Sunteți pe pagina 1din 5

Sec. Exp.

Sumilla

: Robles Gonzalez Godofredo. : 2010- 2119 : SE TENGA PRESENTE.

SEORA JUEZA DEL CUARTO JUZGADO PENAL DE HUANUCO. YANET QUISPE CACIO, identificada con

DNI: 47909410, con domicilio procesal Jr. Independencia Cdra. 15, pasaje Jos Rodrguez N 184, por la comisin del supuesto delito de Robo agravado. En agravio del Jaime Arcemio Borja Jorge; a usted con el debido respeto me presento y digo PRIMERO: Que estando mi manifestacin policial y mi declaracin de instructiva donde siempre he dicho la verdad, estando a efectos de la confesin sincera Art. 136 del cdigo de procedimientos penales y acogindome a la Ley N 28122 sobre imputados sometidos a confesin sincera, por lo cual se tenga presente que mi confesin no ha sido coaccionada mas al contrario voluntariamente; ajustndose ha la veracidad, siendo as tendr superior valor la confesin como medio probatorio, por cuanto mi persona a confesado con mayor precisin los hechos y sus circunstancias. SEGUNDO: Que de autos se desprenden mi actuacin frente a la responsabilidad penal, por cuanto solicito tenga presente que mi persona no participo directamente en el hecho punible y soy vctima de las circunstancias, ya que vinieron a buscarme de mi domicilio, siendo en la persona de Andy quien me dice que vamos a pasear un rato cosa que yo cre, y terminando en una acto delictivo, cosa que mi persona no saba hasta despus de sucedido el hecho. TERCERO: Que mi persona nunca a participado en hecho ilegales, por cuanto no tengo antecedentes penales ni policiales, y gozando de aceptacin en mi vecindario como una buena persona; cabe destacar la iniciativa de los vecinos el cual elaboraron un memorial manifestando mi buena conducta. Que estoy injustamente recluida por culpa de Andy

y Javier quien me dice para ese bajaj que Andy nos est esperando en el parque; yo inocentemente hice parar sin saber lo que iba a ocurrir despus. ADJUNTO: 1.- Memorial de los vecinos.

POR TANTO: Seor juez tener presente mi solicitud al momento de resolver conforme a ley. Hunuco, 18 de Febrero del 2011.

Sec. Exp. Sumilla

: Robles Gonzalez Godofredo. : 2010- 2119 : SE TENGA PRESENTE.

SEORA JUEZA DEL CUARTO JUZGADO PENAL DE HUANUCO. ANYELO identificada OSCAR con DNI: ROJAS ORTIZ, con

479042363,

domicilio procesal Jr. Independencia Cdra. 15, pasaje Jos Rodrguez N 184, por la comisin del supuesto delito de Robo agravado. En agravio del Jaime Arcemio Borja Jorge; a usted con el debido respeto me presento y digo PRIMERO: Que en mi declaracin policial lo hice coaccionado porque Andy ya que como estbamos juntos en la carceleta policial me amenazo de muerte, para no mencionarle en mi manifestacin policial. SEGUNDO: Estando en la etapa de la instructiva del juzgado, donde dije toda la verdad ha efectos de la confesin Art. 136 del cdigo de procedimientos penales y acogindome a la Ley N 28122 sobre imputados sometidos a confesin sincera, por lo cual en esta etapa se tenga presente que mi confesin no ha sido coaccionada mas al contrario voluntariamente; ajustndose ha la veracidad, siendo as tendr superior valor la confesin como medio probatorio, por cuanto mi persona a confesado con mayor precisin los hechos y sus circunstancias. AL SEGUNDO OTROSI: Que mi persona nunca a participado en hecho ilegales, por cuanto mi persona no tiene antecedentes penales ni policiales; lo cual se probara cuando haga el levantamiento de las llamadas, pedido hecho por su juzgado, y as quedara demostrado de que nunca tuve la intencin de ir a robar, ya que no tengo necesidad de cometer un delito, puesto que mi padre tiene suficiente para darme, tanto as que estoy estudiando en la Senati, que obre en auto el certificado de Senati; por esta situacin veo truncada mi carrera tcnica por lo cual me siendo muy arrepentido de encontrarme es esta

situacin, ya que soy joven de 18 aos y el prximo mes empieza las clases en la Senati y la verdad no perder la oportunidad de seguir en mis estudios . POR TANTO: Seor juez tener presente mi solicitud al momento de resolver conforme a ley. Hunuco, 18 de Febrero del 2011.

Sec. Exp. Sumilla

: Robles Gonzalez Godofredo. : 2010- 2119 : SE TENGA PRESENTE.

SEORA JUEZA DEL CUARTO JUZGADO PENAL DE HUANUCO. DANIEL ORTIZ CABANILLAS, con

domicilio procesal Jr. Independencia Cdra. 15, pasaje Jos Rodrguez N 184, por la comisin del supuesto delito de Robo agravado. En agravio del Jaime Arcemio Borja Jorge; a usted con el debido respeto me presento y digo PRIMERO: Que en mi declaracin policial lo hice coaccionado porque Andy ya que como estbamos juntos en la carceleta policial me amenazo de muerte, para no mencionarle en mi manifestacin policial. SEGUNDO: Estando en la etapa de la instructiva del juzgado, donde dije toda la verdad ha efectos de la confesin Art. 136 del cdigo de procedimientos penales y acogindome a la Ley N 28122 sobre imputados sometidos a confesin sincera, por lo cual en esta etapa se tenga presente que mi confesin no ha sido coaccionada mas al contrario voluntariamente; ajustando se a la veracidad, siendo as tendr superior valor la confesin como medio probatorio, por cuanto mi persona ha confesado con mayor precisin los hechos y sus circunstancias. TERCERO: Que mi persona nunca ha participado en hecho ilegales, no tiene antecedentes penales ni policiales, lo cual se probara cuando se tenga el resultado de la absorcin atmica, ya que Javier hiso el disparo, esto demostrara que no estoy mintiendo. POR TANTO: Seor juez tener presente mi solicitud al momento de resolver conforme a ley. Hunuco, 18 de Febrero del 2011.

S-ar putea să vă placă și