Sunteți pe pagina 1din 35

CANCIONERO NUMERADO

1.- HIMNO DEL COLEGIO Con entusiasmo y amor, hoy cantamos llenas de emocin al Colegio que es nuestro baluarte, nuestro Hogar donde irradia el saber. Vamos con paso marcial, siempre decididas a triunfar, Juventud del Hogar, adelante con mucho empeo y vencers. "Seora de la Misericordia" danos tu amparo, danos tu ayuda, en esa misin encomendada de brindar siempre felicidad. Seora de la Misericordia Patrona nuestra, Madre querida, eres la Reina y Protectora que con tu manto nos das abrigo.

2. IGLESIA SOY Iglesia soy y t tambin, En el Bautismo renacemos a una vida singular, Y al confirmar hoy nuestra fe Lo proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERS, A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERS, EN LA FAMILIA UN HIJO MS, IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR. La Iglesia es tan maternal, que me ha engendrado y me acompaa sin cesar. La Iglesia es tan maternal que, Nunca duda en abrazarme y perdonar. Yo la ver envejecer, pero a mi madre Con arrugas y defectos la querr, La quiero ms, pues es mi bien, que Ha envejecido sin dejarme de querer. Tensiones hay y las habr, porque

Nosotros somos hombres y no ngeles de luz; Pero al final, slo al final, la Iglesia Humilde encontrar su plenitud.

3. VAMOS AL ALTAR Vamos, vamos, vamos Vamos al altar, al altar de Dios, Que en Cristo tenemos nuestra alegra Y nuestra juventud; la, ra, la... Cristo, (3) nos ofrecer (2) Al Dios del Amor (2) Que nos ha reunido en torno a su mesa, Para ser nuestro Pan; la, la, la... Canta (3) a Cristo Jess, (2) Que resucitado y victorioso,, Presente aqu est, la, ra, la, ...

4. LA MISA ES UNA FIESTA La Misa es una fiesta muy alegre, la Misa es una fiesta con Jess, la Misa es una fiesta que nos une, la Misa es una fiesta con Jess. CADA DOMINGO CELEBRAMOS QUE NUESTRO AMIGO NOS SALV QUE POR AMARNOS DIO SU VIDA Y RESUCIT (bis). Con su Palabra nos ensea nos alimenta con su Pan nos compromete hacer amigos y a caminar.

5. QUE BIEN TODOS UNIDOS QUE BIEN, TODOS UNIDOS, MANO CON MANO EN EL LUCHAR. QUE BIEN, TODOS HERMANOS EN EL SUFRIR Y EN EL GOZAR. Nosotros queremos, Seor, amarte amando la tierra; queremos dejar tras nosotros un mundo mejor, una vida ms bella. Nosotros queremos, Seor,

correr con la antorcha encendida queremos dejar al relevo: un fuego mejor, una llama ms viva

6. VUELVAN LOS OJOS VUELVAN LOS OJOS HACIA EL SEOR Y DESPIERTEN SU AMOR, CANTEN POR EL, CON EL CORAZN L ES EL SALVADOR, L ES NUESTRO SEOR. Yo llam al Seor y siempre me escuch, de mis miedos me libr, yo sin fin lo alabar. Los que buscan al Seor, todo lo tendrn los que abren su corazn, nada les faltar. Dios guarda a los que Ama y escucha su voz les consuela de sus penas y sus pasos El gua.

7. ALABEMOS AL SEOR ALABEMOS AL SEOR, PORQUE SU AMOR NO TIENE FIN. ALABEMOS AL SEOR, DEL UNO AL OTRO CONFN. Grande es Dios en la creacin del universo, grande en las estrellas y el sol del firmamento. Bueno es Dios en la Redencin de lo creado, Bueno, Cristo muerto en una Cruz Resucitado. Santo, es Dios Santificador de lo creado, Santo el Espritu de Dios que nos ha dado.

8. PADRE BUENO, DIOS ALEGRE T Seor que enciendes las estrellas T que al sol le das su resplandor T que cuidas del pjaro perdido que va buscando un nido guiado por tu Amor. T que cuidas rosas y trigales T que al lirio vistes de esplendor nos proteges Seor con ms cario, pues quieres ms a un nio que al pjaro y la flor. PADRE BUENO, DIOS ALEGRE

PRIMAVERA Y MANANTIAL DIOS HERMANO, DIOS AMIGO PADRE NUESTRO CELESTIAL T Seor que velas por el pobre y al humilde das tu proteccin al que amas le ofreces un tesoro que vale ms que el oro le das tu corazn. T Seor que alumbras mi camino T que escuchas siempre mi oracin En tu Amor yo pongo mi confianza Renace mi esperanza se acuna mi cancin.

9. ALABADO SEAS MI SEOR Alabado seas, mi Seor (bis) El sol y las estrellas proclaman tu grandeza las flores y la luna nos cantan tu poder (bis). ALABADO SEAS MI SEOR (BIS) CANTANDO EL UNIVERSO TE OFRECE SU HERMOSURA, PUES TODA CRIATURA ES CNTICO DE AMOR (BIS) Alabado seas, mi Seor (bis) los pjaros y el bosque los rboles y el viento los ros y los mares nos cantan tu poder (bis) Alabado seas, mi Seor (bis) por todos los hermanos que acogen y perdonan por todos los que rezan en su tribulacin (bis).

10. AL COMENZAR AL COMENZAR, AL CAMINAR, SER MI GUA Y MI LUZ EL SEOR (BIS) El Seor nos fortalece con la fe de cada da, nuestras mentes esclarece, nuestros pasos encamina. El Seor nos da su Cuerpo, alimento medicina, el Seor nos da su Sangre, como fuente de alegra. El Seor nos da consuelo, con la paz de su Palabra, con la luz de las promesas con la sal de la esperanza.

El Seor hizo el prodigio en poner en nuestras almas, la eficacia de su fuerza, el calor de su mirada 11. LIBERTADOR DE NAZARETH LIBERTADOR DE NAZARETH, VEN JUNTO A MI VEN JUNTO A MI. LIBERTADOR DE NAZARETH QU PUEDO HACER SIN TI? Yo s que eres Camino, que eres la Vida y la Verdad yo se que el que te sigue, sabe a donde va. Quiero vivir tu vida, seguir tus huellas, tener tu luz, quiero beber tu Cliz, quiero llevar tu Cruz. Quiero encender mi fuego, alumbrar mi vida y seguirte a Ti, quiero escucharte siempre, quiero luchar por Ti, busco un mensaje nuevo, te necesito Libertador, no puedo estar sin rumbo, no puedo estar sin Dios.

