Sunteți pe pagina 1din 3

V - SHINE

Mascarilla Facial

Ilumina Hidrata Revitaliza


Proteccin Contra La Luz Solar Piel Con Apariencia Juvenil Radiante Saludable
Contenido del Kit: 2 Cajas, 8 sobres de 30ml en cada caja. 16 Mascarillas en cada Kit.

3 PASOS

IN
W

ALI T
E

co.winalite.com - www.winalitela.com - www.winalite.com

V - SHINE
Componentes (Sobresale la funcin para blanqueamiento e hidratacin)
HIALURNICO CIDO

Mascarilla Facial
Anlisis sobre los Componentes (Sobresale la funcin - para blanquear y revitalizar) AA2G cido Ascrbico 2 - Glucsido La nueva actividad de la vitamina C, blanquea la piel a largo plazo. Puede deshacerse de los puntos negros de la piel e inhiben la formacin de la melanina de forma continua. Cuando se aplica a la piel, una enzima presente en la piel acta sobre el AA2G para liberar lentamente los beneficios saludables de la vitamina C. Ms soluble que la vitamina C natural. Puede ayudar a aclarar manchas negras de las capas internas de la piel. Ayuda a bloquear la formacin de melanina en las clulas.

Temperamento linftico en la dermis es la inteligencia natural para la hidratacin. Lo que ocasiona que pueda absorber agua hasta 100 veces su peso. Es reconocida como la mejor crema hidratante. Adems, lbrica, recupera y elimina electrones libres.
EXTRACCIN DE LA RAZ DE REMOLACHA

Un tipo de factor de proteccin impenetrable que puede ayudar a darle vida a la humedad de la parte inferior de la piel para reponer en la superficie el balance de la humedad. Adems, es resistente a la alergia.
ISMEROS HIDRATOS DE CARBONO (Pentavitin):

Sin AA2G

Con AA2G

Componente completamente nuevo que promueve la hidratacin; se adhiere a la piel con firmeza, como un imn para mantener el equilibrio de la humedad de la piel de forma dinmica e hidratarla a largo plazo.

IN
W

ALI T
E

V - SHINE
Otros ingredientes y funciones (1) Espesamiento: Carbomer. (2) Solubilizacin: PEG-40 aceite de ricino hidrogenado. (3) Regulacin del pH: Trietanolamina (TEA). (4) Quelante: EDTA-2Na (5) El engrosamiento, la mezcla de capas, la hidratacin: HEC. (6) Esterilizacin: PhenoXyaethanolum (especialmente efectivo para Pseudomonas aeruginosa). (7) Contra la corrosin: Hidroxibenzoato de metilo. Aplicacin 1. Tome el sobre y coloquelo en agua caliente de 3 a 5 minutos. 2. Limpie el rostro. 3. Abra el sobre y saque la mascarilla. 4. Coloque la mascarilla de manera uniforme sobre el rostro. 5. Retire la pelcula de plstico. 6. Deje actuar el producto durante 15 minutos. Realice pequeos masajes durante este tiempo. 7. Retire la mscara, deje que el rostro absorba las cremas completamente. No es necesario lavar la cara.

Mascarilla Facial
Frecuencia de Uso El efecto estimulante de los componentes de la Mascarilla Facial V-Shine perdura durante un perodo de 5 das. Por tal motivo se aconseja aplicar la mascarilla cada 6 das para obtener los resultados esperados.

Cualquier inquietud comunicarse con la lnea: 57 (1) 616 1594 al correo electrnico: marketing@winaliteco.com Visita Nuestra Pgina Web co.winaliteco.com

Mascarilla Facial V-SHINE

- Renueva tu Belleza

en 15 minutos -

Realiza Y tu pedido.

IN
W

ALI T
E

S-ar putea să vă placă și