Sunteți pe pagina 1din 2

VIVA EL PUNK ENTREVISTA A: CURAS HINCHABLES PARA NIOS INSACIABLES

Curas hinchables para nios insaciables, es un dueto Valenciano, compuesto por el Padre Delgado y Pedrito el monaguillo. Su estilo es unas misas-rock con salmos directos donde ms duele (y no es el ojete) Entre ellos existe una estrecha relacin (demasiado estrecha a veces), y as como en las Iglesias hay un ligero aroma a incienso, en la Iglesia donde ejercen estos dos personajillos, el aroma incipiente, es de vaselina... el motivo? Solo dios sabr

PADRE DELGADO

MONAGUILLO PEDRITO

VEP: Bueno, pregunta tpica pero necesaria: Cmo os conocisteis y cuando se form el grupo? PADRE: Nos conocimos hace aos cuando Pedrito an era solo un nio, tan inocente... como ha cambiado! Ya hace un ao, tras volver de mis misiones, encontramos a unos chicos que organizaban un Festival, La Bienal de Artistas Annimos, en Terrateig, y nos pareci un buen espacio desde donde poder difundir la palabra de Dios, para llegar a ms adultos y NIOOOS. PEDRITO: Pues yo conoc al Padre cuando tena 3 aitos...jijiji AOS es como ANOS pero con una rayita, que mola ms...jijiji...ay que me pierdo... Hace un ao el cura volvi de misiones, como los Boinas Verdes, y eso, pues me reclam como Monaguillo al Tito Razzi, al que yo estaba sirviendo, y nos fuimos a difundir la Palabra.

VEP: Vens todos del mismo estilo de msica? PADRE: Aunque me eduqu en la msica litrgica, nunca prest mucha atencin (no dejaba de mirar a aquellos nios...). Ms tarde descubr que con la guitarra poda tocar msica ligera (de cascos), que ms fcilmente poda acercarme a los NIOS, aunque a parte de la guitarra, he utilizado otros instrumentos para ello. PEDRITO: Ah, pero la msica tiene estilos? VEP: Qu proyecto tenis ahora mismo entre manos? PADRE: Ahora mismo tenemos en el horno una maketa de cuatro temas que est a punto de ver la Luz, como avance de lo que ser el disco, que no tardar tampoco. Por lo dems... continuar difundiendo la Palabra por cualquier sitio que se preste a ello. PEDRITO: Pues el Padre me ha llevado a grabar unos Salmos, pero mi proyecto personal es escaparme para convertirme en estrella del Cine Porno Gay...El Padre me ense el camino. VEP: Para cuando los prximos conciertos? PADRE: Ahora mismo no tenemos ninguna fecha, pero no tardaremos en preparar nuestra campaa navidea PEDRITO: Pues de momento no se nada, como esto lo lleva el Padre... Pero a mi me tiene muy explotao escribiendo villancios... Bueno, entre desahogo y desahogo... es que el Padre es muy activo. VEP: Por, ltimo, si la gente quiere saber algo ms de vosotros, donde puede dirigirse? PADRE: Valencia mmmm. No?. Recientemente nos han cancelado la cuenta del Facebook, aunque aun se nos puede encontrar como MonaguilloPedrito y Padre Delgado. Tambin estamos trabajando en un nuevo blog... es cuestin de horas. PEDRITO: Monaguillo en Babia... procesando... PUES YO TENGO FACEBOOK!!! Monaguillo Pedrito Diosdado. El Padre tambin tiene pero no me acuerdo cual es.

EL TITO RAZZI

S-ar putea să vă placă și