12. LA ALEGRA DE VIVIR CANTANDO LA ALEGRA DE VIVIR, DE VIVIR LLEGUEMOS A LA CASA DEL SEOR, DEL SEOR MARCHANDO TODOS JUNTOS COMO HERMANOS ANDEMOS LOS CAMINOS HACIA DIOS. Venid entremos todos dando gracias Venid cantemos todos al Seor Gritemos a la roca que nos salva Cantemos la alabanza del Seor. La paz del Seor sea con vosotros La paz que llena sola el corazn La paz de estar unidos como hermanos La paz que nos promete nuestro Dios. Entremos por la puerta dando gracias Pidamos al Seor tambin perdn, Perdn por nuestra falta a los hermanos Perdn por nuestro pobre corazn. Sabed que Dios nos hizo y somos suyos Sabe que el Seor es nuestro Dios Nosotros somos pueblo y las ovejas, Ovejas del rebao del Seor.

13. IGLESIA PEREGRINA

Todos unidos formando un solo cuerpo Un pueblo que en la Pascua naci; Miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia Peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu, Que el Hijo desde el Padre envi; l nos empuja, nos gua y alimenta, Iglesia Peregrina de Dios. SOMOS EN LA TIERRA, SEMILLA DE OTRO REINO SOMOS TESTIMONIO DE AMOR, PAZ ENTRE LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS IGLESIA PEREGRINA DE DIOS. Todos nacidos en un solo Bautismo, Unidos en una misma Comunin; Todos viviendo en una misma casa, Iglesia Peregrina de Dios. Todos prendidos de una misma suerte, Ligaos a la misma salvacin; Somos un Cuerpo y Cristo es la cabeza, Iglesia Peregrina de Dios. Rugen tormentas y a veces nuestra barca, Parece que ha perdido el timn; Miras con miedo no tienes confianza, Iglesia Peregrina de Dios. Una Esperanza nos llena de alegra, Presencia que el Seor prometi; Vamos cantando l viene con nosotros, Iglesia Peregrina de Dios.

14. JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEOR. Somos la Iglesia peregrina que l fund, somos un pueblo que camina sin cesar, entre cansancios y esperanzas hacia Dios nuestro amigo Jess nos llevar. Hay una fe que nos alumbra con su luz, Una esperanza que empap nuestro esperar, Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, Nuestro amigo Jess nos guiar.

Es el Seor nos acompaa al caminar, Con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, Nuestro amigo Jess nos salvar 15. JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. Un largo caminar, por el desierto bajo el sol no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. La iglesia en marcha esta, aun mundo nuevo vamos ya donde reinara el amor, donde reinara la paz. Unidos al rezar, unidos en una cancin Viviremos nuestra fe Con la ayuda del Seor

16. JESS ESTA ENTRE NOSOTROS JESS EST ENTRE NOSOTROS L VIVE HOY Y SU ESPRITU A TODOS DA. JESS, RAZN DE NUESTRAS VIDAS ES EL SEOR, NOS RENE EN PUEBLO DE AMOR. Cambia nuestras vidas con tu fuerza gurdanos por siempre en tu Presencia T eres Verdad, T eres la Paz. Rompe las cadenas que nos atan llnanos de gracia en tu Palabra. Gracias Seor, Gracias Salvador. Nuestras existencias hoy te alaban, nuestros corazones te dan gracias, T eres Amor, T eres cancin.

17. DIOS ES MI PADRE DIOS ES MI PADRE, QUE FELIZ SOY, SOY HIJO SUYO, HIJO DE DIOS, SI DIOS CUIDA DE M, QU ME PUEDE FALTAR?, NI UN SOLO INSTANTE NO, ME DEJA DE MIRAR,

MI VIDA SUYA ES, CUAL DIESTRO, TEJEDOR LA VA TEJIENDO L CON INFINITO AMOR. Hilo tras hilo tejiendo va, Si tu lo dejas qu bien lo har, Despus del huracn, un pjaro cay no creas que eso fue, sin permiso de Dios El pjaro aquel, se vende por un as, No tienes qu temer, t vales mucho ms. Mi vida siempre l guiar, Por un sendero de bien y paz, Que alegre seguir, confiando en la bondad, De quien es Dios de Amor, y Padre Celestial. Los lirios me hablan de l, y toda la creacin, as vivo feliz, soy hijo del Seor.

18. CRISTO ESTA CONMIGO CRISTO EST CONMIGO, JUNTO A M VA EL SEOR; ME ACOMPAA SIEMPRE, EN MI VIDA HASTA EL FIN. Ya no temo, Seor, la tristeza; Ya no temo, Seor, la soledad; Porque eres, Seor, mi alegra, Tengo siempre tu amistad. Ya no temo, Seor, a la noche; Ya no temo, Seor, la oscuridad; Porque brilla tu luz en las sombras; Ya no hay noche, t eres luz. Ya no temo, Seor, los fracasos; Ya no temo, Seor, la ingratitud; Porque el triunfo, Seor, en la vida, T lo tienes, t lo das. Ya no temo Seor los abismos, Ya no temo Seor la inmensidad, Porque eres Seor el Camino Y la Vida y la Verdad. Ya no temo, Seor, a la muerte; Ya no temo, Seor, la eternidad; Porque T ests all esperando, Que yo llegue hasta Ti.

19. ALEGRE LA MAANA ALEGRE LA MAANA QUE NOS HABLA DE TI, ALEGRE LA MAANA. (BIS) En nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espritu Salimos de la noche y estrenamos la aurora; Saludamos el gozo de la luz que nos llega, Resucitada y resucitadora. Tu mano acerca el fuego a la sombra tierra Y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia. Silabeas el alba igual que una palabra. T pronuncia el mar, como sentencia. Regresa, desde el sueo, el hombre a su memoria, Acude a su trabajo, madruga a sus dolores; Le confas la tierra y a la tarde le encuentras Rica de pan y amarga de sudores. Y t te regocijas, oh Dios y t prolongas En sus pequeas manos tus manos poderosas Y estis de acuerdo entero los dos as creando, Los dos as velando por las cosas. Bendita la maana que trae la gran noticia De tu presencia joven, en gloria y podero, La serena certeza con que el da proclama Que el sepulcro de Cristo est vaco.

