Sunteți pe pagina 1din 1

Recomendaciones Tcnicas Dynbue

Para sublimar mouse pad con superficie textil sublimable

02

Gua Practica para Estampado por Sublimacin de Mouse Pad


Identificacion del Producto:
Identificacin del producto: Mouse Pad Soft de Neopreno Superficie Textil Sublimable Cdigo del producto: MP# Presentacion del producto: Pack cerrado por 25 unidades

Utilizar para estampar:


Papel especial de sublimacin Tinta especial de sublimacin Prensa o Estampadora plana

Condiciones de Trabajo
Temperatura: Tiempo: Presin: Recomendaciones: 180 a 190C (No se recomienda trabajar a temperaturas mayores a 200C) 30 a 45 seg. ( dependiendo del tipo de prensa ) media a baja ( demasiada Presin marca o aplasta el mouse pad) regular la presin de la estampadora antes de proceder a sublimar o estampar el sustrato. Utilizar exclusivamente con papel y tintas especiales de sublimacin.

Recomendaciones de uso
1. Imprima y Prepare la Imagen

Imprima el diseo en el papel, el lado a ser impreso es blanco y liso (cara pegajosa). Para imprimir Fotografas use el modo de impresin Foto o Foto superior, segn la calidad del papel utilizado, recuerde siempre espejar la imagen Deje secar el papel ya impreso unos segundos. La imagen impresa a primera vista parecer opaca, pero al sublimarlo se intensificar considerablemente el color .
2. Corte la Imagen

De ser necesario, cortar la imagen dejando un margen de 3 a 4 mm. respetando la plantilla suministrada.
3. Transfiriendo la Imagen Retire el mouse pad de su pack original y reserve el resto, regule la presin, temperatura y tiempo en la estampadora, segn las indicaciones arriba mencionadas. Mquinas Estampadoras: Coloque el mouse pad sobre la base de goma siliconada soft con la cara textil hacia arriba. Ponga el papel transfer con la imagen hacia abajo, en la posicin deseada, sin necesidad de utilizar adhesivo alguno. Colocar una hoja de tefln sobre el reverso de la impresin (cara no impresa de la transferencia) cubriendo la totalidad de la hoja y el sustrato (mouse pad). NOTA: este paso puede legar a omitirse, en aquellos usuarios inexpertos recomendamos su utilizacin.

Regulada la prensa y colocado en posicin correcta el papel y el sustrato proceda a bajar la tapa de la estampadora. NOTA: es importante realizar sus propias pruebas de sublimado, antes de iniciar una produccin, ya que las condiciones de trabajo pueden variar segn la marca o tipo de prensa trmica utilizada.

Una vez cumplido el proceso de sublimado, retire la hoja de tefln y elimine la transferencia impresa de inmediato, coloque el mouse pad impreso en una placa de material plano a fin de evitar deformaciones en la estructura o formato del mouse pad retomando de esta manera su temperatura normal

OTRAS CONSIDERACIONES
El papel siliconado o el tejido de resina antiadherente debe estar en buenas condiciones, libre de arrugas. Despus de impreso el papel no tocarl o dejarlo apilarlo hasta que el diseo este totalmente seco. El material es muy sensible a la suciedad, por lo que deber mantenerse dentro del envase en ambiente limpio. No u tilice plancas domesticas ya que con ellas no es posible sublimar. Estas instrucciones son meramente indicativas, los valores corresponden al uso de las estampadoras que comercializa la empresa puediendo variar para otros modelos o marcas. El usuari o siempre deber efectuar los ensayos necesarios en su equipo y prenda para obtener las indicaciones necesarias. Sublinor la unica garanta que da para este producto es la reposicin de los mismos por defectos de fabricacin no de estampado.

www.sublinor.com.ar
Tlf.: (011) 5279-6894 - Pringles esq. Dardo Rocha - Acassuso - Bs.As. - Argentina /info@sublinor.com.ar

S-ar putea să vă placă și