Sunteți pe pagina 1din 2

para Paula, editado por Everest, recoge en papel la obra digital del escritor que firma con el pseudnimo

de Blue Jeans, que naci en la red. Francico de Paula, licenciado en periodismo, comenz hace 18 meses en una pgina de fotolog la historia, de romances y encuentros, de amores y desamores que se mezclan y en el participan tanto Paula -la protagonista- como su grupo de amigas, las sugus que no se separarn de ella en todas estas aventuras tanto dentro como fuera de la red. El boca a boca (o el click a click) funcion entre las adolescentes y la historia se fue publicando cada vez en ms redes sociales: Tuenti, Facebook, Netlog y Myspace. El nmero de seguidores de Canciones para Paula iba creciendo con cada entrega y alcanz varias decenas de miles, as que la editorial Everest decisi trasladar el fenmeno de internet al papel, publicando el libro con el desenlace de la historia, que no estaba disponible en la red.

Canciones

Para el verano os recomendamos

CLUB DE LECTURA FAROLENDO @S LECTOR@S DE 4

Lemos: Canciones para Paula de Blue Jeans

CLUB

DE LECTURA FAROLENDO @S LECTOR@S DE 4

Farolendo.blogspot.com
Bibliofarodasluas.blogspot.com
BIBLIO FARO DAS LUAS

2010-2011

Per sonajes
Paula
La Sugus de pia. Guapa, carismtica, con estilo, la ms popular de las Sugus. Su melena rubia y sus ojos color miel cautivaran a cualquiera. Con su dulzura y modestia sera capaz de derretir el corazn ms helado... ser tambin capaz de encontrar el verdadero amor?

Sinopsis
Cris
An siendo la ms tmida e introvertida de las Sugus es pieza bsica en la amistad de las chicas. Su gran sentido del humor apaga inmediatamente cualquier chispa de enfrentamiento. Romntica, sabe escuchar y siempre est ah cuando se la necesita.

BSO y CORTO
http://www.youtube.com/watch?v=EKCeAz5EbGE

Diana
La Sugus de manzana. Le encantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada no es precisamente la mejor estudiante de su curso. Su pose de chica dura hace que no exprese sus sentimientos fcilmente.

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con ngel, un chico de 22 aos al que ha conocido chateando. Est nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un caf cercano. All tiene un divertido encuentro con lex, un desconocido, que casualmente est leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jvenes y guapos... lex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece ngel y se disculpa por el gran retraso. l es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda... Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, msica Todo tiene cabida en esta romntica historia que sin duda te mantendr sin pestaear hasta el final.

Miriam
Es la mayor de las Sugus al haber repetido curso. Cariosa y bastante cabezota, es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiante y considera a sus amigas lo ms importante

Cancin de la BSO del libro Canciones para Paula de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernndez) . Est interpretada por Robin quien participa en un casting para concurso de televisin "Cntame como pas".

CLUB DE LECTURA FAROLENDO @S LECTOR@S DE 4

Farolendo.blogspot.com

Bibliofarodasluas.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=M0jvoWnbQjs

S-ar putea să vă placă și