20. DIOS ESPERA EN EL ALTAR Dios espera en el altar Vamos todos hasta l, Llevemos nuestras sonrisas, La inquietud, nuestra hambre Y nuestra sed. Dios sobre todo es Amor, Quiere nuestra salvacin, Que juntos nos salvemos, Para ir de la mano hasta Dios. Al entrar en la casa de Dios, libre de rencores he de ir, llevar el alma tranquila y pensar

que al salir ms debo amar. ESE ES CRISTO, ESE DIOS, ESE ES CRISTO, NUESTRO DIOS. Vengo a tu altar porque tengo sed de Ti Porque tu mirada a m alma da la Fe Mrame Seor y no dejes de mirar Y mi alma contigo ir y se salvar.

21. CRISTO JESS Cristo Jess, en Ti la patria espera Gloria buscando con intenso ardor. Guala T, bendice su bandera Dando a su faz magnfico esplendor SALVE DIVINO FOCO DE AMOR!, SALVA AL PUEBLO PERUANO, ESCUCHA SU CLAMOR! SALVA AL PUEBLO PERUANO, SAGRADO CORAZN! Cristo Jess, altar donde se ofrece Todo el amor que el mundo tiene a Dios, Haz que el amor nos una en sta vida, Para formar un solo corazn. Cristo Jess, por quien la Patria espera Ser un hogar de paz y libertad, Haz que por Ti la Patria en que vivimos Sea anuncio de la celestial.

22. EN TI CONFO PADRE BUENO EN TI CONFO EN TI CONFO, EN TI CONFO T ME QUIERES Y, ME PROTEGES ME VAS SIGUIENDO CON AMOR Oh padre, T que cuidas de las flores, de los campos Y vistes a los lirios me quieres mucho ms a mi. Oh Padre que a las aves del cielo alimentas y guardas del invierno me quieres mucho ms a m. Oh Padre, T me has hecho tu aliento me conserva Has muerto por salvarme me quieres mucho ms a m.

23. HAZ CANTAR TU VIDA YO CREO EN DIOS QUE CANTA QUE LA VIDA HACE CANTAR (BIS) Creo en Dios que canta y que tu vida hace cantar, la dicha y el amor son los regalos que l nos da, es como la fuente que canta en tu interior y te impulsa a vivir la Fe que l te da. Creo en Dios Padre que se dice al cantar, l hizo para ti, cantar la creacin, nos invita a todos que a la vida le cantemos, slo pensando en l, brota slo una cancin. Creo en Jesucristo que es el canto de Dios Padre, y que en el Evangelio l nos canta con su Amor, l hace cantar la vida de los hombres toda vida es la Gloria del Seor. Creo en el Espritu que canta en nuestro ser haciendo de la vida un canto celestial, creo que la Iglesia rene nuestras voces y nos ensea a todos la msica de Dios.

24. CREO SEOR CREO SEOR, PERO AUMENTA MI FE (2). Creo en Dios Padre Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico Hijo Que se hizo hombre y muri por salvarnos. Creo en el Espritu Santo y en la Iglesia Catlica nuestra Madre.

25. PADRE SABER QUE SOY TU HIJO, SEOR, ALEGRA MI CORAZN, TU HIJO SOY, OH SEOR. Seor, como un nio pequeo tomado de la mano, camino feliz ni la noche ni el fro temo. T eres mi Padre bueno que velas por m. Seor, llvame a tu casa, me hablaron mucho de ella, yo quisiera ir; que no me falte la esperanza, el camino es largo, me pierdo sin Ti.

Seor, que plantas los rosales y cuidas las estrellas, forjas el Amor acname en tu regazo mientras sueo alegre que mi Padre es Dios. 26. EL SEOR ES MI FUERZA EL SEOR ES MI FUERZA, MI ROCA Y SALVACIN (2) T me guas por sendas de justicia, me enseas la Verdad, T me das el valor para la lucha, sin miedo avanzar. Iluminas las sombras de mi vida, al mundo das la luz. Aunque pase por valles de tinieblas, yo nunca temer.

27. HACIA TU MORADA SANTA HACIA TI MORADA SANTA, HACIA TI TIERRA DEL SALVADOR; PEREGRINOS, CAMINANTES, VAMOS HACIA TI. Venimos a tu mesa, Sellaremos tu pacto Comeremos tu carne Su sangre nos limpiar. Reinaremos contigo En tu morada santa Beberemos tu sangre Tu fe nos salvar. T eres el camino, T eres la esperanza, Hermano de los pobres, Amn, aleluya.

28. CONFIAR SIEMPRE EN DIOS CONFIAR SIEMPRE EN DIOS (bis) ES EL CAMINO RECTO A menudo nada sabes del maana Ests desorientado, lleno de cuidado Nada ves, todo te parece estar sin salida, pero T sabes que el Seor te ayudar. Ests sin descanso hasta por la noche Todo acobardado y te falta nimo

Siempre vas muy de prisa, siempre como huyendo Pero t, solamente hallas paz en l.

29. SIEMPRE CONFO EN MI DIOS SIEMPRE CONFO EN MI DIOS (BIS) L ME CONDUCE, NO TEMO, ME ACOMPAA AL CAMINAR. Aunque sin luz camine yo en la noche Aunque el temor me impida avanzar. Aunque perdido yo vaya por las calles, Sin encontrar amor ni amistad. Aunque yo inquieto me mueva todo el da Sin encontrar la paz del corazn. Aunque las fuerzas me falten en la vida, Y la ilusin se apague frente a m.

30. GUSTAD Y VED GUSTAD Y VED QU BUENO ES EL SEOR DICHOSO EL QUE SE ACOGE A L (BIS). La Palabra de Dios es sincera todas sus acciones son leales, l ama la justicia y el derecho y de su amor est llena la tierra. El Seor es fiel a su Palabra, bondadoso en todas sus acciones, cerca est de aquellos que lo invocan y lo buscan de todo corazn.

