Sunteți pe pagina 1din 4

Curriculum Vitae

Datos personales. Nombre y Apellido: Eugenio Castro. Fecha de nacimiento: 12/02/1986. Edad: 25 aos. Nacionalidad: Argentina. Estado Civil: Soltero. D.N.I: 32.128.975. Localidad: Rosario (Santa Fe). Domicilio: Pasaje San Cristbal 635 bis. Telfono: 4-383811. Celular: 0341 155-470873.

Correo electrnico: ecakango@gmail.com martintkd_8@hotmail.com

Estudios. Licenciatura en Publicidad, en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en la ciudad de Rosario. (Adeuda 1 materia y tesis) Curso completo de 10 meses de duracin en la escuela de creativos Brother de la ciudad de Buenos Aires durante el ao 2008, en la especialidad de Redaccin Creativa y Direccin de arte.

Seminarios y cursos complementarios.


-

Curso de narrativa cinematogrfica dictado por el Licenciado en Realizacin Audiovisual Marcelo Vieguer (Duracin 4 meses en el ao 2005). Curso de realizacin audiovisual en el CAR (Centro Audiovisual Rosario en el ao 2006)

Asistencia al evento de publicidad Ojo de Iberoamerica edicin 2006 y a sus workshop correspondientes a cargo de los profesores de la Escuela Superior de Creativos. Asistencia a las conferencias y workshops del Brothers Super School Weekend a cargo de Daslav Maslov, Gustavo Salamanca y Sebastin Wilhelm. Participacin en el proyecto Cortos de genios naranja (iniciativa cultural a cargo de la tarjeta de crdito: Tarjeta naranja), que inclua talleres de aprendizaje de realizacin audiovisual de cinco meses de duracin a cargo de profesionales del rubro y la posterior produccin de un cortometraje en caso de quedar el guin seleccionado. Habiendo quedado su guin entre los seleccionado particip en la produccin, direccin y edicin del cortometraje. (Que puede verse en la pgina oficial de Cortos de genios naranja: www.cortosdegenios.com o en el porftolio on line:
http://creactividadinprogress.blogspot.com/

El cortometraje tuvo su avant premiere junto con los otros cortometrajes seleccionados en el cine El Cairo de la ciudad de Rosario.

- Curso de Adobe After Effects de cuatro meses de duracin (48hs de Ctedra) a cargo de Mariano Moscuzza (Diseador Grfico, ex profesor de Diseo Grfico de la UBA y ex postproductor de Cuatro Cabezas en programas como Algo Habrn hecho por la historia argentina y La Liga, entre otros.)

- Particip como colaborador en la revista online Papirando en dos ediciones:

Papirando Internacional 2 ao nmero 9 - Abril de 2010. Con el cuento: Historias del Susurrador: El Plomero.

Papirando Ftbol 2 ao nmero 10 Junio de 2010. Con el cuento: El da que entend de que se trataba el ftbol.

Particip del seminario de Produccin de Ficcin para Televisin dictado por Susana Rudni durante el mes de Junio de 2011. Este seminario tiene como objetivo trabajar sobre el formato de unitario para televisin sobre un guin especfico. Se recorrern todas las etapas del proceso de produccin: lectura de libro, desglose, personajes y sus relaciones, plan de trabajo y visualizacin y anlisis crtico del captulo. As como tambin sobre la realizacin y tipos de Trailers, Teasers y presentaciones para comercializar el producto. Este seminario es parte del programa: El Rojas en Rosario, convenio de capacitacin del CEC con el Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la UBA. (Susana Rudni fue productora ejecutiva de los ciclos de ficcin: Mueca Brava,
Compromiso, El Garante, Malandras y Variaciones. Productora General de proyectos de ficcin en TVAzteca de Mxico. Coordinadora del Departamento de ficcin de Cuatro Cabezas. Es Licenciada en Sociologa de la UBA.).

Software que utiliza Paquete Office Conocimientos bsicos de Corel Draw. Conocimientos avanzados en Photoshop.

Manejo de Adobe Premiere Pro Cs 4. (Programa de edicin de video.)

Manejo de Adobe In Desing Cs 4. (Programa Maquetador editorial)

- Manejo de Adobe After Effects Cs 4 (Programa para la realizacin de Motion Graphics y postproduccin de video) Experiencia laboral.

Pasanta en la agencia de publicidad Communion (Ciudad de Rosario) a cargo de Javier Birollo Sosa, en el puesto de Redactor. Desde el 2/07/2007 hasta el 30/11/07. Encargado de comunicacin y publicidad de la empresa VeyGana (Emprendimiento que comercializa Carteras y Accesorios a travs de

internet) durante 2010 y 2011. Para la cual ha realizado ntegramente el desarrollo de imagen de Marca; Grfica Publicitaria; Spots virales; Catlogos y lanzamiento de Promociones. Actualmente se desempea en el puesto de Redactor Creativo en la agencia de publicidad Carlos Bartolom y asociados (CBA), atendiendo las cuentas:
-Banco Municipal de Rosario. -Sancor Seguros. -Campo Timb. -Don Beef.

S-ar putea să vă placă și