Sunteți pe pagina 1din 3

ORACIN PARA LA CURA. Existe un mtodo de curacin que consiste en dirigirle palabras a la mente de las clulas de la parte afectada.

Las clulas tambin tienen mente y pueden captar nuestros pensamientos. Por eso, podemos hablan con ellas Oh! Clulas de mi (nombre de la parte afectada), ustedes son hijas de Dios. No son sustancias muertas, son existencias espirituales. Por lo tanto, es imposible que las enfermedades de naturaleza material les afecten. Ustedes son hijas de Dios, son Vida, son espritu. Como son espritus, son invulnerables al fro, calor o microbios. Como son hijas de Dios, nunca envejecen. Por lo tanto, son saludables. La impresin de que estn enfermas es ilusin de su mente. Despierten de la ilusin y comprendan que son hijas de Muchas gracias, muchas gracias.

Dios

saludables.

ORACION PARA QUE LOS DOLORES AGUDOS SE EXTINGAN Si alguien padece algn dolor, no debe inquietarse. Si se inquieta no podr transmitirle pensamientos positivos. En estos casos ore as: Dios es todo, es perfecto y armonioso. Para Dios no existen imperfecciones como enfermedades y dolores. Por esto, este dolor slo es un mal sueo. Parece que existe, pero no es existencia verdadera. El hombre es hijo de Dios. Dios es Espritu; por lo tanto, el hombre tambin es Espritu. El Espritu no se hiere, no sufre, ni enferma. El Espritu siempre vive en paz. Dios cre solamente el Bien. En el mundo de Dios, jams nadie es herido por otro que tambin es una parte de Dios. Todas las cosas del Universo constituyen una sola unidad armoniosa; por lo tanto, no existe ninguna desarmona. En este momento estoy lleno (o decir el nombre de la persona y est lleno) de paz, salud y armona. Muchas gracias. Hay ocasiones en que el ser humano se deja dominar por el pesimismo y cae en un estado en que la vida parece no tener sentido ni valor. Esto sucede cuando la personoa no est manifestando su YO VERDADERO y permanentemente capta las ondas mentales emitidas por los pesimistas que vagan por el Universo como nubes errantes. Los pensamientos pesimistas son fenmenos pasajeros. Usted no debe ser un prisionero de fenmenos transitorios. No se deje dominar por la melancola, creyendo que sea un sentimiento verdadero. Rasrese o maqullese frente al espejo y, luego sonriendo, mentalice lo siguiente: (con fuerza y convicin, si es posible voz en alto) SOY ALEGRE, PUES SOY HIJO DE DIOS! MIRA, QUE SEMBLANTE JOVIAL! ESTOY LLENO DE ESPERANZA! SOY ALEGRE, SOY FELIZ, SOY SALUDABLE, ESTOY LLENO DE LUZ! EL DESANIMO NO EXISTE! LA MELANCOLIA NO EXISTE!