31. LOS HIJOS DE LA SELVA LOS HIJOS DE LA SELVA, TE ALABAMOS SEOR (bis) Las aguas de los ros, Las aguas de las lluvias, Las aguas de las cochas: Te alaban, Seor. La luz del nuevo da, El sol que nos alumbra,

Los vientos y las flores: Te alaban, Seor. Los frutos y las flores, los rboles del monte, La tierra que es fecunda: Te alaban, Seor. Yaneshas y ashaninkas Los yaguas y shipibos Cocamas y aguarunas: Te alaban, Seor Los nios y sus madres, Los hombres y sus brazos Sus luchas y sudores: Te alaban, Seor Los pobres y olvidados Con ansias de ser libre Luchando en su esperanza: Te alaban, Seor

32. SI EL MUNDO SUPIERA Si el mundo supiera Seor, La razn que me trajo aqu, Si el mundo supiera Seor La razn que me une a Ti. NADA PUEDE PERTURBARME PORQUE VIVO EN EL SEOR HOY MI VIDA VA CANTANDO LA GRANDEZA DE SU AMOR. ALMA MA, CANTA, CANTA AL SEOR (2) Si el mundo supiera Seor El secreto de contemplar Vivira mejor en tu Amor Y sabra tal vez Amar.

33. EL SILENCIO EST CANTANDO El silencio est cantando Una cancin de Amor y Paz, El silencio est rezando Una oracin por los dems. MUCHA GENTE VIVE SIN AMOR VIVE EN SOLEDAD, MS AQU EN LA CASA DEL SEOR,

SOLEDAD, NO EXISTE NO (BIS) El silencio est gritando Pidiendo paz, pidiendo amor, El silencio sigue hablando: "Pon tu esperanza en el Seor". 34. VIVE DIOS Cuando sientas que se queman, tus entraas por amor y te entregas al llamado sin temor, Cuando estn en armona, voluntad y corazn te iluminas y en tu cuerpo, vive Dios. VIVE DIOS, POR SIEMPRE VIVE DIOS, EN TU VIDA Y EN TU HISTORIA VIVE DIOS. VIVE DIOS, POR SIEMPRE VIVE DIOS, POR TU MUERTE Y POR TU GLORIA, VIVE DIOS. Cuando ests en la penumbra, aguardando lo peor y desprecias la existencia y su valor, si no encuentras un sentido, anda y busca en tu interior, y vers que an en tu cuerpo vive Dios. En la pena y la alegra, en el llanto y la cancin, en lo bueno y en lo malo del dolor, en la duda o la confianza, con la lluvia o con el sol, en el centro de tu cuerpo vive Dios.

35. TRES COSAS TIENE EL AMOR TRES COSAS TIENE EL AMOR (bis) QUE NO SE PUEDE OLVIDAR (bis) QUE DIOS NOS AM PRIMERO (bis) QUE HAY QUE DARSE POR ENTERO (bis) Y PONERSE A CAMINAR. (bis) En medio de su pueblo Jess va caminando, en todos sus hermanos hay seas de sus pasos, si escuchas el silencio, su Amor est cantando. Seor T me has llamado a ser tu peregrino, si un paso yo he entregado T cien haces conmigo, para anunciar tu Nueva la dicha de ser tus hijos. Tu mano me conduce de noche y de da llevando tu Evangelio me llenas de alegra me alumbra tu Palabra me sanas las heridas.

36. PUEBLO QUE CREES PUEBLO QUE CREES, PUEBLO QUE AMAS,

PUEBLO QUE ESPERAS, CANTA A TU DIOS! Paso con paso abriendo caminos, Manos con manos, haciendo destino. Riesgo con riesgo venciendo peligros, Amor y esperanza creando los hijos. PUEBLO QUE BUSCAS, PUEBLO QUE AVANZAS PUEBLO QUE VENCES, CANTA A TU DIOS!. En tus races, tu Dios se ha escondido, En medio de ti est confundido. Alza tus ojos a tu maana, l ya ha venido y te acompaa. PUEBLO QUE CREES, PUEBLO QUE AMAS, PUEBLO QUE ESPERAS, CANTA A TU DIOS!

37. QUE BELLO ES EL VER A DIOS QU BELLO ES EL VER A DIOS EN CADA COSA DEL UNIVERSO LA CREACIN SIEMPRE DIR OBRAS DE AMOR, T VERS EN MI. En mi camino yo veo muchas flores que me sonren felices al pasar en su sonrisa puedo ver la obra de Dios Amigo mo, para ver basta querer. En mi camino, yo veo a ese Buen Dios que de mil maneras me habla de su Amor astros y estrellas comentan su esplendor amigo mo, para ver basta querer. En mi camino yo veo hombres felices que me contagian su gozo por vivir cantan dichosos porque Dios los cre Amigo mo, para ver basta querer. En mi camino yo veo la verdad que me alumbra, me alegra, me da paz, si soy sincero podr llegar a Dios Amigo mo para ver, basta querer. En mi camino yo veo ese final es la muerte del cuerpo y nada ms y si tu Espritu lo sabes inmortal Dime por qu t no miras como l.

38. VIVO SIN VIVIR EN MI Vivo ya fuera de m, despus que muero de Amor, porque vivo en el Seor, que me quiso para S. Cuando el corazn le di, puse en l este letrero: QUE MUERO PORQUE NO MUERO VIVO SIN VIVIR EN MI Y TAN ALTA VIDA ESPERO QUE MUERO PORQUE NO MUERO VIVO SIN VIVIR EN MI. A que esta divina prisin de Amor en que yo vivo, ha hecho a Dios mi Cautivo y libre mi corazn, y causa en mi tal pasin, ver a Dios mi prisionero. Ay que larga es esta vida qu duro este destierro esta crcel, estos hierros en que el alma est metida slo esperar la salida me causa un dolor tan fiero. Vida qu puedo yo darle a mi Dios que vive en mi sino es perderte a ti para mejor a l gozarle quiero morir por l y alcanzarle, pues es a l a Quien yo quiero.

39. VEN MI BIEN AMADA En la noche busqu al Amor de mi alma, en mi rido jardn, l hizo su morada, con perlas de roco, cubri l mi cabeza, mi alma est bella, mi bien Amado llega. VEN AMADA MIA, VEN A MI JARDN EL INVIERNO YA PAS Y LAS VIAS EN FLOR EXHALAN SU FRESCOR VEN A MI JARDN. Habla mi bien Amado atisba la ventana el fruto est maduro, mi alma est presta, espero su llamado, pidindome abrir, arrulla la paloma, mi Bien Amado llega.

