Sunteți pe pagina 1din 1

Ao 100 N 33.873 32 pginas en dos cuadernillos INTERNET: www.elcolombiano.com CORREO ELECTRNICO: elcolombiano@elcolombiano.com.

co ISSN 0122-0802

$1.300

Medelln, 12 de diciembre de 2011

Lunes
La situacin ms grave se vive en la capital de Caldas que, segn anticipan las autoridades, tendr que esperar hasta dos semanas para que se reanude el servicio. En Riohacha un deslizamiento tap la bocatoma y en Ccuta la amenaza es por contaminacin.
Las lluvias siguen afectando las carreteras. Hay ocho vas nacionales con cierres parciales. NACIN 10A

Lluvias dejan sin agua potable tres capitales


PRIMERO MANIZALES, AHORA Riohacha y Ccuta estn afectadas por cortes en el suministro.

El pueblo bautiz los leoncitos del zoolgico


Haca 24 aos en el Santa Fe no nacan cachorros de len y por eso nombrarlos fue todo un acontecimiento con participacin de la gente. REA METRO 6A

Villegas intentar hoyo en uno en el Centro


Camilo Villegas convertir el centro de Medelln en un campo de golf. Desde el ltimo piso del Hotel Nutibara hasta una bandera ubicada en la Plaza Botero, en el Museo de Antioquia, el prximo jueves, intentar el denominado Hoyo Imposible.

ESTEBAN VANEGAS

Este ao Club Colombia ha querido que la sede sea Medelln, cuna de este gran golfista internacional

NATALIA ORTIZ Tripartita Comunicaciones

En 2010, Camilo protagoniz algo semejante en la Plaza La Santamara, de Bogot. El paisa no se presenta en casa desde 2006. DEPORTES 4B

EDITORIAL
Europa ancla su moneda
Las decisiones adoptadas por los gobernantes europeos respecto del fortalecimiento de la unin fiscal, privilegian la consolidacin de largo plazo de la Unin Europea. En cuanto a los problemas de la deuda de algunos pases, las medidas no fueron tan contundentes. El Reino Unido se asla en sus propios intereses, al rechazar los acuerdos alcanzados por la UE.
5A

RECOMENDADOS
Pap Noel Galletero est buscando su trineo
Desde hoy y hasta el 30 la gente puede ir gratuitamente al espectculo organizado, desde hace 24 aos, por la Compaa de Galletas Noel.
VIDA 11B

Sepa elegir a la hora de cambiar su celular


La temporada decembrina lleva a muchos a renovar su celular. Fabricantes y operadores comparten puntos de vista para ayudarles en la tarea.
TECNOLOGA 8B

Nuevo POS no acaba con recobros


La financiacin de los medicamentos o procedimientos mdicos no incluidos en el Plan Obligatorio de Salud (POS), mantiene las preocupaciones para el Sistema.

Victorias sobre ruedas de Antioquia con Juanes, Mariana y Nacho

Caen dos menores por crimen de nio en la 13


La Polica Metropolitana report la retencin de dos adolescentes, presuntamente sospechosos de haber efectuado los disparos que acabaron con la vida de un nio de 10 aos en la comuna 13, cuando jugaba con sus amigos. La familia del pequeo, que formaba parte del programa Escalando vidas de la Alcalda, pidi a las autoridades que haga justicia. Hoy se cumplen sus exequias en el cementerio de San Pedro.

$1,2
billones sumaban los recobros hasta agosto pasado.
Catedrticos de la Universidad Nacional tambin cuestionaron metodologa para elaborar el nuevo POS. NEGOCIOS 13A
EDWIN BUSTAMANTE JAIME PREZ

Juan Esteban Arango (Juanes) gan el Caracol de Pis- Con victoria para los antioqueos Sergio Ignacio Salazar y Mariana Pajn, se disput este fin de semana el ta, algo que no lograba un colombiano desde 1996. 5B Campeonato Internacional de Las Luces, que cont con presencia de 387 pilotos. DEPORTES 1B Y 2B

Consuelo, la madre, evoca al menor de sus hijos, como un muchachito muy detallista para su edad. REA METRO 7A

SUMARIO TEMTICO
Informacin Tendencias Conectividad Comercial Especiales

EDICIN DIGITAL
LA GALERA
En vez de carros esta calle tiene indigentes
La avenida 34 se encuentra en construccin, y es un dolor de cabeza para los habitantes de Buenos Aires, quienes denuncian que la futura calle en vez de carros vive llena de habitantes de la calle.
LUZ GALLEGO www.elcolombiano.com/Tips

Desde la molestia hasta el enojo de los lectores (3) 2A En blanco, el candidato que se repite en Bello 9A La direccin liberal vuelve a la Casa Gaviria 10A

En celda sin lujos, recluido Noriega a su llegada a Panam 12A scar Hernndez, el poeta de los poemas perdidos 10B Festival de Cine tuvo buena vibra en Santa Fe de Antioquia 16B

EL VIDEO
La ruta de la luz
Haga un recorrido virtual por los alumbrados navideos del Valle de Aburr.

Fiesta de la adrenalina
Vea las fotos del Festival de Carros de Rodillos, que se realiz en Envigado.

S-ar putea să vă placă și