Sunteți pe pagina 1din 3

Los Colores y la Magia:

Dorado: Representacin del Dios. Prosperidad, Exito y Dinero. Igual a las amarillas. Plateado: Representacin de la Diosa. Concentracin, Canalizacin de Energas, Visualizacin, Energas Astrales. Blanco: Para todo tipo de trabajos, es el color que puede reemplazar a cualquier otro. Para pedidos de Pureza, Verdad, Sinceridad, Armona, Salud, Espiritualidad, Devocin y Paz . Amarillo: Para trabajos de Creatividad, Imaginacin, Comunicacin, Fuerza Mental, Conocimientos, Lecciones, Intelecto Naranja: Para Coraje ,Estimulacin y Atraccin. Pensamiento positivo, Justicia, Valenta, Cambio de circunstancias Marrn: Para xito y logros personales, para Juicios y trmites pendientes. Curacin de animales. Rojo: Para dar Fuerza, Salud, Pasin, Vigor, Valor y Energa Sexual. Rosa: Para pedir por Operaciones, Salud en general .Honor y Moral. Amor romntico y Amistad. Violeta: Para Meditar, para Espiritualidad, Transformaciones y problemas de salud muy graves. Capacidades Fsicas. Verde: Para Salud, Fertilidad, Abundancia, Dinero, Hogar, Armona, Fertilidad y Suerte. Azul: Para Equilibrio Mental, Tranquilidad, Serenidad, Calma, Curacin, Verdad, Inspiracin, Sabidura elevada. Celeste. Para armona familiar, Paz. Amor, Familia. Negro: Para alejar negatividades. Para olvidar y liberarse. Proteccin.

Correspondencias Magicas entre la Luna y los signos Para completar las correspondencias Lunares, vamos a repasar que tipo de hechizos nos conviene hacer cuando la Luna cae en uno u otro signo zodiacal. Con esto, no quiero decir decir que si vos deseas realizar (por ejemplo) un hechizo de prosperidad econmica con la Luna Llena en Aries no lo puedas hacer... Lo puedes llevar a cabo tranquilamente. Pero si deseas conocer cmo aprovechar al mximo la energa de una Luna en un signo en particular ten en cuenta estos "tips".

Luna en Aries: Ideal para hacer hechizos que envuelven autoridad, lideranza, poder, conversin espiritual renacimiento. Hechizos de sanacin: la cara y la cabeza. Color de vela: rojo y carmes. Luna en Tauro: Es perfecta para hechizos de amor, adquisiciones materiales, dinero y negocios. Hechizos de sanacin: garganta, cuello y odo. Color de vela: tonos de verde, rosa y turquesa. Luna en Geminis: Especial para hechizos de comunicacin, relaciones pblicas y viajes. Hechizos de sanacin: hombros, brazos, manos y pulmones. Color de vela: rosa Metal: mercurio. Luna en Cncer: Ideal para hechizos del hogar y problemas familiares. Hechizos de sanacin:pecho y estmago. Color de vela: plata, gris y blanco. Luna en Leo: Para hechizos de coraje, auto-confianza, fertilidad y maternidad. Hechizos de sanacin:columna, espalda y corazn. Color de vela: dorado, amarillo y naranja. Luna en Virgo: Ideal para hechizos de empleo, dietas y asuntos intelectuales. Hechizos de sanacin:intestinos y sistema nervioso. Color de vela: tonos de azul y morado. Luna en Libra: Para hechizos de carcter artstico, justicia, equilibrio emocional y uniones financieras. Hechizos de sanacin: final de la columna y riones. Color de vela: azul. Luna en Escorpio: Ideal para hechizos de problemas sexuales, infidelidad, secretos y cambios fundamentales. Hechizos de sanacin:rganos genitales, tero y bejiga. Color de vela: rojo y negro. Luna en Sagitario: Especial para hechizos de actividades deportivas, problemas inmobiliarios y viajes de negocios. Hechizos de sanacin:hgado, muslos y cintura. Color de vela: morado y azul oscuro. Luna en Capricornio: Perfecto para hechizos de organizacin, reconocimiento personal y ambicin. Hechizos de sanacin: rodillas, huesos, dientes o piel. Color de vela: negro y marrn.

Luna en Acuario: Para hechizos que tengan que ver con las ciencias, expresin creativa, amistad y quiebre de malos hbitos. Hechizos de sanacin:tobillos, pies y sangre. Color de vela: azul claro. Luna en Piscis: Hechizos que esten relacionados con sueos, clarividencia, telepata, msica y creatividad. Hechizos de sanacin:glndulas linfticas. Color de vela: verde claro y lavanda.

S-ar putea să vă placă și