40. QUIERO ALABARTE QUIERO ALABARTE, MS Y MS AN QUIERO ALABARTE, MS Y MS AN BUSCAR TU VOLUNTAD TU GRACIA CONOCER, QUIERO ALABARTE (2)

Las aves del cielo cantan para Ti las bestias del campo, semejan tu poder, quiero yo cantar, quiero levantar mis manos, hacia Ti, quiero alabarte.

41. LMPARA DE BARRO Hay en el cielo miles de caminos, mundos lejanos que giran con su sol claras estrellas brillo de diamantes fuentes que manan ros de fulgor. YO SOY LA LLAMA PEQUEA QUE TIEMBLA, HUMILDE Y DE ARCILLA TU LMPARA SOY. SE QUE PREFIERES MI LUZ Y MI BARRO, YO S QUE ME AMAS SEOR. Fuiste sembrando cielos y universo, das y noches, belleza y esplendor soles brillantes grandes luminarias luces y fuego que encendi tu amor. T me encendiste para ser tu fuego, T me quisiste para ser tu Amor toma en tus manos mi temblor caliente luz y latido de mi corazn.

42. NIOS Y JVENES Nios y viejos juntos se gozarn Las nias bailarn y cantarn (2) Yo cambiar su duelo en alegra Y Yo los consolar. Yo les dar la Paz la pena y el odio desaparecer. (2) 43. JUNTOS PARA SOAR JUNTOS PARA SOAR NUEVAS INMENSIDADES, JUNTOS PARA MARCAR RITMOS DE NUEVOS AMOR. Juntos miramos la vida Juntos el amanecer, Juntos formamos la espiga Del da nuevo que va a nacer.

Juntos alzamos la copa Llena hasta el borde de luz, Juntos bebemos estrellas En brindis nuevo de juventud. Juntos iremos marchando Como escuadrn del Amor, Juntos templamos en forja La paz de un mundo nuevo y mejor.

44. ABRE TU JARDN ABRE TU JARDN TRAIGO UNA BUENA NOTICIA NOVEDAD SIN FIN, CORRAMOS A RECIBIRLA VEN Y LEVNTATE. Abre tu jardn, pon flores en tu ventana Canta una cancin, hoy da se muri la muerte Es da de fiesta, hoy es da de vida. No te quedes cerrado en tus costumbres como eres, Y yo de las antiguas verdades llegue a un nuevo da, Ven a renacer. Vamos por all cantando la Buena Nueva, Ama de verdad, como a Ti te estn amando vive la Palabra, luego vivirs.

45. ME HAS CAMBIADO LA RUTA Me has cambiado la ruta, ya no s caminar, esta tarde Dios bueno, necesito rezar. En el nuevo sendero, hoy te vengo a cantar: Yo te digo, te quiero, porque a Ti solo espero encontrar al final. YAHV MI DIOS, ESCUCHA ESTA ORACIN MI DBIL FE, HOY TE PIDE VALOR YAHV, MI DIOS, MI POBREZA TE DOY TU DIOS PADRE SABRS, QUE VAS A EDIFICAR, CON LO POCO QUE SOY. Yo ser pregonero, de tu Amor y verdad, llevar la esperanza al que est en soledad. Cantar la alegra de sentir libertad yo ser el hermano que abre y tiende la mano al que busca la paz

46. TU ME LLAMAS T me llamas por mi nombre y me ofreces tu Amistad, a tu lado mi horizonte es camino y libertad. A tu lado mi horizonte es camino y libertad en servicio de los hombres anuncindoles la Paz. ID Y PROCLAMAD (BIS) PROCLAMAD LA SALVACIN SED TESTIGOS DE MI AMOR (bis) No tememos las heridas el cansancio y soledad, que el que muere y da la vida al final la encontrar. Proclamad, proclamad, proclamad la salvacin. Proclamando el nuevo da construimos tu ciudad, defendiendo la justicia, trabajando por la Paz. Proclamad, Proclamad, proclamad la salvacin. Aunque no llevis alforjas ni sandalias ni bastn, aunque no llevis dinero ni os reciban con Amor. Proclamad, proclamad, Proclamad la salvacin.

47. JERUSALN Es tiempo de ponerse de pie, Pues tu luz, Viene con la Gloria del Seor (2) Levanta tu mirada y mira lejos Que tu corazn se funda y se dilate He aqu a tus hijos Que vuelven hacia Ti Construyendo el nuevo amanecer. JERUSALN, JERUSALN QUTATE EL MANTO DE TRISTEZ JERUSALN, JERUSALN, CANTA Y BAILA PARA DIOS. Todas las naciones marcharn haca Ti En tu luz los reyes nacern (2) La paz y la justicia en Ti gobernarn Plena de confianza y Amor estars. El tiempo de tu duelo habr terminado Entre las naciones me glorificars. Hijos de extranjeros construirn tus muros Y sus reyes por tus puertas pasarn (2)

El Lbano y su gloria vendrn sobre ti. Y te llamarn Ciudad del Seor No se esconder nunca ms el sol Yo ser tu Luz eternamente.

48. CANTA JERUSALN CANTAJERUSALN, CANTA JERUSALN CANTA JERUSALN. Eres el pueblo santo escogido Por la gracia del Seor, Juntos caminamos en la fe Que nos conduce a nuestro Dios. Eres t la tierra que promete a los hombres El Seor, Eres la promesa de los siglos Donde nace el Salvador, Vives en confianza esperando Que algn da sea mejor. Pero tu esperanza se sostiene En Cristo Redentor. Vives la alegra de la vida Si contigo va el Seor, Sufres en tu cuerpo y en tu alma Est escrito el Amor, Canta tu alabanza Con el canto que te ofrezca el corazn Oh Jerusaln, l es tu fuerza, Tu Verdad y tu Perdn 49. ABRE TU JARDN ABRE TU JARDN, TRAIGO UNA BUENA NOTICIA, NOVEDAD SIN FIN CORRAMOS A RECIBIRLA VEN LEVNTATE. Abre tu jardn, pon flores en tu ventana canta una cancin, hoy da se muri la muerte es da de fiesta, es da de vida. No te quedes hoy, cerrado en tus costumbres como eres y yo, de las antiguas verdades, llega un nuevo da, ven a renacer.

Vamos por all, cantando la Buena Nueva, ama de verdad, como a Ti te estn amando, vive la Palabra, luego vivirs.

