Sunteți pe pagina 1din 27

Continuaremos ltimas charlas de sensibilizacin en colegios junto con Sedapar, sobre uso racional de recursos hdricos.

Participan docentes, escolares y personal administrativo y de servicios.

Reunin de la Comisin Cuatripartita Cuenca del Tambo, en Junta de Usuarios Ensenada-Meja-Mollendo. A las 10 de la maana.

Participacin en conferencia sobre la Ley Mype, por invitacin del Ministerio de la Produccin. Evento se realizar en el auditorio del Senati, desde las 9 horas.

Participacin en Consejo Regional de Arequipa, para exposicin de la Gerencia Regional de Energa y Minas, cuyo titular explicar problemtica de la minera informal en la regin.

Reunin en la Autoridad Regional Ambiental para analizar contaminacin de la cuenca Ocoa con representantes de Produce, Salud, Agricultura y Minera.

Reunin del Grupo de Dilogo y Minera del sur del Per. Se realizar a las 6 de la tarde en la Cmara de Comercio e Industria de Arequipa.

Capacitacin sobre Residuos Slidos y Forestacin en la Municipalidad Distrital de Chiguata, a propsito de su aniversario de creacin. A las 8.30 a.m.

Discusin sobre Tratado Internacional para Manejo del Mercurio. Convocamos a especialistas para analizar problemtica del uso de este metal. Desde las 8.00 horas.

Participacin en taller sobre Ley de Igualdad de Oportunidades, invitados por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social en San Francisco 408, a las 15 p.m.

Talleres participativos en Ayo, Chachas Orcopampa, Chilcaymarca y Andagua, para difusin de propuesta de Prodena para conversin de Valle de los Volcanes en rea Natural Protegida.

IV Foro Nacional de la Tara. Se realizar en el Centro de Convenciones de Cerro Juli. Inicia a las 8 de la maana y el 12 de noviembre, habrn visitas a viveros.

Participacin en el Congreso Regional Agrario, promovido por Sociedad Agrcola de Arequipa, en mesa Infraestructura Vial y Comunicacin Rural.

Visita de funcionarios del Organismo de Evaluacin y Fiscalizacin Ambiental para reunin de coordinacin sobre este sistema de trabajo.

Participacin en III Encuentro de Universitarios Ambientalistas. Evento se realizar desde las 9 de la maana en las instalaciones del Teatro Ateneo.

Llegada de experto espaol a Arequipa, para exponer uso de mesas gravimtricas en la minera, que reemplazara uso de mercurio y otros elementos peligrosos. Estar todo el da.

Expondrn impacto de proyecto Quellaveco en Tambo. Evento es promovido por Comisin Cuatripartita Cuenca del Tambo. A las 10 a.m. en el auditorio del municipio de Cocachacra.

Taller de capacitacin a mineros informales entre Apogore, Autoridad Ambiental Regional y la Gerencia Regional de Energa y Minas. Ser en Cerro Rico-Condesuyos.

Reunin de la Comisin de Zonificacin Ecolgica Econmica y Ordenamiento Territorial en las instalaciones de la entidad. Desde las 9.00 horas.

Inauguracin del IV Saln Internacional del Humor Grfico. Se realizar en el Paseo de la Cultura en el distrito de Jos Luis Bustamante y Rivero.

Viaje a Tacna, para representar a la Autoridad Ambiental Regional en evento promovido por AgroRed, sobre problemtica de los recursos hdricos.

Reunin de Evaluacin Mesas de potencial Hdrico y Minero, desde las 9 de la maana, en las instalaciones de la Autoridad Regional Ambiental.

Exposicin en el Ciimsa, sobre Rol Ciudadano en la Poltica Ambiental. Se desarrollar en el local de la Asociacin Civil Labor a las 11 horas.

Conduccin de grupo de trabajo entre ARMA, Salud y Educacin para evaluar a colegios de Arequipa, sobre matriz de educacin ambiental y salud. A las 10 a.m., en Gerencia de Educacin.

Curso Taller Manejo Sostenible de la Forestacin Urbana en la Ciudad de Arequipa. En el auditorio principal del Club Internacional y en el Vivero Zemanat. De 8 a 15 horas.

Participacin en Curso: Dilogo Internacional sobre Minera y Desarrollo. Se realizar en Lima y es organizado por Grupo de Dilogo Minero.

Reunin convocada por el Sernanp, en Crculo Militar de Chorrillos. Discutirn como cierre de ao, problemtica y acciones de reas Naturales Protegidas.

S-ar putea să vă placă și