Sunteți pe pagina 1din 2

INSCRIPCIN CEREMONIA DE BODAS SIMBOLICAS: QUE NUESTRO NICO LAZO SEA EL AMOR Esta hermosa ceremonia tiene como

finalidad decirle a la ciudad, al Congreso y a quienes se oponen a nuestras formas de amar y vivir que tenemos derecho al matrimonio, por eso realizaremos bodas simblicas entre parejas heterosexuales, homosexuales, triejas y quienes quieran ritualizar su soltera como un proyecto de vida tan respetable como cualquiera. Es una ceremonia mgica que pretende no solo restituir derechos sino plantearnos nuevas formas de amar, atemporales, respetuosas y de mutuo aprendizaje, de amor y no de obligatoriedad. Qu necesitas para participar? 1. Saber que aunque es una ceremonia simblica no es un juego, estamos enalteciendo nuestro amor con nuestro ser(es) queridos, por lo tanto respeto y seriedad. 2. Puedes llevar tu traje de bodas, tu propio diseo, como t quieras casarte. 3. Debes saber que el amor no es hasta que la muerte nos separe sino es hasta que el amor nos dure, se trata de romper los esquemas de la heteronormatividad. 4. Como es posible que vayan muchos medios de comunicacin seremos muy respetuosos con las ceremonias religiosas catlicas, cristianas o ante un juez lo nuestro es una nueva propuesta, es decir tendremos nuestro propio ritual hasta que el congreso nos ponga en igualdad de derechos. 5. Inscribirte llenando estos datos para tener un aproximado de las parejas, triejas o personas que van a ritualizar su unin 6. La ceremonia ser el da domingo 4 de diciembre NOMBRES Y APELLIDOS CONTRAYENTES (triejas, solteros, heterosexuales homosexuales, otros)

iNSCRIPCIN CEREMONIA TALLER. MQUINA DEL TIEMPO Muchas personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas han tenido que vivir sus vidas alejados de sus familias, discriminados , viviendo una doble vida u ocultando a sus parejas. El Crculo de Familias Diversas, antes Grupo de madres, padres, familiares y amigxs de personas LGBT te invita a la ceremonia Mquina del Tiempo donde a travs de un acto simblico podrs decirle al mundo quien eres, y cmo eres recibiendo una respuesta de amor y aceptacin que te ayudara a sanar el rechazo de aos. Es un acto de sanacin y tambin de liberacin de secretos, puedes hacerlo, contar lo que siempre has querido y recibir la bendicin que mereces por ser un ser humano con derecho a amar Qu necesitas para participar? 1. Saber que aunque es una ceremonia simblica no es un juego, estamos sacando de nuestro interior dolores que nos han producido secretos y mentiras que hemos tenido que vivir por causa de nuestra forma de amar o nuestra manera construir nuestra identidad de gnero, por lo tanto respeto y seriedad. 2. Debes saber que todos quienes participaremos somos padres y madres que conocemos el tema y acogeremos tu diversidad con amor y respeto. 3. Como es posible que vayan muchos medios de comunicacin seremos muy respetuosos con las ceremonias religiosas catlicas, cristianas es una nueva propuesta, es decir tendremos nuestro propio ritual 4. Inscribirte llenando estos datos para tener un aproximado de las parejas, triejas o personas que van a ritualizar su unin 5. La ceremonia ser el da domingo 4 de diciembre de 10:15 am a 11:15 am en el marco del Festival Distrital de Familias Diversas, Parque de los Hippies Carrera 7 Calle 60. Te esperamos !!! NOMBRE Y APELLIDOS: _________________________________________________________

FORMATO DE INSCRIPCIN PARA ORGANIAZACIONES FERIA DE SERVICIOS 1 FESTIVAL DISTRITAL DE FAMILIAS DIVERSAS 4 diciembre de 2011

Fecha de postulacin: Nombre de la Organizacin: Nmero de stand (este es puesto por la organizacin del festival) Ubicacin (este es puesto por la organizacin del festival) Elementos para ofrecer en la Feria de Servicios:

Requerimientos logsticos para su stand:

Personas responsables del stand durante la jornada: Recomendaciones: El Primer Festival de Familias Diversas es un evento que pretende integrar a toda la comunidad del movimiento LGBT celebrando la diversidad y nuestras familias. Esta feria de servicios se realizar en el Parque de los Hippies, y por tanto ser abierta a todo tipo de pblico. Le recomendamos leer la ficha que a continuacin explica el objetivo de esta actividad para as poder responder adecuadamente a los interrogantes que los y las visitantes a este espacio puedan formularle. (ver ficha de objetivos anexada) Le recomendamos que dentro de los elementos que se vayan a exponer no se encuentre material ofensivo o violento hacia otras personas. No llevar, exponer o vender objetos que puedan atentar contra la vida y la integridad de las personas; no comercializar, intercambiar o exponer drogas sicotrpicas y/o alucingenas (marihuana, xtasis, cocana, etc) ni tampoco bebidas alcohlicas. Se recomienda que mnimo dos personas estn atentas al stand de servicios o productos que se van a ofrecer, esto para evitar robos. Solamente personal identificado para el evento ser el encargado de los elementos logsticos. Tenemos un nmero limitado de carpas por lo tanto es importante que su solicitud de espacio se pronta. Los stands estn disponibles tanto para organizaciones LGBT de la ciudad o entidades que deseen ofrecer sus servicios o brindar informacin.

S-ar putea să vă placă și