50. FELICIDAD DE VIVIR EN TU CASA FELICIDAD DE VIVIR EN TU CASA Y DE ALABARTE POR TODA LA VIDA (2).

51. HAY MOMENTOS Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento por Ti mi buen Jess (bis). Yo te agradezco todo lo que hiciste, todo lo que haces y todo lo que hars (bis).

:::PERDN
52. ZAMBA DEL PERDN Perdn, por aquel mendigo Por aquella lgrima que hice brillar Perdn por aquellos ojos Que al buscar los mos no quise mirar (bis) Seor no le di la mano Se encontraba solo y lo dej partir Perdn por no dar cario Por slo buscarlo tan lejos de Ti (bis) SEOR, POR QU SOY AS? ESTOY COMO CIEGO, NO S COMPRENDER SEOR, T ERES MI ESPERANZA DAME TU MIRADA QUE TE SEPA VER (bis) Seor, no soy siempre alegre No doy luz a otros que estn junto a m, Perdn por esa tristeza Por sentirme solo cuando ests all (bis) Perdn por otros hermanos A quienes no importa de tu padecer Ests cerca del que sufre Pasan a tu lado pero no te ven (bis)

53. SEOR TEN PIEDAD T que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho, T que siempre nos perdonas. SEOR TEN PIEDAD. T que siempre nos escuchas porque nos quieres mucho, T que siempre nos escuchas. CRISTO TEN PIEDAD. T que siempre nos ayudas porque nos quieres mucho, T que siempre nos ayudas. SEOR TEN PIEDAD.

54. TEN PIEDAD OH DIOS Ten piedad, Seor, ten piedad, Soy pecador, ten piedad. (bis) Si de m, Cristo apidate, contra Ti, yo pequ (bis)

55. TEN PIEDAD DIOS MO Ten piedad Dios mo, dme tu perdn Soy un peregrino, soy un pecador. Vengo arrepentido, ten piedad Seor, Vuelve a mi tus ojos con amor. Lejos de tu casa, de tu bendicin, Mal gast mi vida en la perdicin. Roto y pobre vengo, ten piedad Seor, Vuelve a mi tus ojos con amor. A tus puertas llamo, s que me abrirs Con los pecadores muestras tu bondad. A salvarnos vienes, ten piedad Seor, Vuelve a mi tus ojos con amor.

56. HOY PERDNAME Hoy, perdname, hoy por siempre;

Sin mirar la mentira, lo vaco de nuestras vidas, Nuestra falta de Amor y caridad. Hoy, perdname, hoy por siempre; An sabiendo que he cado, Que de Ti siempre haba huido, Hoy regreso arrepentido Vuelvo a Ti. (4 v.) 57. PERDONA A TU PUEBLO PERDONA A TU PUEBLO SEOR, PERDONA A TU PUEBLO, PERDNALE SEOR No ests eternamente enojado No ests eternamente enojado Perdnale Seor. Por tus profundas llagas crueles, Por tus salivas y por tus hieles, Perdnale Seor. Por las heridas de pies y manos, Por los azotes tan inhumanos, Perdnale, Seor. Por las tres horas de tu agona En que por Madre diste a Mara Perdnale Seor. Por la abertura de tu costado No le dejes caer en pecado Perdnale Seor.

58. SI TE ACERCAS AL ALTAR Si te acercas al altar, y algo tienen contra ti; ve primero a perdonar y el Seor te aceptar. Siempre debemos amar, muchas veces perdonar, pues no solo siete veces, ha perdonado el Seor. Haz tu cielo con tus manos aqu, haz tu gloria con tu hermano aqu. Ama y perdona si te ofenden aqu; pues cristo ha perdonado y nos ha dado su Amor. Muchas seres que se mueren, mucha hambre sin saciar, cmo puedes darle piedras

a quien te pide un pan?. Nunca niegues al que pide, no reclames por tu amor, ama a aquellos que te odian, y tendrs tu salvacin. Perdonar es aceptar, es vivir en amistad, es poner la otra mejilla a quien te quiera pegar. Perdonar es olvidar, lo que tienen contra ti. Perdonar es apurar la venida del Seor.

59. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nac pero T me amas y moriste por m, ante la cruz, solo puedo exclamar: Tuyo soy, tuyo soy. TOMA MIS MANOS TE PIDO, TOMA MIS LABIOS TE AMO, TOMA MI VIDA OH PADRE TUYO SOY (2) Cuando de rodillas, te miro Jess, veo tu grandeza y mi pequeez, que puedo darte yo? slo mi ser. Tuyo soy, tuyo soy.

60. PERDN MI DIOS Perdn, mi Dios por todo lo que soy Perdname Dios mo Por lo que no te doy, Perdn (4v.) Escucha mi plegaria, Sin Ti no s vivir, Por lo que te he ofendido, Perdn, perdname a m. Escucha mi plegaria por lo que te ofend, Perdn mi Dios, perdname. (2v.)

61. ESPERA MI SEOR CRUCIFICADO ESPERA MI SEOR CRUCIFICADO; ESPERA QUE DESPIERTE EL CORAZN; QUE AL MIRARTE SILENCIOSO Y TRASPASADO, TE DIR NUEVAMENTE SU CANCIN. Cuando bajo el cielo de la noche, Al sentir mi Seor tu inmensidad, Cuando todo callaba junto a m, Me cubra como un manto tu bondad. Llorando bajo el cielo de la noche He dejado que muriera mi cantar Y en la noche ms obscura de mi alma Tal vez T te cansaste de esperar.

62. EN TU PALABRA SEOR MEDITO En tu Palabra Seor medito, Da y noche con gran fervor, Que tu mensaje llegue a nosotros En el silencio de sta oracin. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA (2) Con tu Palabra Seor marchamos, Siempre seguros de no caer, Porque T eres Luz y Camino De los que a oscuras queremos ver.

63. CUANDO EL DA VA CAYENDO CUANDO EL DA VA CAYENDO LLNANOS DE TU PAZ Y DE TU AMOR, CUANDO EL DA SE OSCURECE HAZ SENTIR TU PRESENCIA Y TU AMOR. Mis manos que desean un descanso mis piernas que cansadas ya estn, mi cuerpo que cansado del trabajo esperan un alivio y nada ms. Mis ojos solo aguardan tu sonrisa mi boca el alimento de tu Pan mi vida necesita de tu Vida mi odo tu Palabra para amar.

