS CONTRA SATANAS

Un da Satans y Jess estaban conversando. Satans acababa de ir al Jardn del Edn, y estaba mofndose y rindose, diciendo: Si Seor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de all abajo. Les tend una trampa, us cebo que sabia que no podran resistir. Cayeron todos! Que vas a hacer con ellos? Pregunt Jess.Ah, me voy a divertir con ellos. Respondi Satans.Les ensear como casarse y divorciarse, cmo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les ensear a inventar armas y bombas para que se destruyan entre s. Realmente me voy a divertir!Y qu hars cuando te canses de ellos? Le pregunt Jess. Ah, los matar. Dijo Satans, con la mirada llena de odio y orgullo.Cunto quieres por ellos? Pregunt Jess.Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. Por qu los querras tomar. Tu los tomas y ellos te odian. Escupirn a tu rostro, te maldecirn y te matarn. Tu no quieres a esa gente!! Cunto? Pregunt nuevamente Jess.Satans mir a Jess y sarcsticamente respondi: Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.Jess dijo: HECHO! Y as fue como pago el precio.

NOTAS:

No es curioso lo fcil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qu el mundo se est yendo al infierno. No es curioso cmo alguien puede decir Creo en Dios y seguir a Satans. No es curioso que enves miles de mensajes con chistes a travs del correo electrnico, los cuales se riegan como plvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Seor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos.No es curioso que cuando llegue el momento de reenviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones, pues no ests seguro(a) de lo que vayan apensar de ti.No es curioso cmo la gente puede estar ms preocupada de lo que los dems piensen de ellos, que lo que piense Dios.Oro por todo aquel que reenve este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos sern bendecidos por Dios de una manera especial.Qu puede dar mas satisfaccin que dar testimonio de Aqulque muri en la cruz para salvar nuestras almas?

QUE EL SEOR TE BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!.

YO LO ENVO, PORQUE NO ME AVERGUENZO DE CRISTO, Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO CON TODO MI CORAZON A AQUL QUE MURI POR MI, EN AQUELLA CRUZ.. Y TU, TE AVERGUENZAS DE CRISTO???????

S-ar putea să vă placă și