Sunteți pe pagina 1din 5

PARA QUE SIRVE WINDOWS

Windows sirve para controlar la computadora de forma fcil y amigable. Su funcin es la de cualquier otro sistema operativo, slo que es el ms extendido del mundo, especialmente porque fue el ms fcil de usar desde el principio. Se han desarrollado en la actualidad muchos otros sistemas operativos fciles de manejar y compatibles con diferentes computadoras y dispositivos... pero Windows sigue siendo el dominante.

Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados por Microsoft desde 1981, ao en que el proyecto se denominaba Interface Manager. Anunciado en 1983, Microsoft comercializ por primera vez el entorno operativo denominado Windows en noviembre de 1985 como complemento para MS-DOS, en respuesta al creciente inters del mercado en una interfaz grfica de usuario (GUI).[1] Microsoft Windows lleg a dominar el mercado de ordenadores personales del mundo, superando a Mac OS, el cual haba sido introducido previamente a Windows. En octubre de 2009, Windows tena aproximadamente el 91% de la cuota de mercado de sistemas operativos en equipos cliente que acceden a Internet.[2] [3] [4] Las versiones ms recientes de Windows son Windows 7 para equipos de escritorio, Windows Server 2008 R2 para servidores y Windows Phone 7 para dispositivos mviles.

PARA CEAR CARPETAS DAMOS CILC DERECHO Y NUEVO Y SE CREA LA CARPETA EN EL ESCRITORIO

PARA ENCONTRAR EXCEL ES XLS WORD DOC IMGENES JPG

Uso de la calculadora
La calculadora permite efectuar clculos sencillos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. La calculadora tambin dispone de las funciones avanzadas propias de las calculadoras de programacin, cientficas y estadsticas. Las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones de la calculadora o escribiendo los clculos con el teclado. Tambin puede usar el teclado numrico para escribir nmeros y operadores; para ello, presione Bloq Num. Para obtener ms informacin acerca del uso del teclado con la calculadora, consulte Mtodos abreviados de teclado.

Ventana Calculadora
1. Para abrir la Calculadora, haga clic en el botn Inicio

. En el cuadro de bsqueda, escriba Calculadora y, a continuacin, en la lista de resultados, haga clic en Calculadora. 2. Haga clic en el men Ver y, a continuacin, en el modo que desee.

Cuando cambie entre modos, se eliminar el clculo actual. Se conservarn el historial de clculos y los nmeros almacenados por las teclas de memoria. 3. Haga clic en las teclas de la calculadora para realizar el clculo que desee.

Cear cuenta de usuarios


Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos y configuraciones como el papel tapiz, el men Inicio, el estilo visual y otras caractersticas. Puede crear y configurar cuentas de usuario con la herramienta Cuentas de usuario en el Panel de control. Para abrir la herramienta Cuentas de usuarios, abra el Panel de control desde el men Inicio y, a continuacin, haga doble clic en Cuentas de usuario. Para crear una cuenta de usuario nueva, siga estos pasos:
1. Haga clic en Crear una nueva cuenta en la lista desplegable

Elija una tarea.


2. Escriba el nombre que desea utilizar para la cuenta y, despus,

haga clic en Siguiente.


3. Seleccione el tipo de cuenta que desea y despus haga clic en

Crear cuenta. Para realizar cambios en una cuenta, siga estos pasos:
1. Haga clic en Cambiar una cuenta en la lista desplegable Elija

una tarea. 2. Haga clic en la cuenta que desea cambiar. 3. Seleccione el elemento que desea cambiar: o Haga clic en Cambiar el nombre para cambiar el nombre que aparece en la pantalla de bienvenida de la cuenta. o Haga clic en Cambiar la imagen para cambiar la imagen utilizada para representar la cuenta de usuario. Puede utilizar cualquier archivo de imagen para la imagen del usuario. o Haga clic en Cambiar el tipo de cuenta para cambiar el tipo de cuenta con el fin de aumentar o disminuir los permisos del usuario en el equipo. o Haga clic en Crear o cambiar la contrasea para crear o cambiar la contrasea del usuario y para crear o cambiar la sugerencia de contrasea.

Haga clic en Borrar la cuenta para borrar la cuenta de usuario del equipo. Cuando borra una cuenta, tiene la posibilidad de guardar los archivos del usuario en el equipo. Nota: no puede borrar la cuenta de un usuario que ha iniciado sesin en el equipo actualmente.

4.

5. La Libreta de direcciones es una coleccin de libretas de direcciones o listas de direcciones. Puede utilizar la Libreta de direcciones para buscar y seleccionar nombres, direcciones de correo electrnico y listas de distribucin al dirigir mensajes. Al escribir un nombre en los cuadros cuadros Para, Cc o Cco de un mensaje de correo electrnico, Microsoft Outlook comprueba automticamente si el nombre coincide con uno de los nombres de la Libreta de direcciones. Si coincide, el nombre se resuelve, se rellenan el Nombre para mostrar y la direccin de correo electrnico, y se le permite enviar el mensaje. Si no coincide, el cuadro de dilogo Comprobar nombres le pide ms informacin; para crear un contacto, tambin puede hacer clic en Nuevo contacto. Si hay ms de un nombre que contiene las letras escritas, podr seleccionar un nombre en la lista. 6. Adems de utilizar la Libreta de direcciones para dirigir mensajes, puede buscar nombres e informacin de otro tipo, como ubicaciones de oficinas y nmeros de telfono; para ello, escriba el nombre en el cuadro Buscar un contacto de la barra de herramientas Estndar. 7. Cuando abra por primera vez la Libreta de direcciones, se mostrar la libreta de direcciones predeterminada (normalmente la Lista global de direcciones). Puede cambiar la libreta de direcciones predeterminada y tambin establecer otras preferencias de Libreta de direcciones, como la libreta de direcciones que se consulta primero al enviar un mensaje y la ubicacin en la que se almacenan las direcciones personales.

S-ar putea să vă placă și