Sunteți pe pagina 1din 1

La FTSP-USO critica que Miguel ngel Ramrez siga siendo el mayor ...

http://www.eldigitaldecanarias.net/enviar54472.php

Edicin del Lunes 03 de Octubre de 2011

Contacto | RSS

Actualizado a las 21:33 h. Titulares - Hemeroteca


buscar

PORTADA

TENERIFE

GRAN CANARIA

ISLAS

MUNICIPIOS

CULTURA

DEPORTES

ECONOMA

SOCIEDAD

SUCESOS

POLTICA

EL TIEMPO

ARTCULOS

eldigitaldecanarias.net > Sociedad > Envo de Noticia

Correo de Destino : Correo del Remitente:

Enviar

Sociedad

La FTSP-USO critica que Miguel ngel Ramrez siga siendo el mayor proveedor de servicios de seguridad de la administracin pblica canaria'
Recuerda que est imputado por presuntos delitos de estafa y apropiacin indebida
ACN PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El secretario general de la Federacin de Trabajadores de Seguridad Privada - Unin Sindical Obrera (FTSP-USO), Juan Daz, ha denunciado que el presidente del grupo Ralons, de Seguridad Integral Canaria y de la Unin Deportiva Las Palmas, Miguel ngel Ramrez sigue siendo el mayor proveedor de servicios de seguridad de la Administracin Pblica canaria pese a estar imputado por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instruccin 3 de Granadilla, en Tenerife, por un presunto delito de estafa y apropiacin indebida en relacin con servicios de seguridad privada prestados a Aeropuertos Espaoles y Navegacin Area (Aena) en el aeropuerto de Tenerife Sur y tras la confirmacin de la sentencia que lo condena a tres aos de prisin por un delito contra la ordenacin del territorio, debido a las obras ilegales que realiz en un terreno de su propiedad en zona rstica y protegida por las leyes medioambientales. Daz afirma que nuestra capacidad de sorpresa no tiene lmites con las malas prcticas laborales de esta empresa -Seguridad Integral Canaria - y de su propietario, a quien vemos compartir el palco del estadio de Gran Canaria con nuestros polticos ms representativos y poderosos. El dirigente sindical asegura que una de sus frases preferidas a la hora de 'gestionar' los conflictos y reclamaciones con sus trabajadores de Seguridad Integral Canaria es: 'Dennciame y que el de la toga decida', frase que est empezando a volverse en su contra.
Miguel ngel Ramrez. Si a todo ello unimos las innumerables infracciones EDDC.NET | detectadas y sanciones impuestas por las autoridades competentes en materia laboral contra la empresa Seguridad Integral Canaria por incumplimiento de las leyes laborales, libertad sindical, subrogaciones o prevencin de riesgos laborales, seguimos sin entender algunas cosas, reflexiona Daz en un comunicado.

El dirigente sindical se pregunta cmo es posible que a estas alturas nuestro estamento poltico desconozca la pertinaz trayectoria de este empresario de la precariedad laboral.

EDITORIAL

CONTACTO

TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproduccin total o parcial de los contenidos ofrecidos a travs de este medio, salvo autorizacin expresa de eldigitaldecanarias.net. As mismo, queda prohibida toda reproduccin a los efectos del artculo 32.1, prrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

1 de 1

03/10/2011 21:54

S-ar putea să vă placă și