64. EN MEDIO DE LOS PUEBLOS En medio de los pueblos, columna de Verdad, La Santa Iglesia se alza cual mstica ciudad. OH CRISTO, SLVANOS! SEOR, DEFINDENOS! DEVUELVE A LA HUMANIDAD TU PAZ Y LA UNIDAD! Su jefe y Rey es Cristo, su Ley la Unidad, Su Cdigo divino, la mutua Caridad. La Iglesia es el Misterio viviente de Jess En Ella recibimos su Vida, Fuerza y Luz.

65. DIOS ESTA AQU Dios est aqu, est aqu tan cierto como el aire que respiro tan cierto como la maana se levanta tan cierto como que este canto lo puedes or. Jess est aqu... Mara est aqu.

66. ORA Ora, ora, ora en la maana ora en la tarde, ora, ora, ora cuando el sol se va. Albale, albale... Da gracias.... Perdona... Canta... Re... Bendice...

67. TOMADO DE LA MANO TOMADO DE LA MANO, CON JESS YO VOY LE SIGO COMO OVEJA, QUE JUNTO AL PASTOR, TOMADO DE LA MANO CON JESS YO VOY A DONDE EL VA. (BIS) Si Jess me dice amigo, deja todo y ven conmigo, donde todo es ms hermoso y ms Feliz. Si Jess me dice amigo, deja todo y ven conmigo,

yo mi mano pongo en la suya y con El yo voy. Yo te llevar amigo a un lugar conmigo donde el sol y las estrellas hoy brillan ms yo te llevar amigo, a un lugar conmigo donde todo es ms hermoso y ms Feliz. 68. NO HAY MAYOR AMOR Y es que no hay mayor Amor que dar la vida, que dar la vida, por Amor, y es que no hay mayor amor que darle a Cristo el corazn. Como grano que al morir da fruto y en espiga se transformar as fue Cristo puesto en el sepulcro en nosotros Resucitar. Dale muerte a tu egosmo a tu orgullo y a tu vanidad djalos que caiga en la tierra pues muriendo t florecers. Cual pastor que ama a sus ovejas y por siempre las proteger busca Cristo, buenos pasto, con su muerte nos rescatar. Con tu vida das como el pastor entregndote sin vacilar el que hace de su vida entrega siempre en vida en Cristo encontrars.

69. PUEDO CONFIAR EN EL SEOR Puedo confiar en el Seor l me va a guiar, puedo confiar en el Seor, que no va a fallar si el sol llegara a oscurecer y no brille ms yo igual confo en el Seor, no me va a fallar. PUEDO DESCANSAR (BIS) QUE SU MANSIN, CRISTO ME DAR. Si Dios me brinda su amistad, no me va a fallar, puedo creer en el Seor, El me ayudar si el viento llega a enmudecer, dejando de soplar, yo igual confo en el Seor no me va a fallar.

70. PON TUS MANOS Pon tus manos en las manos del Seor de Galilea, pon tus manos en las manos del Seor que calma la mar. El Seor te guarde y te gue cada da sin cesar, pon tus manos en las manos del Seor que calma la mar. Pon tu vida en ... Pon tus ojos.. Pon tu mente... Pon tus dones...

71. ESPERANZA Si siembras paz y amor por las montaas, por las calles, por las casas NO TENGAS MIEDO. Tu noche una luz encender: LA ESPERANZA, (2) Las gentes en luz caminarn no habr sombras ni ansiedades: ESTOY CONTIGO. Si la paz cae deshecha a tus pies no te asustes, vuelve a comenzar, NO TENGAS MIEDO Al cuerpo de la tierra entregars flor de trigo, flor de trigo y a las bocas de hambre anunciars: pan de paz, pan de paz, ESTOY CONTIGO

72. EL EST El est, en las flores del campo El est, donde nube por viento se va El est, en el canto del pjaro est El est, en mi casa y jardn. JESS, JESS, TE QUIERO ALABAR JESS, JESS, YO TE QUIERO ALABAR (BIS) Cristo es, todo lo que un da so Cristo es, plena paz que ahora gan Cristo es, fuerte luz que ilumina mi ser Cristo es, mi vida y placer.

73. VENID A CELEBRAR VENID A CELEBRAR, LA PASCUA DEL SEOR LA JUVENTUD ETERNA DE SU AMOR (BIS) Venid a contemplar la luz de un nuevo sol, el triunfo del Amor; hoy Resucit y la libertad sali de su prisin.

Venid a contemplar que todo ya est en flor, la primavera vuelve vestida de color, hoy resucit y la libertas, nos abre el corazn. Venid a entonar una alegre cancin con palma y con fuerte voz Cristo publicad, hoy Resucit y la libertad su vuelo ya emprendi.

74. CREO Creo, aunque todo te oculte a mi fe Creo, aunque todo me digan que no, Porque he basado mi fe En un Dios inmutable, En un Dios que no cambia, En un Dios que es Amor. Creo, aunque todo parezca morir. Creo aunque ya no quisiera vivir, Porque he basado mi vida En palabra sincera En palabra de amigo, En Palabra de Dios. Creo, aunque todo subleve mi ser. Creo, aunque sienta muy solo el dolor, Porque el cristiano que tiene a Dios por amigo, No vacila en la duda, Se mantiene en la Fe. Creo, aunque vea a los hombres odiar, Creo, aunque vea a los nios llorar, Porque aprend con certeza Que l sale al encuentro, En las horas ms duras, Con su amor y su luz. Creo, pero aumenta mi fe.

75. ERAN CIEN OVEJAS Eran cien ovejas que haba en el rebao, eran cien ovejas que amante cuid, pero una tarde al contarlas todas le faltaba una, le faltaba una y triste llor. LAS NOVENTA Y NUEVE DEJO EN EL APRISCO Y POR LA MONTAA

A BUSCARLA FUE, LA ENCONTR GIMIENDO, TEMBLANDO DE FRI UNGI SUS HERIDAS, UNGI SUS HERIDAS Y AL REDIL VOLVI. Esta misma historia vuelve a repetirse hay muchas ovejas que an errantes van, solas por el mundo, sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo y sin su perdn.

