Sunteți pe pagina 1din 5

PLAN DE AUDITORA Aqu puede ir na pequea introduccin de la auditora!

La empresa AUDITICS, es encargada de realizar una auditora al proyecto Implementacin de internet y VoIP a travs de un enlace inalmbrico: Zona industrial Otongo, la auditora debe realizarse en un periodo de 4 meses iniciando el 30 de agosto y finalizando el 16 de diciembre. Objetivo El objetivo de la auditora El objetivo de nuestra auditora es valorar cada una de las diferentes etapas del proyecto Implementacin de internet y VoIP a travs de un enlace inalmbrico: Zona industrial Otongo, y de sta manera poder determinar si el proyecto cumple con los estndares de calidad y poder realizar un informe de la situacin actual del mismo, y de ser necesario la propuesta de una solucin de mejora. Personas Involucradas A las personas (organizacin) que les aplicarn la auditora! Leonel Ros Escobar (Gerente de la Empresa) Patricia Fernndez Gmez (Administrador de la empresa) Silvestre Hernndez (Diseador del proyecto) Joel Olivares Neria (Diseador del proyecto) Equipo Auditor Aqu van sus nombres! El equipo encargado para sta auditora son dos ingenieros preparados y capacitados: Nombre Roles Responsable Auditora Responsable Auditora

Informes de Auditora Cmo se har la comunicacin con la empresa auditada Las reuniones con la administracin de la empresa auditada sern dos, una al principio de la auditora y otra al finalizar la misma.

Documentos de Referencia Que documentos revisarn oficiales y que haya proporcionado el empresa auditada. Para poder realizar la auditora de forma correcta y adecuada es necesaria la revisin de diferentes documentos que avalen el correcto funcionamiento de las actividades del proyecto, algunos de los documentos a revisar son: Existencia del ciclo de vida para el proyecto aprobado, Diagrama de Gantt aprobado y con las firmas correspondientes, Licencias de los lenguajes de programacin utilizados y la documentacin de cierre, aprobada y firmada por los responsables. Distribucin del Informe de Auditora y Fecha de Emisin Cuando y como se entregar el resultado de la auditora! La entrega del reporte final sta estimada para mediados de diciembre. El reporte incluye las inconformidades detectadas en el proyecto, as como la propuesta de mejora correctiva para el mismo. Requisitos de Confidencialidad La empresa Zona industrial Otongo y los desarrolladores del proyecto Implementacin de internet y VoIP a travs de un enlace inalmbrico: Zona industrial Otongo, han solicitado un cuidado especial y discreto sobre la documentacin e informacin utilizada para la realizacin de la auditora. Actividades Definicin del desarrollo de la auditora! Para el desarrollo de la auditora fue necesario dividirla en 4 etapas, cada una con diferentes actividades: 1.- Anlisis Revisin de documentacin otorgada por la empresa auditada. * Realizacin de entrevista previa al desarrollo, para obtener informacin relevante.* Definir actividades y tcnicas de evaluacin de los puntos a auditar.*

2.- Desarrollo Evaluacin de elementos de auditora* Realizacin de entrevistas, cuestionarios, etc.* Comparacin de informacin contra estndares* Desarrollo de tcnicas de observacin* 3.- Implementacin Obtencin de resultados de la auditora* Generacin de dictamen final.* 4.- Cierre Entrega de dictamen y * Documentacin de Cierre.* * Son ejemplos, ustedes debern cambiarlo por lo que mejor corresponda a su trabajo!!! Las actividades antes mencionadas deben realizarse en un tiempo de 4 meses, y para su mejor realizacin; se apoy en el siguiente diagrama de Gantt.

Diagrama de Gantt

En cada actividad se deber ser ms especfico y colocar las subtareas de cada actividad

DESARROLLO DE LA AUDITORA 1. Actividad 1 del diagrama de Gannt Descripcin de la (s) actividad (es) que se hicieron! Redactar en pasado! Y bien descrita. Si se gener alguna evidencia colocarla aqu tambin!

S-ar putea să vă placă și