Sunteți pe pagina 1din 2

VIVA EL PUNK ENTREVISTA A: KLANDESTINO

Klandestino est formada por Gastn (voz), Mauro, el "Pil" (bajo), Alexis (guitarra) y Bestia (batera). El estilo de la banda es el punk rock con las guitarras al frente, letras directas del mbito social y callejero. Punk rock meldico y fuerte a la vez. El primer EP de presentacin de la banda, editado por ellos mismos titulado "KLANDESTINO", conjuntamente con su primer videoclip "LA POLTICA MATA", les abri las puertas a la movida del rock en Barcelona y ciudades prximas. Actualmente acaban de grabar su primer disco oficial de catorce temas y que se titular: "NINGUNA PERSONA ES ILEGAL"

VEP: Bueno, pregunta tpica pero necesaria: Cmo os conocisteis y cuando se form el grupo? KL: La banda est formada desde el 2008 , antiguos integrantes de la banda abandonan el grupo por temas personales. Nos conocimos va internet y algunos por los bares de Barcelona a lo cual se fueron uniendo poco a poco cada integrante hasta formar ya definitivamente KLANDESTINO.

VEP: Vens todos del mismo estilo de msica? Kl: Bsicamente hacemos punk rock , aunque a pesar de tener todos nuestros gustos parecidos , algunos ms punk californiano, otros el punk rock tradicional , alguno por el punk mas dark y as hasta el metal. Toda esa junta de influencias la metemos en los ensayos y es lo que nos sale . VEP: Qu proyecto tenis ahora mismo entre manos? KL: Ahora mismo lo ms inmediato es la presentacin del nuevo disco grabado en Barcelona por scar , vocalista de la mtica banda condal f.a.n.t.a y masterizado por Moi Marti, tambin un fenmeno de la escena. "NINGUNA PERSONA ES ILEGAL" as se titula el lbum que sale bajo el sello stkm y distribucin por parte the orchard sello de Estados Unidos, el disco sale bajo formato digital en todos los portales as como en fsico, por intermedio de la banda. La presentacin tendr lugar el da 9 de diciembre en la sala Monasterio de Barcelona junto a el mtico cantante de LA BANDA TRAPERA DEL RIO el seor "MORFI GREI" Que junto a la banda MALFARIO darn un show para todo el que se quiera integrar a la fiesta, ser con entrada gratuita con mucho esfuerzo de todas las partes. Mas que nada eso promocionar el disco nuevo y tocar. Tambin estaremos el da 16 en Granollers en la sala Beat con el mismo cartel ..... VEP: Para cuando los prximos conciertos? Kl: Pues lo dicho, el da 9 de diciembre sala Monasterio de Barcelona y da 16 sala beat de Granollers y hasta el ao que viene!!!! VEP: Por, ltimo, si la gente quiere saber algo ms de vosotros, donde puede dirigirse? Pgina web, facebook...etc KL: Actualmente estamos en : Para encontrarnos lo mejor es vernos en vivo. Creo que es la esencia de la banda, las actuaciones, el directo y el contacto con la gente, que mucho agradecemos, se acerca a los conciertos. Luego por internet en infinidades de sitios. www.myspace.com/klandestinopunk www.elsonar.es/klandestinopunk en facebook, etc etc pon en google klandestino punk y nos encontraras seguro!!! googleeeeeeeea locooooo!!!!

S-ar putea să vă placă și