Sunteți pe pagina 1din 1

Hotel

Quieres alojarte en el hotel de Torneo Pasarela 2011 junto con x tu equipo? S No En su caso, debes rellenar la composicin de las habitaciones, teniendo en cuenta que en la inscripcin estn incluidas dos habitaciones por equipo (una doble y una triple), y que el precio de inscripcin con hotel es de 500 euros por equipo (ms una fianza de 500 euros) y sin hotel es de 300 euros (ms una fianza de 500 euros): Habitacin 1 Husped 1: .. Husped 2: .. Habitacin 2 Husped 1: .. Husped 2: .. Husped 3: ..

Aviso legal
Para hacer efectiva la solicitud de inscripcin, el Solicitante debe remitir a Generacin Y Debate, S.L. (Generacin Y) los siguientes documentos: 1. 2. 3. Ficha de inscripcin debidamente cumplimentada; Este documento compuesto por una (1) pgina debidamente cumplimentado y firmado; y Copia del expediente acadmico actualizado y expedido por la Universidad (es muy recomendable, aunque voluntario)

El Solicitante debe remitir los documentos por e-mail a participa@torneopasarela.com Junto con este aviso legal debidamente rellenado y firmado, la persona que se inscribe y solicita su inscripcin en Torneo Pasarela (el Solicitante) aportar : (i) ficha de inscripcin debidamente cumplimentada; y (ii) este documento compuesto por una pgina debidamente cumplimentado y firmado; y (iii) copia, en su caso, de su expediente acadmico actualizado expedido por su Universidad. Generacin Y informa al Solicitante de que los datos personales incluidos en esta ficha de inscripcin y en todos los documentos a que se refiere el prrafo anterior (conjuntamente, los Datos) sern incorporados en ficheros de datos de carcter personal, que ser objeto de tratamiento bajo la responsabilidad de Generacin Y, para: (i) seleccionar los equipos de acuerdo con los criterios establecidos en el Reglamento del Torneo (que el Solicitante declara por la presente conocer) y gestionar, organizar y celebrar el Torneo; y (ii) en caso de que el equipo sea finalmente elegido para participar, ceder los Datos a las empresas participantes en el Torneo (las Cesionarias), con la finalidad de que stas los incorporen, a su vez, a los bases de datos de sus departamentos de recursos humanos para fines de seleccin de personal, bajo su responsabilidad. La identidad, domicilio y tipo de actividad de las Cesionarias ser publicado en la pgina web: www. torneopasarela.com con un mnimo de 3 das de antelacin a la cesin de los Datos a la Cesionaria en cuestin. Todo titular de los Datos podr ejercer sus derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin en cualquier momento en el domicilio social de Generacin Y, sito en c/ Diego de Len, 12 2 C Madrid. El Solicitante que rellena y enva la presente ficha de inscripcin acredita haber ledo, comprendido y estar de acuerdo con los trminos del tratamiento de Datos aqu previsto as como del Reglamento del Torneo. He ledo, entiendo y acepto los trminos de inscripcin en Torneo Pasarela 2011. En MAdrid, a 10 de noviembre de 2011 Firmado: F.Abalo Nombre, dos apellidos y Documento Nacional de Identidad: Fernando Abalo de Santiago, 53495049q

Generacin Y Debate, S.L.

www.torneopasarela.com

S-ar putea să vă placă și