76. LVAME CON TU SANGRE Lvame con tu Sangre, sana todas mis heridas, escucha mi voz y hblame quiero entregarme entera, ofrecerte vida y alma decirte que te quiero de verdad. Escchame, sentir de nuevo un viento clido, verme en tus brazos sonrer entregarte todos mis problemas volver a ser feliz, escchame. Mustrame tu Palabra, siembra semilla nueva, que quiero ser fruto de tu Amor lbrame del peligro guame por nueva senda, que siento cansancio al caminar. Dame tu Pan con vida, alimenta mi alma enferma, que vive en anhelo de verdad, hblame de esa agua, que me da la Vida, Eterna, y dime que siempre me amars.

:::GLORIA
77. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, para todos los hombres de buena voluntad, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias por tu inmensa gloria. Por que ests junto al Padre, de nosotros ten piedad, porque tu slo eres Santo, T slo Seor, T solo el Altsimo Jesucristo Dios con el Santo Espritu en gloria de Dios. 78. GLORIA, GLORIA A DIOS GLORIA, GLORIA A DIOS, ALABANZAS, L NOS CUIDA CON AMOR,

GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS. Padre queremos alabarte, con Cristo agradecerte La vida juvenil, imagen de tu ser. Cristo, amigo siempre joven, que junto con Mara, La Madre virginal, compartes nuestro andar. Santo Espritu de Dios, que infundes fuerzas nuevas A nuestra juventud y creas el Amor.

79. GLORIA, GLORIA GLORIA, GLORIA, GLORIA AL SEOR, GLORIA EN EL CIELO, GLORIA EN LA TIERRA. Te alabamos Seor, te bendecimos te adoramos oh Padre, Dios y Rey Celestial. Eres Cordero de Dios, Hijo del Padre T nos perdonas y salvas, nos ofreces tu Amor. T solo Santo Seor, T Jesucristo con el Espritu Santo en la Gloria de Dios.

80. GLORIA DE GOMBINI Gloria, Gloria, a Dios en lo alto del cielo Gloria, y en la tierra, (paz a los hombres) Y en la tierra (paz a los hombres) Paz a los hombres que ama el Seor. Te alabamos (2) te bendecimos (2) te adoramos (2) te glorificamos (2) te damos gracias por tu inmensa gloria Seor Hijo nico, Jesucristo Seor Dios Dios Cordero de Dios, Hijo del Padre T que quitas el pecado, el pecado del mundo ten piedad de nosotros (2) atiende, atiende a nuestras splicas. T que ests a la derecha, a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros (2). Porque slo T eres Santo (2) Slo T Seor, (2) Slo T Altsimo (2) Jesucristo (Jesucristo) Con el Espritu Santo (con el Espritu Santo)

Santo, en la Gloria de Dios... en la Gloria de Dios Padre. Amn.

81. GLORIA, GLORIA ALELUYA GLORIA, GLORIA, ALELUYA (3V) EN NOMBRE DEL SEOR. Gloria al Padre que ha creado todo el mundo por Amor, Gloria al Hijo que ha nacido por salvarnos del dolor, Gloria demos al Espritu Divino del Amor, cantemos al Seor. Cuando sientas que tu hermano, necesita de tu Amor, no le cierres las entraas ni el calor del corazn, busca pronto en tu recuerdo la Palabra del Seor, "Mi ley es el Amor" Si el camino se hace largo, si te cansas bajo el sol, si en tus campos no ha nacido ni la ms pequea flor, coge mi mano y cantemos unidos por el Amor, en Nombre del Seor. Cristo dijo que Quien llora su consuelo encontrar, Quien es pobre, quien es limpio, ser libre y tendr paz; Rompe pronto tus cadenas, eres libre de verdad; Empieza a caminar.

82. CANTA ALELUYA CANTA ALELUYA AL SEOR,(2) Canta aleluya.(2) Canta aleluya al Seor.

83. GLORIA A DIOS No s como alabarte, ni qu decir Seor, confo en tu mirada que me abre el corazn. Toma mi pobre vida que sencilla ante Ti, quiere ser alabanza por lo que haces por m. GLORIA, GLORIA A DIOS. GLORIA, GLORIA A DIOS (bis) Siento en m tu presencia, soy como t me ves;

bajas a mi miseria, me llenas de tu paz. Indigno de tus dones, ms por tu gran amor, tu Espritu me llena, gracias te doy, Seor. Gracias por tu Palabra, gracias por el Amor; gracias por nuestra Madre, gracias te doy Seor; gracias por mis hermanos, gracias por el perdn; gracias porque nos quieres junto a Ti Seor. Gracias porque me envas entre la juventud, Quiero ser siempre signo, y expresin de tu Amor, Tu Palabra en mis labios, tu dulzura en mi obrar, Tu mirada en mis ojos , gracias t doy, Seor

84. GLORIA JUVENIL Gloria, Gloria a Dios, alabanzas El, nos cuida con Amor. Gloria a Dios, Gloria a Dios. Padre, queremos alabarte con Cristo agradecerte la vida juvenil imagen de tu ser. Cristo, Amigo siempre joven que junto con Mara, la Madre virginal compartes nuestro andar. Santo Espritu de Dios que infundes fuerza nueva a nuestra juventud y creas el Amor.

85. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, para todos los hombres de buena voluntad, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias por tu inmensa gloria. Por que ests junto al Padre, de nosotros ten piedad, porque tu slo eres santo, T slo Seor, T solo el Altsimo Jesucristo Dios., con el Santo Espritu en gloria de Dios.

86. JESS ES EL SEOR Jess es, Jess es Seor (3) Gloria a Dios, Gloria, Gloria a Dios (3) Aleluya, aleluya, ...

Dios es Padre, Misericordioso (3) Espritu Santo, es Amor (3)

87. GLORIA AL SEOR Gloria al Seor, que est en el cielo, Gloria al Seor, que est en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad. Te alabamos Seor, bendecimos tu Amor y con tu dulce paz, danos tu bendicin. Hijo de Dios, eres tu Cristo y ests sentado a su derecha paz a los hombres que suplican perdn. Te alabamos Seor, bendecimos tu Amor Santo Espritu, tu Gracia danos hoy.

88. TE SIGO A T TE SIGO A TI,T ERES LA VERDAD, TE SIGO A TI, T ERES LA VERDAD, SEOR. Oigo tu voz, voz de amistad, Seor Danos tu luz, al caminar, Seor. Ya soy feliz, vas junto a m, Seor, Seor.

S-ar putea să vă placă și