LA TRISTEZA NO EXISTE! LA LUZ DE DIOS FLUYE HACIA MI INTERIOR... (puede aspiar profundamente y llenarse de la luz de Dios). AS COMO UN BEB MAMA LA LECHE MATERNA YO BEBO LA ALEGRE VIDA DE DIOS. LA ALEGRA DE DIOS ES ALEGRA ESPIRITUAL. LA ALEGRA ESPIRITUAL ES MI ALEGRA. MUCHAS GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! PALABRAS PARA BENDECIR EL DIA DE HOY En este momento, en nombre del poder que poseeo en la calidad de hijo de Dios, estoy creando mi propio paraso. Todo lo que hoy surge en mi vida es obra ma y el ambiente de mi entorno es tambin obra ma. Bendigo el da de hoy y mi vida en este da es bendecida. Creo firmemente que soy prspero, por lo tanto, es imposible dejar de alcanzar la prosperidad. Creo sinceramente que tengo buenos amigos, por eso, estoy rodeado de buenas amistades. Amo a todas las personas y por eso soy amado por todos. Mi ambiente fue creado por m. Mi ambiente es reflejo de mis pensamientos, y nadie ms all de m, puede afectar a mi ambiente con ideas de fracaso o decadencia. Tengo fe en la prosperidad, y por eso es imposible que vibraciones mentales de fracaso o decadencia lleguen a este lugar. Esta "atmsfera" est repleta de xito y prosperidad. Todas las personas que vienen aqu son prsperas y generosas. Yo atraigo el xito y la prosperidad; inspiro confianza a todas las personas; trasmito a todos una "atmsfera" que les da la seguridad de que todas las cosas referentes a mi son excelentes. Todas las personas que entran aqu sienten esta "atmsfera". Mantengo siempre la conviccin de que mis objetivos se realizan. Nunca imagino fracaso o decadencia. Pienso nicamente en la victoria y en el xito. Si he sufrido algn tropiezo en el pasado, ya lo he olvidado. Acabo de encender una nueva luz en este lugar. Esta casa es la morada de mi alma, es el hogar de mi Espritu. Mi mente vive repleta de armona y amor; y como atraigo solamente vibraciones de la misma naturaleza, es imposible que haya desarmona en esta casa. Todos los que aqu viven son sensatos, bondadosos y corteses. Confo en todos y s que esta confianza jams ser traicionada. Esta es mi nueva actitud mental. Quien visita esta casa no deja de percibir que mi mente despert para el amor. Todo est en armona, repleto de alegra. Agradezco a Dios por proporcionarme armona y confianza en la victoria.

LA FINALIDAD DE LA VIDA/ A FINALIDADE DA VIDA. Revelaciones Divinas. Manifestar en el mundo fenomnico al hijo de Dios, que es la Imagen Verdadera del ser humano esta es la finalidad de la vida. El mundo fenomnico abarca tanto el mundo material como el mundo de los espritus. La vida terrenal del hombre consiste en una secuencia parcialmente determinada, por la cual el hijo de Dios, o sea, el hombre-Imagen Verdadera (semilla) debe pasar mientras se proyecta en el mundo fenomnico constituido de tiempo y espacio. Eso es comparable a la semilla de la flor que se somete al Sol y a la lluvia, para germinar, crecer, producir brotes y florecer. El hombre-Esencia, que es hijo de Dios, pasa por una secuencia de acontecimientos, ahora disfrutando de la felicidad, ahora luchando contra las adversidades, para de esa manera proyectarse perfectamente en el mundo fenomnico. Esa proyeccin se hace a travs de la acumulacin de vibraciones mentales, y el ser humano tiene la libertad de pensamiento para purificar o macular an ms con la ilusin, el proceso de manifestacin del hombre-Imagen Verdadera en el mundo fenomnico (proceso de evolucin) puede ser acelerado o retardado conforme la mente de cada uno. La aceleracin del proceso de evolucin espiritual se consigue a travs de la purificacin de la mente. El mejor medio para purificar la mente consiste en despertar para la Imagen Verdadera, que es pureza absoluta; el segundo medio consiste en transcender los deseos materiales. El mejor medio para transcender los deseos materiales es comprender la Verdad de la inexistencia de la materia. Quien no consigue comprender esta Verdad, tiene dos alternativas: buscar voluntariamente los sufrimientos como entrenamiento para transcender los placeres materiales, o buscar los placeres materiales por medio del sufrimiento, para finalmente transcender los deseos materiales. Quien opta por la primera alternativa sufre voluntariamente, y quien elige la segunda sufre involuntariamente como consecuencia de buscar con avidez la felicidad en la materia. Adems de estos dos modos de sufrir, existe un tercero: cuando la persona padece sufrimientos resultantes de la turbulencia que ocurre en su periespritu como proceso de desintegracin del karma negativo formado en el pasado. He ah las razones por las cuales los sufrimientos no son eliminados tan fcilmente y porque las comunicaciones del mundo espiritual enaltecen el valor de los sufrimientos y sacrificios. (Revelacin Divina del 15 de septiembre de 1933. Masaharu Taniguchi. Publicada en el libro La Verdad de la Vida Vol. 21 6 Ed. en portugus, editado por Seicho-No-Ie do Brasil).

S-ar putea să vă placă și