Sunteți pe pagina 1din 21

Robtica!

Bueno, vamos a empezar vamos a ... Pero antes de empezar, quiero sealar que yo soy un tipo perezoso, en el sentido de cuando hago cosas, yo quiero que se haga. Lo antes posible:) As que la mayor parte del tiempo, probablemente te dars cuenta de que mi trabajo es "destructiva" que significa que cuando he hecho algo a una capa, que es bastante irreversible. Pero hay esperanza para el uno a quienes les gusta jugar a lo seguro, slo tiene que utilizar sus propios mtodos para respaldar las capas, usar capas de ajuste, etc, etc, etc, etc Despus de todo, va a ser su trabajo, no la ma:) Bueno ... Y UNA COSA MAS nah, no realmente, que en realidad va a empezar ahora ... Creo que ... s. En la clase de hoy, usted va a aprender a hacer esto.

Para hacer esto, un elemento clave es encontrar una buena fuente de imgenes de alta calidad. No puedo enfatizar esto lo suficiente: D Cuanto ms complejo sea, mejor. Por lo tanto las imgenes como los motores, maquinaria compleja, un reloj son todos los grandes. Las formas y las texturas ms, ms fcil se encuentra este.

Para este tutorial voy a utilizar ... SXC - Dos cilindros de siulesoj

SXC-Indy Car motor por LeoSynapse

Como puede ver, los disparos del motor por encima de un montn de formas, piezas, y ambos tienen una apariencia cromada agradable. Un gran potencial! SXC - Grig por clebest

Este disparo increble de un saltamontes es ntida y clara, y no es duramente iluminado - una fuente de imagen perfecta. Estas sern las fuentes! No hay necesidad de ms, a menos que usted encuentra que tiene unas ganas de aadir algo ms. Bien dulce, tenemos nuestras fuentes. Y ahora qu? BUENO.............. En primer lugar, quiero recortar mi pequeo saltamontes. Estoy haciendo esto ya que me permite editar los colores de la langosta, y cambiar el fondo. Es la manera que lo que ms le convenga. Yo personalmente disfrutar de la "herramienta de seleccin rpida" En las versiones PS CS3 y hacia arriba. Filtrar esa ventaja! Hace maravillas.

Como se puede ver en la imagen, lo que he hecho es ms o menos corta la langosta y la madera, a continuacin, desaturado el saltamontes. Todos en una nueva capa. El propsito de desaturacin, es permitir que se vea metlico. Al someter la escala de grises, es 1. Al aadir las piezas sobre el tema, y se olvida de un punto, es mucho menos obvio. 2. Usted puede incluso dejar algunas partes de la materia en escala de grises visible, y ajustar el contraste / destacados / sombras para que se vea metlico. Un sustituto fcil para la manipulacin de pequeos detalles realmente molesto. Por ejemplo...

En mi imagen volar steampunk, las piernas y las espinas son la mosca de la original, pero se han refinado con nitidez y 'esquivar' (aumento pone de manifiesto con la herramienta Sobreexponer) de aspecto metlico.

A continuacin lo que he hecho se dibuja una lnea roja en una nueva capa. He seguido el exoesqueleto saltamontes naturales y la dividi en secciones pequeas. Esto ayuda mucho para mostrar lo que se debe trabajar en forma especfica. Cada seccin es bsicamente una forma. Usted puede hacer formas

mucho ms, pero el objetivo es mantenerlo lo ms orgnico posible. T eres el protagonista! Hemos de tener los reconocibles saltamontes. A menudo utilizo esto como una gua, y pico en que de vez en cuando para asegurarse de que estoy en el buen camino. Usted no tiene que mantenerlo visible todo el tiempo, ya que puede ser bastante molesto;) Aqu est una captura de pantalla de mi capas hasta ahora.

