Sunteți pe pagina 1din 7

Novedades

Ficha de

ContaPlus 2011
lite

Ficha de Novedades

Novedades ContaPlus lite 2011


eFactura en ContaPlus
Desde ContaPlus se podr acceder a la plataforma eFactura para realizar facturas online, imprimirlas en PDF y firmarlas electrnicamente con certificados digitales y con el DNIe. Posteriormente podremos descargar los asientos contables de todas las facturas emitidas directamente a ContaPlus. Contabilizando de manera automtica todas las facturas generadas en este mdulo. Qu es la factura electrnica? Es la factura expedida en formato electrnico, reemplaza al documento fsico (factura) con idntico valor legal a ste. Enviando a tus clientes la factura electrnica conseguirs: Ahorro en costes de impresin: No tendrs que imprimir las facturas Ahorro costes en envo de facturas: No sellos, ensobrado, papel... Ahorro de tiempo tiempos de manipulado y envo: INTEGRIDAD (Seguridad datos) AUTENCIDAD (Identidad del emisor)

ContaPlus 2011
lite

01
V.1

Ficha de Novedades

Nuevas funcionalidades en el Escritorio Sage


Se ha incorporado un nuevo Escritorio Sage que dispone de nuevos paneles informativos. Estos nuevos paneles, ofrecen mayor nivel de detalle acerca de la informacin de tu negocio, y pueden ser configurados para cada una de las entidades principales que ofrece ContaPlus en su men vertical izquierdo. Es decir, dispone de un Escritorio propio para Empresa, otra para Plan Contable, otro para Asientos, otro para Tesorera, etc. La antigua opcin del men Informes/Ratios, ha quedado incorporada en el Panel de Empresa. Adems, cada uno de los paneles podr ser configurado para cada usuario. Uno de los paneles del escritorio, integra fuente RSS del Blog Sage Experience, con las noticias ms relevantes sobre economa aplicada en la empresa, innovacin dentro de nuestros negocios, el soporte que necesitan los autnomos para sacar adelante su empresa, cmo se puede innovar en todos los sectores y por supuesto, sobre fiscalidad, contabilidad y aspectos laborales. Nos permite seleccionar las categoras a las que queremos suscribirnos.

Adems, el nuevo Escritorio Sage incluye el rea Exclusivo Clientes. En la zona superior del Escritorio Sage se ha habilitado una pestaa que dar acceso a la zona de acceso exclusiva de clientes. Este acceso estar disponible adems desde la opcin Ayuda del men superior.

ContaPlus 2011
lite

02
V.1

Ficha de Novedades

Sage Responde En la zona superior del Escritorio Sage se ha habilitado una pestaa que dar acceso al rea Sage Responde.

ContaPlus 2011
lite

03
V.1

Ficha de Novedades

Ayuda para la puesta en marcha


En ContaPlus lite 2011 dispones de ayuda para la puesta en marcha, con toda la documentacin que necesitas para comenzar a trabajar.

Inclusin cdigo IBAN de las Cuentas Bancarias


En las subcuentas se incorpora el cdigo IBAN asociado a las actuales CCC para el tratamiento de transferencias internacionales.

Qu es el IBAN? El International Bank Account Number (o IBAN) es una series de caracteres alfanumricos que identifican una cuenta determinada en una entidad financiera en cualquier lugar de Europa con el objetivo de facilitar el tratamiento automtico de pagos y cobros transfronterizos. Este estndar asegura la transmisin correcta de los datos y reduce las posibilidades de intervencin manual. Por tanto contribuye a evitar los costes y las demoras asociadas a la transmisin incorrecta o insuficiente de los datos relativos a las cuentas bancarias.

ContaPlus 2011
lite

04
V.1

Ficha de Novedades

Mejora en Prdidas y Ganancias


En la generacin de la Cuenta de Prdidas y Ganancias, tanto en formato borrador como comparativo presupuestario, dispondr de una nueva opcin para reflejar Cuentas con saldo de cada uno de los epgrafes visualizados en el informe.

Panel de accesos a InfoPlus y AnalizaPlus


En ContaPlus se incluye un panel con los accesos a InfoPlus y AnalizaPlus. Desde el Escritorio Sage de Empresa, podr realizar la conexin directa a las aplicaciones InfoPlus y AnalizaPlus que se encuentran en el panel de Mdulos Adicionales. InfoPlus va dirigido a todas aquellas pymes y autnomos, que de una manera rpida, sencilla y navegable, necesitan consultar los datos de su actividad diaria, InfoPlus te ofrece una nueva manera de consultar la informacin de Contabilidad y Gestin Comercial. AnalizaPlus, una potente herramienta de inteligencia de negocio que se integra con ContaPlus y FacturaPlus y que simplifica los procesos de toma de decisiones de tu empresa. A travs de su Centro de Anlisis, Cuadros de Mando, Ratios y Tendencias te proporciona informacin en tiempo real sobre los indicadores crticos de tu actividad tanto en plano comercial como financiero, pudiendo incluso gestionar comunicaciones de estos indicadores mediante el envo de emails a las personas que participan en las decisiones.

ContaPlus 2011
lite

05
V.1

Ficha de Novedades

Anlisis de balances
ContaPlus lite 2011 dispone de un mdulo de generacin de informes de anlisis econmicos y financieros, as como la posibilidad de consultar posteriormente los informes generados.

Requisitos Mnimos del Sistema


Conexin a Internet Internet Explorer 7.0 o similar Procesador Intel Core 2 o similar 512 Mb de memoria RAM 300 Mb de HD disponible Resolucin pantalla 1024 x 768 pxeles o superior Actualiza a partir de la versin 2006 y superiores Microsoft Office 2003 o superior Microsoft Windows 7 Microsoft Windows Server 2003 Microsoft Windows Server 2008 Microsoft Windows Vista Microsoft Windows XP

Nota: Los contenidos/condiciones de este documentos podrn ser modificados y/o actualizados por Sage sin previo aviso. Este documento se encontrar siempre actualizado en www.sagesp.com

ContaPlus 2011
lite

06
V.1

S-ar putea să vă placă și