Sunteți pe pagina 1din 6

El diario de muba

Ya quieres conocer mi cuarto?


PUBLICADO 18/11/2011 Hola a tod@s! Hola a todos como han estado?... ayer escribi un articulo en mubapost y hoy voy aprovechar para escribir otro ya que tengo una alergia que me tiene tirado a la cama, aprovecho el tiempo leyendo articulos, escribo, edito un video para 7 ases, por cierto la edicion de video me gusta bastante, y veo redes sociales entre otras cosas en un dia como hoy que esta bastante asoleado, estoy en mi cama arropado con mi cobija y con el portatil en mis piernas, estaba mirando mi muro del facebook y me doy cuenta que hay muhos Tipicos que voy a dedicarle una hora en escribir y desglosar un poco mas lo que quice decir en esa frase, ok la frase es la que ven a continuacin:

seee muy tpico no?... pues era un viernes y quedamos en encontrarnos Joseph, Felipe y yo a las tres de la tarde en un parque que queda cerca a mi apartamento que se llama Parque de Lourdes, a las tres de la tarde me llama Felipe y me dice que ya est en el parque. Llegue al parque, encontr a Felipe y faltaba Joseph por llegar, lo llama Felipe y le dice que se demora una media hora en llegar ya que l es de Zipaquira y haba un trancn, entonces Felipe y yo nos fuimos para una zona reconocida de Bogot, la sptima con 51, es una zona
Contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

de bares de todo tipo de gneros, es toda una calle llena de discotecas, caminamos durante una media hora hasta llegar al lugar, hablamos de todo un poco mientras llegbamos, al fin cuando llegamos nos entramos a una discoteca que se llama Malabar, es un buen sitio, amplio y eran las 4 de la tarde pasadas, nos requisaron y entramos de una, cuando entramos nos dimos cuenta que estaba bastante lleno, subimos al segundo piso Felipe y yo Muba: parce mira ese grupo de tres mujeres, a mi me encanta la mona QUE OJOS.. no? Jajaja, yo no me voy sin antes hablarles directo. Felipe: hgale, Dnde quedan los baos? Muba: bajemos, supongo que abajo. Bajamos, yo espere a Felipe a que saliera y le dije voy hablarles de una, antes de llegar donde estaban ellas, me tropec con gente que estaba bailando, hasta que porfin llegue a su mesa, haba un banquito libre para sentarse, me sent al mismo tiempo que: Muba: Hola (sonrisa mirndolas a las tres y casi gritando por la msica alta, muevo mi mano de lado a lado saludando y diciendo Hola.) Ellas: Hola/hola Yo estaba sentado con ellas porque me gusto, sent una atraccin dentro de m, una serie de emociones fuertes por la que tenia cabello mono, piel blanca, el problema es que eran tres mujeres, la otra que estaba enfrente mo no estaba tampoco nada mal, era ms alta que la de cabello mono, era una mujer de mas carcter, decidida en lo que deca y hacia, yo estaba hablando con ellas, de cosas triviales. Muba: de donde son? (el ruido de la msica, dificultaba para que me escucharan, pero lo haca bien porque respondan) Ellas: de Bogot / de Medelln Muba: enserio? Yo tambin soy de Medelln (la miro con cara de mentiroso, porque en realidad no soy de Medelln) Ella: enserio? Nooo, de donde sos? Muba: de Ocaa norte de Santander, una ciudad que queda cerca a Bucaramanga o Ccuta. Ellas: as si! Ya haban pasado unos minutos hablando de cosas as triviales, y en eso me entra una llamada, por la msica alta me hace salir de la discoteca y contestar afuera, era el parce

Contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

Joseph preguntando donde estbamos, le respond y volv a entrar a la disco, en eso aprovecho para presentar a Felipe al grupo de mujeres, llego y me siento nuevamente con ellas y Muba: el es mi amigo Felipe (mostrndoselo al grupo, ellas saludan) Felipe se sienta al lado de una de las tres mujeres, a lo que me queda todava dos mujeres a mi lado Muba: y donde estudian? Ellas: estudiamos en la Universidad Piloto. Ella: y t? Muba: yo ya termine mi carrera Ingeniera Industrial Ella: en donde? Muba: en Pamplona norte de Santander, queda cerca a Ccuta y Bucaramanga. Seguimos hablando otro poco, y me entra otra llamada al celular, salgo de la discoteca a contestar y me encuentro saliendo de la discoteca a Joseph, yo le digo que dentro de la discoteca hay un grupo de tres mujeres con las que estamos Felipe y yo, a vos te toca la de Medelln jajaja, Joseph me dice que de una entremos. Entramos a la discoteca y nos sentamos en la mesa, Felipe estaba bailando con una de ellas, les presento a Joseph a las otras dos y al fin yo estaba hablando solo con la mona que me pareci atractiva fsicamente, entonces lo que me propuse fue a conocerla y seducirla al mismo tiempo. Muba: cmo te llamas? Ella: Alejandra Extiendo mi mano y se la doy, presentndome Muba: mucho gusto soy un prncipe azul jajaja Alejandra: jajajaja y no te curtes? Muba: jajaja nahhh, es que ya estoy acostumbrado a que me lo digan, Soy Sergio.

Contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

Nos damos la mano y seguimos hablando de cosas que no me acuerdo jajaja aunque hubo una parte de la conversacin que yo le dije. Muba: Tenes novio? Alejandra: no Ac exagero un poco mi lenguaje no verbal y.. Muba: siiiiiiii Haciendo movimientos con mi cuerpo de victoria jajaja. Alejandra: jajaja y dnde vives? Muba: ya quieres conocer mi cuarto? Jajaja eso lo digo en forma juguetona y sonriendo. Alejandra: jajaja Muba: Cunto tiempo crees que te demoras en enamorarte? En este punto me empec a colocar en modo lgico, sea algo as como en pensar mucho que decir, que frase utilizar, algo as como no expresar desde tu deseo lo que queras en realidad con esa mujer, es algo que estoy trabajando el actuar con el deseo no es de un da o dos, digo que me coloque en modo lgico, porque esa frase se la haba escuchado a alguien y me hizo pensarla en decirla. Me explico. no? Ok pues yo estoy trabajando en mi naturalidad como hombre en decir las cosas que siento en el momento en que las siento, pero como hemos sido sometidos a un condicionamiento social ineficaz que nos terminan creando miedos ilgicos, irracionales, entonces terminamos actuando de una manera en que no somos nosotros, ms bien nos empezamos a preocupar en cosas como en que dir ella si le digo esto y lo otro, es una conversacin en nuestras mentes que nunca acaba, actuar desde nuestra naturalidad es ver por ejemplo a los nios, es ver por ejemplo a gente borracha, entonces simplemente lo que quiero es conocerme como soy yo naturalmente cuando empiezo a socializar con alguien pero sin preocuparme por el que dirn los dems y sin utilizar juegos mentales y manipulativos. Ok volviendo a la interaccin con Alejandra, yo le pregunte eso y a partir de all empec actuar buscando frases en que decir para sorprenderla, y noooooooo, eso fue FAIL para mi, todo se vino abajo en mi juego interno, ella estaba feliz con todo lo que deca, pero yo quise mejor desistir de esa conversacin.

Contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

bueno pero igual les voy a contar en que acabo esa interaccin con Alejandraok y le pregunte cuanto tiempo le toma enamorarse Alejandra: jaja no se eso depende del hombre. Muba: Yo soy ese hombre mucho gusto jajaja. Alejandra: ajajaja Muba: mira quiero seguirte conociendo, pero este lugar con la msica tan alta no me parece.

Ella solo me miraba y escuchaba atenta, pues me tocaba hablarle al odo y mirarla a los ojos para ver cmo reaccionaba. Muba: quiero que nos veamos nuevamente y nos tomemos un caf, para ver si hay atraccin mutua. Te parece? Alejandra: si me parece Muba: vale entonces intercambiemos celular y te llamo el martes. Alejandra: mejor el viernes. Muba: (pienso por unos segundos) Bueno dale. Intercambiamos celular y me llaman a mi celular, salgo a responder afuera de la discoteca y en eso veo a Felipe que sigue bailando y Joseph saca a bailar a la chica de Medelln. Hasta el momento no la he llamada ni agregado al FB, en esta semana la llamo para ver si es mi tipo de mujer.

Contact: mubafex.blogspot.com

El diario de muba

Ya eran las 5:30pm y yo estaba afuera un buen rato hablando por celular, en eso sale Joseph y Felipe, y ellos siguen divirtindose en la discoteca, yo me quera ir ya del lugar, estaba afuera de la discoteca escampando, estaba lloviendo de una manera exagerada, en eso sale Felipe y me dice que conoci a un grupo de 5 mujeres que entremos, yo le digo que no porque ando hablando por celular, Joseph y Felipe entran y se divierten un buen rato mas. Decidimos en irnos a un centro comercial, salimos de la discoteca tan pronto empez a escampar y salimos para Unicentro, nos fuimos a esperar bus y tomamos uno a las 6:00pm y terminamos llegando a las ocho de la noche. Jajaja fueron dos horas de viaje, hablamos de todo lo que se puede hablar, contamos chistes, al fin cuando llegamos al centro comercial, entramos y veo a una mujer que tena unos tacones demasiado sexys de color rojo, me sent a su lado, y averige que era demasiado tmida para mi gusto, le pregunte su edad, y tenia 16 aos, me desped de ella porque no era mi tipo de mujer, as tipo introvertida nahhhhhhh NEXT!... entre al centro comercial todo fue tan rpido, osea veo a dos mujeres venir y la tomo del brazo a una de las dos y ella se detiene, me acerco y.

Esa ya es otra historia jajaja, les deseo lo mejor y pronto nos veremos nuevamente yeahhhh!

La vida de muba, el diario de muba, #joseph, #felipe, #muba El pasado demuestra que no somos los mismos. Un saludo! Muba.

Contact: mubafex.blogspot.com

S-ar putea să vă placă și