Sunteți pe pagina 1din 3

*CAMINAR* Es un largo sendero que debo seguir es mi trozo de tierra que he de construir.

Seor dame tu mano para caminar pues todo se hace oscuro si a mi lado no ests. Caminar, t me das tu luz, caminar, t me das la fe; caminar, t me das tu amor; caminar. Me das tu Palabra, que es vida y verdad; me muestras un camino de amor y unidad. Me dices que te siga, sin quererme atar, que a tu lado camine en plena libertad. Quisiera tu mensaje a todos llevar, sentir mis manos llenas, ms, vacas estn. Seor hay das grises, duros de vivir, la fe se me hace oscura, pero acudo a Ti. No pierdas la esperanza si, en tu caminar, dejaste de hacer bien y olvidaste amar, porque siempre perdona nuestro Padre Dios, sabe que somos barro y nos da su amor.

Alma ma, recobra tu calma, que el Seor fue bueno contigo; arranc mi alma de la muerte, mis ojos de las lgrimas, mis pies de la cada. ORACIN DEL POBRE (Kairoi) 1. Vengo ante Ti, mi Seor, reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor, que t me das como a un hijo. Te abro mi corazn y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas, quiero llenarme de Ti. Que tu espritu, Seor, abrase todo mi ser. Hazme dcil a tu voz, transforma mi vida entera. Hazme dcil a tu voz, transforma mi vida entera. 2. Puesto en tus manos, Seor, siento que soy pobre y dbil, mas t me quieres as, yo te bendigo y te alabo. Padre, en mi debilidad, T me das la fortaleza. Amas al hombre sencillo, le das tu paz y perdn. DE NOSOTROS PIEDAD SEOR D.R.A. De nosotros piedad Seor De nosotros piedad Seor De nosotros piedad Seor De nosotros piedad Seor Te ofendimos con el pecado No escuchamos tu voz de padre Hoy perdnanos por favor De nosotros piedad Seor. No te vimos con el hermano, fuimos ciegos no lo negamos, fuimos duros de corazn; De nosotros piedad Seor. Olvidamos de ser tu templo, tu morada la profanamos, ms queremos resucitar; De nosotros piedad Seor.

Caminar en presencia del Seor (2). Amo al Seor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su odo hacia m el da que lo invoco. Me envolvan redes de muerte, ca en tristeza y en angustia. Invoqu en nombre del Seor: Seor, salva mi vida. El Seor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo; el Seor guarda a los sencillos, estando yo sin fuerzas me salv.

Evangelio: Tu palabra me da vida OFERTORIO Largo tiempo, das amargos, duros, La semilla muere Luego vida!, milagro siempre nuevo; La semilla brota, Y en el campo transformado El viento mueve el trigo Tendremos una vez ms el pan. //Santifica, oh Buen Seor, Esta ofrenda puesta en este altar. haznos uno, como el rico pan Que hoy tambien nos has querido dar//. En las vias, vuelve la esperanza, Luego del invierno El roco, Refresca y alimenta Los jvenes sarmientos Hasta cuando los racimos, Nos llenaran la mesa de vino y de alegra.

UN MANDAMIENTO NUEVO Un mandamiento nuevo nos da el Seor: que nos amemos todos como nos ama Dios. La seal de los cristianos es amarse como hermanos. Cristo luz verdad y vida al perdn y amor invita. Perdonemos al hermano como Cristo ha ordenado. Somos de Cristo hermanos, Si de veras perdonamos. En la vida y en le muerte, Dios nos ama para siempre. En trabajos y en fatigas, Cristo a todos nos anima. Comulguemos con frecuencia, Para amarnos a conciencia. Gloria al Padre y al Hijo Y al Espritu Divino. ESTOY PENSANDO EN DIOS

SI YO NO TENGO AMOR Si yo no tengo amor, Yo nada soy, Seor. Si yo no tengo amor, Yo nada soy, Seor. El amor es comprensivo, el amor es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal. El amor disculpa todo, el amor es caridad, no se alegra de lo injusto, slo goza en la verdad. El amor soporta todo. El amor todo lo cree. El amor todo lo espera. El amor es siempre fiel.

/Estoy pensando en Dios, estoy pensando en su amor./ (bis) Olvida el hombre a su Seor y poco a poco se desva, y entre angustia y cobarda va perdindose el amor; Dios le habla como amigo, huye el hombre de su voz. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos y entre tantos desengaos pocos viven por amor. Muchos hablan de esperanza, mas se alejan del seor. Todo podra ser mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del Seor.

Pero el hombre no hace suyos los senderos del amor. Todo podra ir mejor si en fervor y en alegra fuesen las madres Mara y los padres San Jos, y sus hijos imitasen a Jess de Nazaret.

y tu abrazo en mi alegra de volver, y tu abrazo en mi alegra de volver. 3.- Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor es su madre y el milagro de su amor, es su madre y el milagro de su amor.

Hombre de barro Como le cantare al Seor, como le cantar como le cantare al Seor, si hombre de barro soy El est en los montes y en el mar El llena el silencio de la noche en calma y camina en la ciudad Como le cantare...... No mira en el hombre su color no mira el dinero, es padre de todos, y a todos quiere el Seor. Como le cantare...

CUNTAS VECES SIENDO NIO TE REC, con mis besos te deca que te amaba, poco a poco con el tiempo olvidndome de ti, por caminos que se alejan me perd, por caminos que se alejan me perd. HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR, CUNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. Al regreso me encendas una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida an caliente y el mantel,

S-ar putea să vă placă și