El siguiente paso, tenemos que identificar qu piezas son furtherest la distancia. En este caso, es la pierna de atrs en la distancia. Es una buena idea comenzar desde el fondo, y el trabajo de su forwards manera, ya que es ms fcil de juzgar lo que debera haber. Qu vamos a hacer, es organizar cmo nuestras capas se ver as. Tendremos muchas partes al final de este, por lo que el uso de carpetas ayuda a mantener las cosas organizadas. He creado una carpeta principal llamada "robtica". Esta carpeta contendr todos nuestras piezas robticas. Una subcarpeta se cre, dentro de la carpeta "Robtica" llamada "pierna de atrs". Esta carpeta contendr todos los pedazos de la pierna de atrs. Tambin puse la capa "Lneas" por encima de todo, y baj la opacidad al 40%. Esto nos permite ver los objetos debajo de las directrices y al mismo tiempo.

A continuacin vamos a ir a nuestra foto de origen y seleccionar una pieza que creemos que se ajuste la pierna de atrs. He utilizado una pieza de acero cromo-ish largo de la primera capa de la pierna de atrs, suavizado de los bordes, de lo que se pega en la carpeta 'pierna' en la que se coloca utilizando la herramienta de deformacin. Tambin us la herramienta de eliminacin para deshacerse de los bordes no deseados.

Hice exactamente lo mismo por otra pieza. A continuacin, aclarar y repetir. Yo no te puedo decir que las piezas se encajan perfectamente, pero la experimentacin es todo. Algunos se ajustan mejor que otros. Recuerde que puede usar el filtro Licuar para deformar las piezas tambin. No tenga miedo a la suciedad alrededor! Lo ms probable es que se ver muy mal ahora, pero la

ms que aadir, mejor se pone:).

El siguiente tramo lo hice, fue el abdomen. Para la mayora de ello, he usado una sola pieza de cromo que se ha copiado y pegado, dando un mosaico de

superposicin. Muy simple! Se da una "armadura-ish" sienten a la misma.

Luego se vienen los tubos de escape y copiar y pegar de forma aleatoria para evitar que se ven repetidas en el 'blindaje'.

La idea? Bsicamente, la posicin de objetos al azar en todo el lugar para conseguir que "flujo". Experimento, no se puede enfatizar lo suficiente. Recuerde que debe mirar el cuadro en su conjunto. Piense en ello como un diamante en bruto:)

Capas hasta ahora...

Yo no voy a ir a travs de cada pieza, paso a paso, de lo contrario sera tener otro 10000000 pginas innecesarias tutorial, as que voy a resumir mis grupos de la mayora de la tolva "en este punto en el tiempo. * NOTA Esto se hizo mediante el uso de todas las tcnicas utilizadas en los

pasos anteriores. Se utiliza una gran cantidad de la herramienta de deformacin y sin transformar para adaptarse. * Otra Nota! Recuerde licuefaccin y deformacin distorsiona los pxeles, y con frecuencia difumina los detalles finos, por lo que no se exceda.

NO CORRECCIONES DE COLOR, nitidez, etc se ha hecho en esta etapa:)

Bien poco se unen ahora eh! Me alegro de que haya sobrevivido hasta aqu ... Que no se ha terminado, aunque! ... Sigue leyendo ... El estilo que me gusta hacer, no es completamente * * fotorrealistas, pero tipo pictrico, por lo que la sombra en este paso no va a ser exacta, pero ms por el atractivo visual. En primer lugar crear una nueva capa, bajo la carpeta de agruparse para la parte correspondiente. Por ejemplo, yo quera sombras para 'Cerrar la pierna de atrs "de mi grupo por lo que poner una nueva capa por debajo de eso, que me permita dibujar bajo la capa. Luego selecciona un cepillo suave filo, selecciona el color negro para mi, y establecer la opacidad de la capa a 82% (Este valor puede variar dependiendo de cun suave o duro que desea sombra. Tambin puede sombra de la forma que estamos acostumbrados, como el uso de mezclas capas, etc Todo el personal, pero esta es mi mtodo que yo haba pensado que sera buena idea compartir:) yo slo les pintura in Puedo utilizar una tableta, pero este es sin duda mousable.

Este uso de este slo le da ms profundidad. Contine con este a lo largo de la imagen, poniendo sombras en cualquier lugar que se adapte a sentir. Las sombras son tiles para dar inters a la imagen tambin. (Hice el fondo blanco por el momento, para que pueda ver si accidentalmente salir esquema de las tolvas) Esta es la etapa de acabado sombreado. Tambin he aadido una nueva capa por encima de todo, para las sombras al azar que no se ajustaban a una capa

de grupo de forma adecuada.

