Sunteți pe pagina 1din 4

ENVIO DE CATEQUISTAS Y DOMUND 2011

RITO DE ENTRADA CANTO DE ENTRADA: Vengo aqu, mi Seor, (n1) CANTO DE SALUDO: En el nombre del Padre (n2) MONICION DE ENTRADA 1. La Iglesia por naturaleza es misionera. Jess eligi los apstoles para compartir con ellos su misin de predicacin del Reino de Dios. 2. Jess, antes de subir al cielo, dijo a sus apstoles: ID AL MUNDO ENTERLO Y ANUNCIAD EL EVANGELIO. 3. Todos los cristianos, por el bautismo, estamos llamados a la Mision: anunciad a Cristo con palabras y obras. 4. Hoy damos gracias a Dios por todas las personas que de una forma especial se dedican a la Misin, ellos son parte de lo mejor de nosotros. 5. Tambin damos gracias por las personas que en nuestra parroquia tienen el ministerio del anuncio de la Palabra de Dios como acompaantes catequistas. 6. Oremos por ellos en esta misa y manifestemos nuestro compromiso de apoyarles. ACTO PENITENCIAL Por que nos has llamado a vivir tu amor. CANTO: Te pedimos, perdn, Seor (n3) Por que has elegido a personas anunciar tu mensaje de amor. CANTO: Te pedimos, perdn, Seor (n3) Por que nos has dado el don de escuchar tu palabra. CANTO: Te pedimos, perdn, Seor (n3)

LITURGIA DE LA PALABRA ENTRONIZACIN DE LA PALABRA DE DIOS Nio: Con alegra, veneracin y fe acogemos la palabra de Dios de pie y cantando CANTO: Palabra de Dios (n4) LECTURAS BBLICAS (n5) RITO DE ENVIO DE CATEQUISTAS

Adulto de la Comunidad: Ponganse de pie aquellas personas que han sido escogido de entre los llamados de nuestra Comunidad Parroquial de Campohermoso. Sacerdote: Queridos amigas y amigos, vosotros bautizados de nuestra comunidad parroquial, habis tenido la suerte de que Dios os confe una misin grandiosa acompaar y orientar en la fe a los nios, jvenes y adultos de nuestra parroquia que quiere tener experiencia y conocimiento de Dios. Ante esta asamblea parroquial os pregunto sobre vuestra fe: Sacerdote: Creeis en Dios Padre todopoderoso,? Catequista: SI, CREO. Sacerdote: Creeis en Jesucristo, su Hijo, nuestro Seor,..? Catequista: SI, CREO. Sacerdote: Creeis en el ESPRITU SANTO, en la Santa Iglesia Catlica,? Catequista: SI, CREO. Sacerdote: As pues, ya que creis en la misma fe todos nosotros, la Iglesia de Cristo. Manifestad, vuestro compromiso como escogidos para el ministerio de la catequesis. Leen todos los catequistas: Seor Jess, como catequista que sepa vivir la misin a la que me has llamado, que sepa sentir la alegra del que es escogido por ti, que sepa trasmitir la fe que me has dado, que sepa ser instrumento de tu Evangelio, que sepa que no estoy solo sino que soy comunidad, miembro de una gran familia, la Iglesia. Te doy gracias por mi ser catequista, no me lo merezco, no es porque soy especial sino porque tu me has querido. Te doy gracias, porque aunque dbil tu te has hecho grande en mi, porque aunque peque@ me has hecho fuente de tu amor, porque aunque limitad@ tengo la suerte de ser resplandor de ti para mis catequizando, porque aunque human@ tengo la gracia de ser una seal hacia Dios, porque aunque indign@ tengo el don de ser tu palabra viva en mi parroquia. Hoy por hoy, quiero seguir estando al servicio de los dems anunciando la Buena Noticia que es Jesucristo. Hoy quiero gritar y pregonar un gran misterio de amor. Hoy quiero manifestar ante todos que yo cuento contigo y que tu haces en mi. Hoy quiero mostrar mi alegra de ser heman@ de esta comunidad. Hoy me comprometo a hacer lo que Dios quiere y querer lo que Dios hace. Mara, madre y maestra, aydame en esta misin. Pasan todos los catequistas besan el Evangelio y son ungidos con aceite bendecido

Sacerdote: Recibe Uncin y el Evangelio de Cristo. Haz vida lo que has recibido y lo que has hecho vida, anncialo. CANTO DE ENVIO: Alma misionera (n6) PETICIONES Nio: Nos unimos a AFRICA el continente VERDE, por sus selvas. Mayor: Un continente lleno de reservas y de riquezas en su suelo. Un continente joven, alegre. Un continente vivo. Pedimos, por los que sufren hambre all en tantos pases por la sequedad y la corrupcin de los gobiernos y por las luchas entre tribus. Oremos. CANTO PETICIONES: Misionero sers (n7)

Nio: Nos unimos a AMRICA el continente ROJO, por el color de la tierra del sur. Mayor: Un continente lleno de conquistas, de hispanidad. Un continente hermano del nuestro. Pedimos, por los que sufren all las masacres de las distintas maras y pandas por el comercio de drogas y por tantos nios abandonados en las calles. Oremos. CANTO PETICIONES: Misionero sers (n7) Nio: Nos unimos a ASIA el continente AMARILLO, por el color de la piel. Mayor: Un continente lleno de historia, de cultura extica y milenarias. Un continente joven y emprendedor. Pedimos, por los que sufren all la explotacin de las grandes multinacionales y del comercio humano. Oremos. CANTO PETICIONES: Misionero sers (n7)

Nio: Nos unimos a EUROPA el continente BLANCO, por su color de piel. Mayor: Un continente que llamamos viejo por ser la gran fuente de sabidura griega y romana. Pedimos, por los que se han credo dioses por tenerlo todo y por los que viven la situacin de crisis continental por la falta de valores cristianos en la sociedad, gobernantes y economa. Oremos. CANTO PETICIONES: Misionero sers (n7)

Nio: Nos unimos a OCEANIA el continente AZUL, por estar rodeado de oceanos. Mayor: Un continente lleno de naturaleza, de animales raros y de una gran poblacin indgena. Pedimos, por los que sufren el racismo por su condicin india. Oremos. CANTO PETICIONES: Misionero sers (n7) LITURGIA DE LA EUCARISTIA

CANTO OFERTORIO: Que te puedo dar (n8) CANTO SANTO: Santo Carismtico (n9) CANTO COMUNIN: Tengo que gritar (n108) CANTO BENDICIN DE LOS NIOS: Ni la luna, ni las estrellas. (n11)

S-ar putea să vă placă și