Sunteți pe pagina 1din 2

AVANCES TECNOLGICOS Kevin Mitnick EL estadounidense Kevin Mitnick, considerado el HACKER ms famoso del mundo, estuvo en el campus party

que se realizo en Quito. Aun no era mayor de edad, cuando Kevin Mitnick, alias el cndor perpetro sus primeros ataques, a travs de una tcnica conocida como Phone Phreaking (el equivalente a la tarea de atacar sistemas informticos pero en telefona). Este estadounidense despus de ser acusado de ingresar a algunos de los computadores mas seguros de Estados Unidos, fue condenado a cinco aos de crcel. Ahora, Mitnick tiene una consultora que ofrece seguridad informtica. Desde el 2003, el ao en que conformo su compaa nunca ha tenido ningn problema en intentar vulnerar un sistema. El software siempre presenta errores y estos nos permiten ingresar. La labor que realiza su empresa es identificar vulnerabilidades y de esa forma poder mejorar las seguridades. Ahora tambin trabaja en el departamento de seguridad de Estados Unidos ayudando a mejorar las seguridades. TECNOLOGIA CELULAR. El tercer telfono de la compaa de google. Este equipo es una muestra de la alta resolucin. Dispone de una pantalla AmoLed sper HD, con la tecnologa PenTile. Tiene 4.5 pulgadas de tamao y 1280x720 pxeles de resolucin . Posee un procesador de doble ncleo a 1.5 GHz, lo que garantiza una mayor fluidez en la ejecucin de aplicaciones. Dispositivos, soporte de colores para el iPhone. Llego al mercado una nueva gama de accesorios para el telfono celular iPhone 4.estos accesorios son tan flexibles que permiten mantener al iPhone en posicin vertical. Estn disponibles en varios colores. Se adhieren fcilmente a la carcasa del telfono. Mquinas, la nueva tableta de la empresa Toshiba. Toshiba presento una Tablet que es reconocida como la ms liviana y delgada del mundo. El dispositivo se llama REGZA Tablet AT 700. Se trata de una tableta de solamente 7.7 milmetros de grosor y un peso de 558 gramos. La pantalla dispone de una buena variedad de interfaces y puertos. En cuanto a la memoria, incluyen una capacidad de almacenamiento de 32 GB de RAM y dos Cmaras.

Accesorios, una correa diseada para el iPod Nano. Hex lanz una nueva correa para el iPod nano de sexta generacin, con una apariencia realmente retro, similar a las correas de los relojes de la marca Casio. Est elaborada con policarbonato con un diseo muy bien pensado. Sirve para proteger los controles de volumen y bloqueo, pero a su vez permite el acceso para conectar la conexin a los altavoces y la clavija para auriculares. Adems, es ajustable y tiene el cierre de acero inoxidable para que el iPod quede totalmente fijado a la mueca.

En el campus party se registraron ataques Seguridad, la infraestructura del OVNI, el cerebro digital del Campus Party, permiti visualizar la procedencia de los ataques informticos que se registraron en esta cita. El OVNI es un centro de datos donde operan potentes equipos de computo que, entre otras tareas, garantizan una conectividad permanente a internet, a una velocidad de 3 gigas, tambin gracias a su infraestructura permite visualizar a travs de una pantalla plana, los ataques informticos , proveniente de diferentes pases del mundo, que reciben los sistemas del Campus Party. Solo en un da se detectaron entre 4000 y 5000 ataques, la gente viene a esta cita con sus computadores sin antivirus y este es un foco perfecto para que unas maquinas infecten a otras.

S-ar putea să vă placă și