Hay una gran diferencia eh. Buenas prcticas en la aerografa tambin, y hacer texturas. Experimente con diferentes opacidades de las sombras, y tratar de usar la herramienta de retoque para conseguir outs agradable desaparecer Que est perjudicando a fondo en blanco los ojos, el tiempo para algo un poco ms interesante. Al observar las fuentes que he utilizado, las reflexiones son principalmente de calles y carreteras. As que encontr una imagen de una calle, con algunos rboles, para dar la impresin de que la tolva se encuentra en un jardn de la ciudad o algo as jaja. Entonces borrosa la vida fuera de l, para hacer el depsito "el foco principal de la imagen. El fondo borroso tiene colores apagados tambin, por lo que no es una distraccin. Por desgracia, no guardar la imagen que he usado ... pero se puede ordenar de entender lo que

pareca.

Ahora bien, hay algunas cosas que se destacan un poco extrao. Hay rojos extrao en la tubera en el extremo de la tolva, hay un matiz verde de la original de saltamontes en la madera, y todava hay una falta de inters de color inteligente, sabio y la composicin es slo en la necesidad de inters general al tacto ups. En primer lugar, voy a combinar todas las capas de la cigarra. Recuerdas al principio del tutorial, todos los contenidos de las piezas de robot fueron puestos en una carpeta? La carpeta principal, con las necesidades de todo lo relacionado con robtica saltamontes que se fusionen. Pero todo ese trabajo se fusionarn y no editable! Oh no, todos vamos a morir! No, simplemente haga clic derecho, duplicar el grupo, haga clic en el ojo y hacer invisible la carpeta original y la fusin de la carpeta copiada en una sola capa, haga clic en la carpeta y pulsando "combinar las capas" . Ahora debemos tener un animal completamente robtico que se puede colocar en cualquier lugar! La luna, la cabeza de Obama o en otro saltamontes, si te sientes extrao;) Eso es espeluznante, tu mente a la cuneta. Aqu estn mis capas, despus de todo esto.

Una buena cosa a hacer es duplicar la capa fusionada saltamontes robtico siempre que se aada cambios, slo para que usted tenga una copia anterior. (Hago esto ya que es eficaz para m) No obstante, usted, puede ser diferente y me gustara hacer modificaciones a las capas originales mltiples en la carpeta antes de que se fusionara. Todo vale. Aqu hay algunos cambios de menor importancia que aadir...

Cerca de all! Ya s, ya s leer sooooooooooo mucho. Por lo general, me gustara hacer algunos ajustes ms finos, como el uso de las herramientas Sobreexponer y Subexponer, afilado selectiva, pero esta imagen sali bien, y realmente no parece que sea necesario ningn cambio drstico. Para dar un poco de la vida, decid usar el ajuste de balance de color. Me fund todas las capas usando E 'comando shift alt''' (estoy en un Mac, as que no estoy seguro de el atajo de teclado para Windows que hace esto, que bsicamente le da una capa completamente fusionadas en la parte superior de los dems de las capas sin combinar cualquiera de ellos) y ha aumentado el medio tono azul, para dar ese "spacey" mirar. Me encanta el ajuste de balance de color, especialmente de las imgenes finales. Me gusta usar sobre la imagen, combinado todo, como lo hace un buen trabajo en la unificacin de los colores, especialmente cuando se ajustan los 'highlights', 'medios tonos "y" sombras "por separado. Es una herramienta muy grande, fcil de usar.

Por ltimo, crea una nueva capa, llamada destaca, y luego aadi varias destaca glowy con un cepillo suave y redondo. Dando un poco de chispa, supongo. Tambin hice un poco enfocar utilizando el filtro Enfocar, y ha creado una nueva capa, lo puso a la "superposicin" y pint un resplandor de color verde amarillento en los ojos. Y eso es todo! Ya est! Despus de todo lo que el senderismo, por fin tenemos algo que mostrar por ello! Qu hiciste saber.

Gracias por aguantarme, espero que esto ha sido cierto uso a usted! Ahora vayan y robofy todos los organismos en el planeta.

S-ar putea să vă placă și