Sunteți pe pagina 1din 4

Especificacin de producto

03.030 (Rev. E)

UG-40 Gobernador
Palanca o el Tipo de marcacin Configuracin de la velocidad con Droop ajustable Aplicaciones
UG-40 gobernadores se utilizan para control de velocidad o de carga de mayor de doble combustible, diesel o gas motores o turbinas de vapor con velocidades de accionamiento gobernador de 350-1050 o desde 550 hasta 1300 rpm. Gobernadores, con palanca de velocidad configuracin se utilizan principalmente para motores de propulsin. Marcar o establecer la velocidad del motor es utiliza sobre todo para poder instalaciones de generacin. Todos los gobernadores de 40 UG-han compensacin ajustable. A puntero en el gobernador establece e indica el monto de la indemnizacin. Compensacin permite controlar la velocidad iscrono. La compensacin es temporal. A la vlvula de aguja fija la velocidad a la que la compensacin se retira del gobernador Ajuste de la velocidad. Especial ballheads amortiguado y unidades accionado por resorte estn disponibles para motores con las unidades de gobernador en bruto. Cada est disponible en 40 UG-Gobernadores para permitir el intercambio de carga entre mltiples motores de generacin de energa o en contra de un bus infinito. UG-40 han interno, autnomo de los suministros de petrleo. Los gobernadores de proporcionar 38 de de salida de viaje del eje. Recomienda la rotacin utilizable es 2 / 3 del mximo, o 25 .

Iscrono o cada de control Amortiguador compensacin De carga ajustable lmite Palanca, motor, o neumticos de velocidad ajustes Slidos o de amortiguamiento Rotula Aceite autnomo sumidero lb-ft de trabajo

Descripcin
La palanca del regulador La velocidad del motor en el gobernador de palanca se fija con un eje de velocidad con casi 90 la rotacin para el rango de velocidad. Cada es ajustable de iscrono a un 7,5% ms el 38 de la produccin en el gobernador de alta velocidad y de iscrono a 9,5% en los los viajes de salida completa del gobernador de baja velocidad. Los gobernadores de palanca son "reversibles", lo que permite su uso con motores de marcha atrs. Marque el gobernador La referencia de velocidad se ajusta de una marcacin manual o con la opcin de ajuste de velocidad motor, montado en la parte superior del gobernador. Cada es ajustable sobre el conjunto completo de 38 de rotacin del eje terminal de 0 a 17,5% en el gobernador de baja velocidad. Lmite de carga se ajusta con un indicador de cuadrante para limitar el eje de la terminal viajan en la direccin aumento de los combustibles. El gobernador Dial es "reversible", lo que permite su uso con motores de marcha atrs.

Woodward 03030 p.2

Caractersticas opcionales
Una serie de dispositivos de parada especiales estn disponibles para los 40 gobernadores-UG. Solenoides elctricos de cierre se disponible tanto en la desenergizar o energizar tipo. La presin de aire accionado, el aceite, el agua o las unidades de cierre tambin estn disponibles. Estas unidades operan con presiones de 69, 138, o 414 kPa (10, 20 o 60 psi). Un servomotor de refuerzo puede ser utilizado para suministrar la presin de aceite del gobernador en el aire al instante inicial se suministra a la motor, donde se inicia rpida del motor son obligatorios. Un refuerzo conserva el aire de partida para el motor. Tambin mejora la maniobrabilidad de los buques que utilizan motores directos reversible. Especial slido o impulsado por resorte, amortiguador de vibraciones asambleas Rotula puede ayudar a coincidir con el gobernador UG-40 a un motor en particular. El casquillo de la vlvula piloto puede tener especial "chopper" portar por la lenta respuesta en la aceleracin. Portar normal puede ser ranurada 2 o el 8 asalto. Pngase en contacto con Woodward para coincidir exactamente con el buje y Rotula con el motor est siendo controlado. Los casos de mal tiempo se encuentran disponibles para reducir la contaminacin del colector de aceite autnomo. Un motor elctrico de sincronizacin se puede montar en la parte superior del gobernador de marcado para el control remoto para que coincida con la velocidad frecuencias de un alternador accionado por el motor a otras unidades del sistema. Los motores estn disponibles para todas las tensiones Regulador comunes. de velocidad se puede controlar mediante el uso de un tacmetro y un sensor magntico montado en el gobernador. La unidad de recogida est disponible en un modelo normal oa prueba de explosiones. Compensacin reducida est disponible cuando la compensacin de un gobernador estndar es demasiado grande para que coincida con la caractersticas del motor primario.

