Sunteți pe pagina 1din 16

PROBLEMAS DE LOS PERIFRICOS

Objetivo: Que el alumno realice mantenimiento correctivo de los perifricos de salida (monitor,impresora,bocinas) y que elabore reportes de este tipo de mantenimiento.

NDICE
Introduccin .. Desarrollo Conclusiones Bibliografas..

INTRODUCCIN
3

El propsito principal de este manual es que se aprenda dar un mantenimiento correctivo al monitor ya que es el hardware con el que mas trabajamos y de alguna manera u otra nos sirve para visualizar todo tipo de grficos que deseamos modificar y dems acciones que se elaboran en este componente indispensable.

Ahora bien esperamos que el manual se un tanto satisfactorio al realizar sus propias configuraciones de un monitor y conocer las caractersticas que ste necesita para ser modificado. Pues bien es mas practico conocer algo sobre los componentes del monitor para qua as se pueda manipular y optimizar su mximo rendimiento.

Monitor

LA PANTALLA ES MUY OSCURA O MUY CLARA

1. 2.

3.

Los controladores del brillo y contraste deben estar es una posicin apropiada (no los ajustes en su mximo o mnimo). Asegrate de tener instalado el controlador del monitor correcto, si es as , actualzalo por Internet. Checa la correccin de color de las propiedades donde puedes especificar el contraste,brillo,gamma.

LA PANTALLA SE MUEVE
1. 2. 3.

Quita todos los objetos cerca del monitor que pueden emitir campos magnticos tales como los motores, telfonos o transformadores. Checa si el voltaje especificado es apropiado. No debe tener ningn cable de luz colocado cerca del monitor porque puede provocar interferencias.

EL MONITOR MUESTRA COLORES LIMITADOS

Checa las opciones del monitor desde InicioEquipoPantalla ConfiguracionCalidad de Color.

LA PANTALLA ES COMPLETAMENTE BLANCA O GRIS Y SE PRODUCEN SONIDOS COMO ZUMBIDOS.


Esto normalmente significa que tienes problemas con tarjetas de video.

Checa los conectores, los cables y si no, cambia la tarjeta de video.

Puedes elegir las Propiedades de la Pantalla desde InicioEquipoPantalla

para abrir la ventana y determinar los Temas, El Escritorio, Protector y su Configuracin.

CONCLUSIONES

Como podemos observar son herramientas practicas y sencillas las que utilizamos para la realizacin de configuracin de nuestro Monitor en un determinado tiempo utilizaremos las mismas herramientas para contemplar una mejora en la optimizacin en todas sus aplicaciones de trabajo entre el usuario y el ordenador. Con el fin de brindar este mantenimiento se logra que varios componentes del sistema se adapten a los diferentes dispositivos de entrada y salida para que as se tenga en conjunto un mejor equipo en sus diferente mantenimientos.

BIBLIOGRAFA
Aplicar Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Equipo de Cmputo Autor : Jane Collins Ensamblado y Mantenimiento de un Monitor

Elaborado por:
Daniel,Lizeth,Yessica,Miriam,Alejandra,Heidy.

10

El asistente nos hace mencin de algunos archivos que son desechables, por lo tanto seleccionamos las casillas a eliminar (o damos clic en Seleccionar Todo) y damos clic en Borrar continuamos dando clic en Siguiente
11

Nos manda un mensaje de advertencia en el cual se solicita permiso para eliminar dichos archivos ..Damos clic en SI para eliminar estos registros
12

Listo Con la ayuda del asistente y dems desinstalamos el programa que seleccionamos en un principio damos clic en Finalizar para terminar la accin Abrimos de nuevo Revo Uninstaller y verificamos que nuestro programa se haya desinstalado correctamente.

13

Este programa nos es de gran importancia debido a que su configuracin de

eliminacin es ms practica; tiene la opcin de seleccionar toda la paquetera que se instalo al inicio promoviendo as una eliminacin satisfactoria.

Su entorno nos ayuda a realizar diferentes acciones

CONCLUSINES
14

relacionadas al funcionamiento de nuestro equipo de computo, tales como los archivos que no nos sirven en nuestro computador a los cuales llamamos archivos basura que de alguna manera u otra son eliminados por nuestro programa. computador, por cuestin de tiempo utilizamos este software de uso practico y sencillo esperamos les sea de gran ayuda al momento de la desinstalacin de un programa .

Existen diferentes programas para la desinstalacin de programas en nuestro

BIBLIOGRAFIAS

kb2.adobe.com/cps /141/tn_14157.html

Mantenimiento de Equipo de Computo + Autor: Janes Collins *Mantenimiento Preventivo y Correctivo www.revouninstaller.com/

15

ELABORADO POR:
Daniel ,Lizeth,Yessica,Miriam,Alejandra,Heidy. 501
16

S-ar putea să vă placă și