Sunteți pe pagina 1din 2

ENTREGA DE FICHAS

A partir del 1 de Febrero


en la Universidad o Va internet Costo: $100.00 www.uich.edu.mx
FORMA DE PAGO: Depositar en cualquier sucursal del Banco SANTANDER A NOMBRE DE: Universidad Interserrana del Estado de Puebla - Chilchotla No DE CUENTA: 65-50215936-2

Informes e inscripciones
Av. Miguel Hidalgo s/n Rafael J. Garca, Chilchotla-Puebla C.P. 75070

EXAMEN DE DIAGNOSTICO
21 de Mayo o 16 de Julio
10:00 hrs. en las Instalaciones de la UNIVERSIDAD
INSCRIPCIONES

www.uich.edu.mx
www.universidadchilchotla.com

Se parte del desarrollo de tu estado y nuestro pas!

Del 1 al 5 de Agosto De 9:00 a 14:00 hrs. Costo de Inscripcin Semestral $600


CURSO PROPEDEUTICO

facebook twitter
e-mail: uichilchotla@gmail.com tel. 01 2828286101

Te invitamos a cursar las carreras de: INGENIERIA


AGROINDUSTRIAL

Del 8 al 12 DE AGOSTO
INICIO DE CLASES

INGENIERIA EN
DESARROLLO SUSTENTABLE

15 DE AGOSTO

ORIENTACION EN

ORIENTACION EN

Objetivo:

ECOBIOLOGIA capacidad Formar profesionales con

y habilidad de analizar la problemtica que enfrenta el medio rural y desarrollar alternativas de solucin de manera integral

VETERINARIA Y ZOOTECNIA
Actividad que realiza:
Manejo, cuidado, prevencin de enfermedades y reproduccin de animales domsticos, a travs de balanceo de raciones, manejo de forrajes, Diseo de sistemas agrosilvopastoriles, aprovechando de manera razonable los recursos naturales.

Actividad que realiza:


En los sistemas de produccin agropecuaria como consultor y asesor de grupos de trabajo y sociedades de productores. Coordinador, administrador y/o diseador de proyectos en el sector pblico y privado Docencia, y gestin de proyectos.

Objetivo:
Formar profesionales creativos, emprendedores, con juicio crtico, capaces de realizar un trabajo independiente y grupal en el rea Agroindustrial.

Actividad que realiza:


El Ingeniero Agroindustrial desarrolla actividades ligadas a la produccin agrcola, as como a las actividades propias de la agroindustria como el manejo postcosecha, produccin en planta, comercializacin y administracin de empresas dedicadas al ramo de la agroindustrializacin.

Perfil del egresado:


Elaborar diagnsticos y planes para el desarrollo rural sustentable a nivel municipal, distrital y/o regional. Elaborar y gestionar proyectos que encajan en las actividades agropecuarias dentro de los programas de inversin rural. Participar en el diseo de polticas que mejoren las condiciones de vida de la comunidad como alternativas de solucin

Perfil del egresado:


Entiende el cuidado y el manejo reproductivo de los animales domsticos. Disea, gestiona, acondiciona y aplica metodologas para la adopcin de tecnologas en la reproduccin de los animales de forma sustentable.

Perfil del egresado:


Planificar, administrar y operar empresas agroindustriales Elaborar y gestionar programas y proyectos agroindustriales Acondicionar, conservar, transformar, comercializar productos agropecuarios bajo el esquema de calidad total. Aplicar la metodologa de investigacin, generacin y adopcin de tecnologa para el desarrollo del sector rural.

Campo laboral:
Sector ganadero, en instituciones pblicas y privadas; as como en despachos, en el manejo y control zoosanitarios Coordinador y Director de departamentos para el Desarrollo Rural y Sanidad animal. Como docente e investigador en instituciones pblicas y privadas en el rea agrcola, ganadera, forestal y de impacto ambiental.

Campo laboral:
Micro y macro empresario en la produccin de productos agropecuarios. Gerente y/o administrador de empresas agropecuarias en sociedades de productores y empresas privadas. Director, coordinador o responsable del rea agropecuaria o ecolgica-ambiental del sector pblico o privado.

Campo laboral:
Produccin agroindustrial en empresas tanto del sector privado como del social. Servicios de apoyo a la produccin agroindustrial y agropecuaria. Asesora, capacitacin, organizacin y gestin en organizaciones de productores e instancias gubernamentales y privadas.

En el campo est

la supervivencia y en tus

manos la solucin.

S-ar putea să vă placă și