Sunteți pe pagina 1din 3

MESAS DE LIMPIEZA Mesa de trabajo con evacuacin de residuos automticos (MT-8P-EV-VIS) Es un equipo diseado para limpieza y fileteado de pescados,

est equipado con evacuador de residuos mediante tornillo sin-fin, provista de cinta inferior para un acceso cmodo del pescado a los operarios y otra superior para evacuacin del mismo. Cada puesto de trabajo incorpora un grifo auto-direccionable, una placa de polietileno natural y una bandeja de almacenamiento de producto, es ideal para trabajos en lnea. Se fabrican de 6, 8, 10 a ms puestos de trabajo. Est totalmente fabricada en acero inoxidable, y las cintas son de polietileno, plstico duro, modulares de color azul. Es un equipo de fcil acceso a la limpieza.

Mesa de trabajo con cintas. (MT-8P-2C) Es un equipo diseado para la limpieza y fileteado de pescados, est equipado: con cinta inferior para un acceso cmodo del pescado a los operarios y otra superior para evacuacin del mismo. Cada puesto de trabajo incorpora un grifo auto-direccionable, una placa de polietileno natural y una bandeja de almacenamiento de producto, la evacuacin de los residuos es mediante surtidores de agua. Es ideal para trabajos en lnea. Se fabrican de 6, 8, 10 a ms puestos de trabajo. Est totalmente fabricada en acero inoxidable, y las cintas son de polietileno, plstico duro, modulares de color azul. Es un equipo de fcil acceso a la limpieza.

Mesa de limpieza con control de rendimientos (EV-CONTROL) Es una mesa de trabajo totalmente equipada, y preparada para trabajos de limpieza en cadena, su principal caracterstica es el control de produccin de cada uno de los operarios, sabiendo en tiempo real los kilos de pescado limpio y la media a la hora. Gracias a un equipo de pesado situado al final de la cinta de evacuacin, y mediante un sistema informatizado se sabe en todo momento del puesto de trabajo que proviene, acumulando por operario la produccin que realiza. Es posible acumular histricos e imprimirlo, sacando los rendimientos y las mermas por partida. El numero de puestos de trabajo ms estndar son 8, 10.

Mesa de fileteado con control de rendimientos y mermas (FT-CONTROL)

Es una mesa de trabajo totalmente equipada, y preparada para trabajos de fileteado y repaso en cadena, su principal caracterstica es el control de produccin de cada uno de los operarios, sabiendo en tiempo real los kilos de pescado limpio, merma y la media a la hora. Gracias a un equipo de pesado situado al principio y al final de la mesa de alimentacin, y mediante un sistema informatizado se sabe en todo momento del puesto de trabajo que proviene, acumulando por operario la produccin que realiza. En esta se incorpora un dispositivo que cada operaria/o realiza una peticin de producto, se pesa y una vez terminada, lo pesa en la salida. Es posible acumular histricos e imprimirlo, sacando los rendimientos y las mermas por partida. El numero de puestos de trabajo ms estndar son 8, 10.

EMPRESA Palinox, empresa FUNDADA EN 1984 por Andrs Ferrer y dedicada a la investigacin, diseo, fabricacin de maquinaria para los sectores derivados de la industria pesquera, ofrece una gama de maquinaria enfocada a los productos que sufren elaboracin para posteriormente ser comercializados.

S-ar putea să vă placă și