Sunteți pe pagina 1din 3

El comercio Electrnico en Colombia.

Segn la Revista ENTER estos sitios son una pequea muestra de los lugares que permiten hacer compras en lnea, estas lista esta en crecimiento ya que se pueden sugerir ms sitios ingresando a la pgina de la revista. http://www.enter.co/internet/15-sitios-para-comprar-por-internet-en-colombia/trackback/ Este articulo hace referencia a nuestro oficio, el comercio electrnico que cada da se har mas fcil, rpido y lo mas importante confiable para todo el mundo. Hoy podemos estar en cualquier parte del mundo adquiriendo productos que se han elaborado a cientos de Kilmetros y recibirlos en la comodidad de nuestro hogar, y esa es una de nuestras principales funciones, su tranquilidad de compra segura, confiable y con garanta de nuestros Productos. Esperamos encontrarnos muy pronto en el ranking de las mejores soluciones de compra y venta de productos en lnea.

1. Aires
La aerolnea Aires ha logrado captar un gran nmero de clientes gracias a su estrategia de tiquetes a bajo costo, que se pueden cancelar directamente desde el sitio web. No hay que pagar, entonces, comisiones adicionales a las agencias de viajes ni valores adicionales por impuestos.

2. Televentas
Si usted ha visto los comerciales de ventas por televisin y uno de esos productos le interesa, en este sitio podr darle un vistazo ms detallado y decidirse a comprarlo. Encontrar opciones para hombres, mujeres, artculos de salud y belleza, productos para la casa y la cocina, as como secciones de objetos exclusivos y de promociones.

3. Amway, productos de salud y belleza


Los interesados en los productos de salud y belleza de la marca Amway encontrarn un amplio catlogo en el sitio web de la empresa. Tiene diferentes categoras de productos como suplementos dietarios, cuidado de la piel, cuidado personal, al igual que tecnologa y cuidado del hogar.

4. Avianca
Una de las ms tradicionales aerolneas colombianas cuenta con sistema de pagos para que la gente pueda cancelar los tiquetes areos en el sitio. Los usuarios de fuera de Colombia deben tener en cuenta que su tarjeta de crdito debe haber sido emitida en el mismo pas en el que realiza la compra. Para esto, el sitio cuenta en su pgina inicial con un men para escoger el pas.

5. Arflina, paraso de gourmets


El sitio ofrece variedad de vinos y licores importados, chocolates, mermeladas y galletas, entre otros. Si tiene una reunin puede ordenar all todo lo que vaya a ofrecer, desde tablas de quesos,

pasabocas, canapes, fondue, hasta comida de mar, jamones, chorizos, encurtidos y productos de repostera.

6. Pez plata, todo en tecnologa


En este sitio encontrar cientos de productos tecnolgicos a precios muy competitivos como cmaras fotogrficas y de video, computadores, impresoras, memorias USB, porttiles, televisores, celulares y software. Es posible encontrar los artculos por categora o a travs del men de cada marca. Un atractivo para todos los visitantes es que el sitio enva gratis los productos a cualquier parte de Colombia.

7. Tipo Love, decoracin para su hogar


Difundir el amor es la consigna de este sitio, que ofrece artculos de decoracin para la casa con diversos mensajes alusivos a este fatal y a la vez encantador sentimiento. Una opcin para que en un delantal, en un bolso, en un candelabro o un florero usted pueda vivir el amor al estilo tipo love.

8. Arte y fruta
Para no ofrecer obsequios tradicionales de flores y anchetas, este sitio ofrece una buena combinacin entre arreglos artsticos y frutas que se distribuyen en Bogot y ciudades aledaas. Encontrar opciones como cajas de fresas achocolatadas y otros modelos como el Tropical, que cuenta con 80 unidades de frutas.

9. Cachivaches, para listas de bodas


No complique a los invitados a su matrimonio con largas colas y recorridos interminables en almacenes de cadena para comprar los regalos. En el sitio de Cachivaches podr configurar listas para esto, con el fin de que los interesados puedan adquirir en lnea los productos ya seleccionados.

10. Cine Colombia


El primer paso consiste en adquirir las boletas para la pelcula que usted desee, en su horario preferido. Tendr que crear una cuenta para acceder a las promociones y ofertas. Luego es posible entrar a la confitera virtual que Cine Colombia tiene, con la ventaja de que en Internet los precios son ms bajos que si usted lo hiciera en la tienda del teatro.

11. Fotozoom.com.co, para imprimir fotos


Cuando no tenga impresora en casa y desee llevar al papel los recuerdos de momentos especiales o viajes entre a este sitio, suba las fotografas que tenga y decida cules quiere que le lleven impresas a su hogar. Con precios desde 450 pesos es posible recibirlas entre 48 y 72 horas hbiles en Bogot o entre 72 y 96 horas en otras ciudades.

12. Compumax, computadores colombianos

Compumax, uno de los fabricantes colombianos de PC y porttiles, ofrece en su sitio web la posibilidad de comprar equipos en lnea, con una oferta variada para usuarios de hogar y profesionales. Las mquinas cuentan con garanta de 1 ao y los envos a todo el pas no tienen costo.

13. Tuboleta.com, entradas para eventos


Aqu podr comprar las boletas de entrada a conciertos, actividades culturales y obras de teatro que se realicen en todo el pas. Desde el men superior podr filtrar la bsqueda segn el tipo de evento o la ciudad en que tenga lugar.

14. Tienda ertika


El sitio ofrece discrecin total para aquellos que deseen adquirir, en toda Colombia, juguetes, ayudas sexuales y trajes erticos. Para comprar es necesario ser mayor de edad y si el pedido supera los 60 mil pesos dan un regalo. Cuenta con asesora en lnea va chat.

15. Mercadolibre.com.co

Es uno de los sitios de compras y ventas por Internet con mayor tradicin en la Web. A travs de su sistema MercadoPago es posible adquirir los productos y pagar directamente all para que, posteriormente, el artculo llegue a la puerta de su casa. Los siguientes sitios son solo una pequea seleccin de los que existen en el pas y permiten realizar compras en lnea. El objetivo es resaltar estos y, como parte del panorama sobre comercio electrnico en Colombia que hemos publicado, comenzar a crear una lista ms grande para todos los lectores de ENTER.CO y que, de esta manera, las cifras al respecto crezcan y esta tendencia sea cada vez mayor. Si tiene sugerencias, puede agregarlas en la seccin de comentarios.

Creative Commons

S-ar putea să vă placă și