Sunteți pe pagina 1din 2

EscuelaDeEstimulos.

com/afiliado

Rutina del afiliado exitoso y algunas herramientas imprescindibles


Estimado Afiliado, sabes lo que es un ingreso pasivo? Es un ingreso por el cual trabajas una vez pero que sigue produciendo ingresos durante mucho tiempo. Precisamente eso es lo que buscamos en escuela de estmulos para nuestros afiliados. Tu haces una venta y recibes ingresos durante 12 meses, ademas de las ventas alternativas que ofrecemos. Todo nuestro programa de afiliados esta realizado con la empresa Clickbank, lo que te da la seguridad de recibir todas tus comisiones. Mi recomendacin es que crees tu propia lista de suscriptores voluntarios. Es muy sencillo, simplemente tienes que crear un blog en Blogger.com y agregar un formulario de autoresponder. Luego envis la serie de mensajes de seguimiento que te proveemos. Los artculos y videos que te proveemos los puedes utilizar para enviar trafico gratuito a tu blog. Para hacer muchas ventas tienes que enviar mucho trafico de calidad a tu blog. Entonces lo que te recomiendo es que dedicas cada da de la semana a una actividad distinta. Lunes: Crear un video educativo y que contenga un enlace de afiliado Martes: Crear y subir una articulo a una plataforma de artculos Mircoles: Crear y optimizar una campaa de pago por clic que enve trafico de pago a tu blog. Puedes utilizar Adwords, Facebook Ad, Infolinks. Es muy sencillo enviar trafico desde estas plataformas de manera econmica y rpida. Jueves: Hacer SEO, para que tu blog se posicione bien en los buscadores de manera gratuita. Existen muchas maneras de conseguir enlaces entrantes. 1. Comentando en Blogs 2. Comentando en foros y dejando como firma la URL de tu blog. 3. Escribiendo artculos como blogger invitado. 4. Enviando tus artculos a marcadores sociales como socialmonkey.com. He escrito un articulo sobre el tema de SEO, miralo en el Enlace: http://gustavodost.info/2011/07/como-conseguir-enlaces-entrantes-a-tu- pagina-web-y-dominargoogle/ Viernes: Sbado: Domingo: Escribir un articulo de fondo para tu blog, un articulo que tenga ms de mil palabras y tenga opciones de recibir mucho trafico, directamente desde los buscadores. Crea mini-ebooks o informes gratuitos con un componente viral que puedes subir a como Scrib. Descanso, el descanso del guerrero.

Esta es una sencilla rutina que te permitir empezar a ganar dinero rpidamente en tu negocio online.

http://escueladeestimulos.com

EscuelaDeEstimulos.com/afiliado

Recursos recomendados: 1. 2. 3. 4. Autoresponders Conseguir enlaces entrantes Consigue 10,000 suscriptores Masa Critica para tu negocio de afiliado

Perseverancia Conozco a algunos afiliados que no estn dispuestos a hacer un esfuerzo constante para conseguir el xito. Por ejemplo, conseguir enviar 100 visitas diarias a tu link de afiliado puede ser una meta muy rentable, sin embargo, no todo el mundo esta dispuesto a hacer el esfuerzo necesario que esto implica. Ser un afiliado exitoso implica trabajar todos los das un poco. Como dice el dicho espaol: Un grano no hace granero, pero ayuda al compaero Un esfuerzo concentrado puede generar un gran ingreso residual. Hagamos una pequea suposicin. Consigues enviar 100 visitas a tu link de afiliado y que por cada 100 visitas hacemos una venta, esto significa una venta diaria. Pero, tu no recibiras una nica comisin. Cada mes que tu cliente permanezca en EscuelaDeEstimulos.com tu recibiras tu comisin ademas de la venta diaria que seguiras haciendo. Por eso es que es tan interesante promocionar EscuelaDeEstimulos.com. Por que recibes un ingreso pasivo y recurrente, una vez que el sistema esta funcionado tu puedes dedicarte a enviar ms trafico, para en vez de hacer 1 venta al da, hagas 10 diarias. La clave esta en sentar unas buenas bases de trafico y sobre todo de trabajo. El trabajo diario y perseverante es el que te puede llevar al xito.

http://escueladeestimulos.com

S-ar putea să vă placă și