Sunteți pe pagina 1din 1

Servicio CAEK

Atencin personalizada

KIOSK INTERNATIONAL
Somos una institucin educativa especializada en la enseanza del idioma Ingls y emprendedora de programas nicos para la transmisin del espaol, francs, italiano y alemn, sustentados en estudios e investigacin lingstica que desarrolla los principios epistemolgicos que rigen el mtodo y la tcnica del proceso.
Este proyecto surge como parte de KIOSK Toronto fundada en 1996 con una visin de servicios educativos internacionales. KIOSK XALAPA hasta la fecha mantiene un lazo de unin ya que hay que recordar que uno de los varios servicios que ofrece KIOSK INTERNATIONAL son los viajes de estudio a Canad, Inglaterra y Estados Unidos. El nombre de esta institucin significa lugar de reunin, donde los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y practicar las cuatro diferentes habilidades lingsticas: leer, hablar, escuchar y escribir en un segundo idioma. El primer KIOSK INTERNATIONAL fue fundado en el mes de enero del ao 2001 en la ciudad de Xalapa, Enrquez Ver., en el Edificio Hakim por el maestro Eugenio Avalos Ruz. Actualmente KIOSK INTERNATIONAL mantiene dos instituciones en Xalapa, una en la ciudad Veracruz y tres sucursales en la ciudad de Mxico.

Con reconocimiento y validez oficial SEP en los idiomas: ingls, italiano y francs

Tecnologa de punta

Servicios y Alcances
Cinco diferentes idiomas: ingls, francs, alemn, italiano y espaol para extranjeros promoviendo as nuestra cultura. Maestros capacitados en la tcnica de la enseanza. Disponibilidad de horarios. Grupos reducidos para una mejor atencin y perfeccin del idioma. Salones equipados con tecnologa de punta para desarrollar varias tcnicas en clase. Servicios de clases personalizadas y a domicilio. Servicios a empresarios. Viajes de estudio en el extranjero, Canada, Estados Unidos e Inglaterra Preparacin para el examen de TOEFL. Aplicacin de examen TOEFL Institucional. Y el reconocimiento ante la SEP del idioma ingls, francs e Italiano.
Amplias instalaciones

Ubicaciones
En Xalapa: Edif. Hakim Planta Baja, Zona Comercial, Jess Reyes Heroles No.36, Col. Obrero Campesina, C.P. 91020, Xalapa, Ver., Tels: (228)8-40-33-32 , Fax. (228) 8-15-87-91 Zona Comercial Las nimas, Plaza Luna, Local no. 67, Av. Lzaro Crdenas, Esquina Paseo de las Palmas No. 1, Fracc. Las nimas, (228) 8-13-77-82 En Veracruz: Valentn Gmez Faras No. 1355, Esquina Virgilio Uribe, Col. Ricardo Flores Magn, C.P. 91900, Veracruz Ver., (229) 931-99-24 / (229) 31-99-25. En Cd. de Mxico: Av. Michoacn No. 133, Col. Condesa, Delegacin Cuauhtmoc, C.P. 06140, Mxico, D. F., (55) 52-12-20-76
Material didctico Kiosk

Nuestras metas
Que nuestros alumnos aprendan realmente una segunda lengua que puedan emplear efectiva y eficazmente en su trabajo, estudios, viajes al extranjero y/o vida diaria. Que nuestros alumnos reciban el tipo de aprendizaje por el cual recurrieron a la institucin y que les resulta necesario para lograr sus objetivos persona26
Director y fundador Mtro. Eugenio valos Ruz

les y profesionales.

27

S-ar putea să vă placă și