Sunteți pe pagina 1din 2

Es Una

Ore

Decisin Personal

Uno crece en la vida cristiana de manera muy similar a como madura fsicamente. Los elementos para el crecimiento incluyen: DIETA: Una dieta fsica balanceada incluye alimentos de cada uno de los grupos bsicos. Una dieta espiritual balanceada incluye: 1) Oracin diaria 2) Lectura diaria de la Biblia 3) Confesin diaria 4) Consagracin diaria EJERCICIO. As como los msculos fsicos se desarrollan, igual la vida espiritual. Ejerctese poniendo en prctica con oracin lo que aprende cada da en su lectura bblica. ADORACIN. Asista a una iglesia para adorar a Dios junto con otros creyentes; siga el ejemplo de Cristo bautizndose y en una vida consagrada. Mateo 3:13-17.

CRECIMIENTO

Su

Querido Dios; S que he pecado. Creo que Jess vino a morir en la cruz por m. Por favor, perdname, limpia mi vida, y ven a mi corazn como mi Seor y Salvador.

Decisin Mujer
de
Mujeres Alcanzando a Texas Escrito por Debbie Williams Diseo Grfico por Debbie Sheppard Traducido por Miguel A. Mesas E. Copyright 1998, 2001, 2004 Baptist General Convention of Texas 333 N. Washington Dallas, TX 75246-1798 debra.hochgraber@bgct.org Subsidized by BGCT Cooperative Program Giving

Amn.
Si elev esta oracin, en la siguiente pgina encontrar una palabra de aliento al empezar su nueva vida en Cristo.

DE UNA MUJER
Antes de conocer a Cristo personalmente,
haba odo de l. En Navidad cantbamos de Su nacimiento. En la Semana Santa celebrbamos Su crucifixin y resurreccin.

Historia

La Historia
DE JESS
Su historia, segn la historia misma, es
que Jess fue ms que hombre. JESS ES DIOS. El hombre no sana leprosos al tocarlos. Jess lo hizo. El hombre no calma los mares tempestuosos con una palabra. Jess lo hizo. El hombre no puede llevar los pecados de otro. Jess lo hizo. El hombre no puede pagar la pena del pecado. Jess lo hizo. El hombre no resucita de los muertos. Jess lo hizo. Ser usted una pecadora que necesita del Salvador?

HECHOS
Aun cuando cada persona es nica, hay
muchas similitudes en la humanidad. Todos nacemos fsicamente. Todos respiramos aire. Todos necesitamos comida y agua. Nuestro anhelo es ser felices. Nuestros cuerpos necesitan descanso. Pecamos y nos alejamos de Dios. La paga de nuestro pecado es la muerte. Debemos nacer de nuevo, espiritual mente, si queremos ir al cielo. Jess le dijo claramente a un lder religioso de su da: Os es necesario nacer de nuevo. . . Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espritu, espritu es. Juan 3:7, 6.

Los

una escoge recibir a Cristo y nacer de Su Espritu. Quisiera escoger ahora recibir a Cristo como su Seor y Salvador? Reconozca que es pecadora y que necesita del Salvador. Por cuanto todos pecaron, y estn destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23 Crea que Jess muri por usted en la cruz. Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 Confiese a Dios sus pecados. Pdale que le perdone. Si confesares con tu boca que Jess es el Seor, y creyeres en tu corazn que Dios le levant de los muertos, sers salvo. Romanos 10:9

A diferencia del nacimiento fsico,

DECISIN

Su

Pero, quin era l para m? Entonces me enfrent con la realidad de mi naturaleza de pecado . . . esa caracterstica innata que me impide hacer lo bueno que debera hacer esa parte de la naturaleza humana que hace que la persona haga lo malo que no debiera Yo era una pecadora que necesitaba del Salvador.

S-ar putea să vă placă și