Caractersticas Especificaciones opcionales


Configuracin de la velocidad
Tipo de marcacin Ajuste de velocidad manual con mando a distancia con acceso telefnico o de motor de 12, 24, 32, 48, 64, o 125 Vcc, 115 o 220/250 Vac / Vdc universal. Tipo palanca La velocidad es fijado por la rotacin del eje de ajuste de la velocidad en el regulador. Palanca normalmente se encuentra adherido al eje de ajuste de la velocidad y la rotacin se determina por cable a la ubicacin remota de velocidad. Drive Shaft

Gobernador de unidad

Pulgadas estndar 1.125-48 dentado SAE u opcional 0.187 x 0.094 de ancho de profundidad 1.500 x ranura larga en el eje de dimetro 0,625 para llevar el equipo en manos de 0.625 a 18 Castillo de tuerca (todas las dimensiones en pulgadas) 373 W (0,5 CV) a velocidad normal y la temperatura Requisitos de alimentacin de unidad Las agujas del reloj o en sentido contrario Rotacin

Rangos de velocidad
El gobernador de Baja Velocidad a 1050 rpm mximo, la operacin se recomienda una velocidad constante de 800 a 350 1050 rpm a la velocidad nominal 550 El gobernador de Alta Velocidad a 1300 rpm mximo, la operacin se recomienda una velocidad constante de 950 a 1300 rpm a la velocidad nominal 0,25% de la velocidad nominal Estado estacionario Speed Band Manual Tcnico 03039

Woodward 03030 p.3

Especificaciones
Salida
Terminal del eje Enlace SAE 0,750 pulgadas - 48 dientes de sierra, se puede extender de uno o ambos lados de la gobernador La relacin entre la potencia del motor de par y el gobernador de la terminal de eje viaje debe ser lineal. Esto es muy importante para los motores de gas o de combustible dual.

Piloto de la vlvula
mbolo de movimiento Equilibrado entre la fuerza centrfuga y la fuerza Rotula reductor de velocidad de la primavera. Lmite de indemnizacin y de carga tanto afecta la relacin entre Rotula la fuerza y la ubicacin de la vlvula auxiliar-mbolo. El casquillo de la vlvula auxiliar se gira para vencer la friccin entre el buje y el mbolo. Perforaciones en el buje puede ser diseado para que coincida con caractersticas de los motores de las unidades particulares o gobernador.

Cojinete

Sistema hidrulico
Gobernador del petrleo Presin Autnomo de sumidero, 5.7 L (6 cuartos de galn) de capacidad. SAE 10 y SAE 50 es se recomienda con una viscosidad de 100 a 300 SUS a temperatura de funcionamiento. 1724 kPa (250 psi) mantenida por la vlvula de alivio en el sistema de acumulador.

Cada y Compensacin
Cada es ajustable. Todos los porcentajes se basan en el cambio de velocidad total de entre vaco y plena carga a travs de 38 de los viajes en terminal del eje. Real cada ser menor ya que el recorrido completo, no se recomienda. 0 Marque el gobernador a 14,0% a 1000 rpm (de alta velocidad gobernador) 0 a 17,5% a 800 rpm (baja velocidad gobernador) 0 a 7,5% en 1000 rpm (de alta velocidad gobernador) La palanca del regulador (opcional) a 9,5% a 800 rpm (baja velocidad gobernador) 0 Ajuste exterior puede ser utilizado mientras que el gobernador es el control del motor la operacin. Ajuste determina la cantidad de offspeed que ocurre con Ajuste de compensacin los cambios de carga. Apertura efectiva vlvula de aguja de hasta 3 vueltas se hace en conjunto con compensar el ajuste. El ajuste de la vlvula de aguja que determina la Ajuste de la vlvula de aguja duracin de offspeeds que se producen con los cambios de carga. Caer

Temperatura de funcionamiento
-29 A 99 C (-20 a +210 F). El aceite debe ser igualada con la operacin temperaturas. La seleccin del aceite correcto para que coincida con el gobernador de funcionamiento condiciones es importante. Manual de 03039, UG 40 Marque y los gobernadores de palanca, tiene mucha informacin sobre la seleccin y el mantenimiento del aceite usado en el gobernador.

El gobernador de construccin
Caso, la base y la cubierta El peso y la instalacin De hierro fundido. Piezas interiores son de acero inoxidable, acero, y la jurisprudencia de acero endurecido, segn sea necesario para proporcionar la construccin de ms larga duracin. Tipo de marcacin: 45 kg (100 libras), 46 kg (102 libras) con la sincronizacin motor. Tipo de palanca: 43 kg (95 libras). Seleccin de las opciones puede afectar el peso. Vertical a 45 (por servo). 12,70 mm (0,500 pulgadas) de dimetro (4), no amueblado.

Instalacin
Configuracin Esprragos

Woodward 03030 p.4

UG-40 Gobernadores (No utilice para la construccin)

Para ms informacin contacte:


PO Box 1519, Fort Collins CO, EE.UU. 80522-1519 1000 East Drake Road, Fort Collins CO 80525 Tel:. +1 (970) 482-5811 Fax: +1 (970) 498-3058 www.woodward.com Distribuidores y Servicio Woodward tiene una red internacional de distribuidores y centros de servicio. Para su representante ms cercano, llame a la planta de Fort Collins o vea el Directorio en todo el mundo en nuestro sitio web.
Este documento se distribuye con fines informativos nicamente. No debe interpretarse como crear o formar parte de cualquier obligacin contractual o de garanta de Woodward, a menos expresamente en un contrato de venta escrito.

Woodward 1973, Todos los derechos reservados

2011/4/Colorado

S-ar putea să vă placă și