Sunteți pe pagina 1din 3

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer Anlisis del video tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas Por: Gabriela Lpez Hernndez y Karina Castillo Sotomayor.

dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc
10/10/2011

DOS COSAS QUE NOS LLAMARON LA ATENCIN

Estn preparando a los estudiantes para trabajos que an no existen que utilizaran tecnologas an no inventadas para resolver problemas que no se conocen an. Hay 200 millones de personas registradas en My Space. Se realizan 31 billones de bsquedas en google cada mes, en el 2006 eran 2.7 billones. El primer mensaje de texto comercial fue enviado en Diciembre de 1992. Hoy, el nmero de mensajes enviados y recibidos es mayor al de toda poblacin mundial. A la radio le costo 38 aos alcanzar una audiencia de 50 millones de personas. A la tv 13 aos, a Internet slo 4 aos.

CRTICA DEL VIDEO

Creemos que este video tiene mucho que ver con lo que se esta viviendo hoy en da. Los medios de comunicacin o los fciles accesos a ellos nos han vuelto dependientes de ellos (internet, televisin, radio, entre otros) y eso nos ha hecho menos capacez de retener informacin o de analizarla. Los estudiantes no se desempean como antes apesar de la informacin que hay ya que es tan fcil tener acceso a ella que a nadie le interesa saber o conocer acerca de un tema. Es increble cuanto ha incrementado en estos ultimos aos el uso de las diferentes redes sociales y que los ultimos matrimonios se han conocido atravs de ellos. Creemos que todo estos medios han trado un beneficio enorme a la sociedad pero al mismo tiempo tambin nuestra sociedad ha sido afectada porque es demasiado fcil accesar a ellas.

Informacin que podra completar el video

El libro digital ganar al papel: En 10 aos Se trata de una tendencia puesta en evidencia por una encuesta entre un millar de profesionales de 30 pases que sita en el 2018 la superacin del soporte tradicional por el soporte digital. Fuente: http://educacion-virtualidad.blogspot.com/2008/10/el-libro-virtual-estrella-la-feriade.html.

Los e-comerciantes son mayores de 40 aos El estudio realizado entre ms de 2.000 empresas online rompe por los aires el extendido tpico de que los mayores no se entienden bien con las nuevas tecnologas. La edad media de los e-comerciantes ronda los 45 aos y uno de cada cuatro supera ya la cincuentena. La principal razn de que el 34% de un negocio en In los cibers empresarios emprenda internet es la de crear una nueva actividad que pueda llenar un nicho en el mercado. Le sigue el deseo de crear una empresa propia y aprovechar para ello las herramientas que aporta Internet (32%), as como reducir costes frente a lo que significara montar una tienda tradicional (24%). Fuente : http://www.ticpymes.es/Noticias/General /200812220020/Los-e-comerciantes-sonmayores-de-40-anos-.aspx

Comentario acerca del video

Creemos que este video es muy interesante ya que nosotras al menos no nos habamos puesto a pensar acerca de est informacin, a pesar de que la utilizamos todo el tiempo (internet, radio, tv). Todos estos medios nos han hecho la vida ms fcil pero tambin nos ha hecho dependientes de ellos ya que ahora no nos sabemos valer por nosotros mismos y nuestra capacidad de retener y analizar la informacin ha disminuido considerablemente. Es increble que estos medios tambin nos estn remplazando ya que la mayora de las veces son ms rpidos y eficaces. Creemos que es til saber est informacin y que ms gente debera estar informada acerca de ella para ver los avances que hemos tenido pero tambin en lo que nos pueden afectar o estn afectando en estos das.

S-ar putea să vă placă și