Sunteți pe pagina 1din 4

REPRESENTANTE: Gerente General. Miguel Lupa M.

VALIDEZ DE LA PROPUESTA: 30 das hbiles Me permito informar que las comunicaciones relativas con la propuesta las recibir en la siguiente direccin: Direccin: Galera Wallvic of. 16, Amrica casi esq. Pando

Correo electrnico: soporte@dsbolivia.com Telfono(s): 79544325

Propuesta: Desarrollo e implementacin de un Sitio Web administrable para la empresa FillsCompany S. R. L. Fecha: 23 de noviembre de 2011 Propuesta.Se requiere implementar el sitio web en tres partes, las cuales sern destinadas a diferentes usuarios, de igual manera se implementara bajo una plataforma gil y estable, a lo cual se propone los siguientes requisitos. Usuario No registrado.Son usuarios que visitan al sitio para obtener informacin. Registrarse como cliente Ver Equipos e insumos en oferta. Realizar cotizaciones Ver la informacin de la empresa. Bsqueda de equipos e insumos. Ver boletines de informacin Enviar solicitudes de cotizacin. Ver informacin sobre las diferentes garantas de equipos que ofrecen Enviar comentarios. Enlazar con pginas de proveedores.

Usuario Registrado: Son clientes a los cuales se vendieron equipos y/o insumos de la empresa: Iniciar su sesin. Administrar su cuenta. Ver ofertas especiales.

Ver reportes de garantas Recibir reportes de garantas sobre equipos directos a su correo personal. Enviar solicitudes para recibir soportes tcnicos.

Administrador: El administrador es el encargado de dar soporte a la pgina, realizando actualizacin al sitio. Realizar adiciones, eliminaciones y modificaciones a los diferentes equipos e insumos que ofrecen. Ver las cotizaciones recibidas. Recibir cotizaciones directas al correo personal. Publicar, modificar y eliminar boletines informativos. Ver y responder comentarios. Ver reportes de clientes. Ver reportes de Ventas. Ver reportes de garantas. Administrar el banner informativos. Enviar ofertas especiales a clientes registrados. Registrar a clientes.

Datos Tcnicos. El sistema web estar basado en una plataforma visual estudio 2008 .Net Tecnologas de Desarrollo. ASP.NET Ajax Lenguaje de Programacin. C#.net Gestor de Base de Datos. SQL server 2008 Garantas del sitio. La empresa, realizara soporte y mantenimiento del sitio dos meses despus de entrega final, cuyas clusulas de se encontraran detalladas en el contrato. De igual manera se realizara la capacitacin a las personas encargadas de administrar el sitio.

Costos El sistema tiene un costo de desarrollo final de Bs.- 2450, el cual ser detallado en el contrato. Cronograma.El presente cronograma, estar sujeto a cambios de mutuo acuerdo.
Tiempo Actividades Entrega de Avances Entrega final Periodo de diseo Periodo de programacin 1 2 3 4 5 6 7 8

S-ar putea să vă placă și